Duda sobre boostrap

imsack

Muy buenas tengo una duda a ver si podéis echarme una mano.

Tengo un imagen de 1200x400 en un slider pero mi pantalla es de 1920x1080 y la imagen no se ajusta al ancho del slider que es el mismo que el de la pantalla.

Entonces mi duda:¿Es posible que una imagen inferior en tamaño se ajuste al tamaño máximo de la pantalla(aunque pierda calidad la img)?

De ser asi como lo podría hacer y de no serlo ¿tendría que poner imágenes enormes?O que solución me proponéis.

Espero vuestras respuestas.Gracias de antemano.

KoRMuZ

En el estilo de la imagen, ponle "width:100%", con eso te debería de coger el ancho del contenedor donde la tengas, pero se va a ver pixelada. Si quieres que coja 1920 de ancho, es mejor poner imagenes que tengan esa dimensión.

B

En el .css prueba a sobreescribir la clase del slider y métele estos valores:

background-repeat: no-repeat;
background-attachment: fixed;
background-size: 100%;
imsack

Muchas gracias, simplemente buscaba una solucion por si alguien como yo tiene esas dimensiones de pantalla, porque me habian comentado que le pusiera a la web un maximo de tamaño y si alguien tiene mas que vea la parte de la derecha blanca(nose si me explico) y no me parecia adecuado.

B

Si utilizas bootstrap utilizarás el sistema de rejillas para el diseño responsive, no le pongas un tamaño a la web, simplemente aprende a utilizar el ancho de las rejillas ;)

1 respuesta
imsack

#5 vale eso me sirve.

Una duda mas le pongo col-md-12 y me sale la imagen bien salvo porque me salen como una linea gris a cada lado de la imagen(der e izq).

¿Alguien sabe porque puede ser eso?

1 respuesta
B

#6 quizás debas contener la imágen en otra clase, en vez de slider en un jumbotron o en un div directamente.

Te dejo el manual que utilizé yo en su día:

https://librosweb.es/libro/bootstrap_3/

Usuarios habituales