Duelos de Photoshop V2

DeviL_csS

Bien, para quien no sepa qué es esto, fue un hilo creado por Koastal, el que dio mucho juego, y se quedó abandonado.
Mi intención es revivirlo y que la gente se anime a participar, ya que por aquí hay mucho genio suelto y seguro que quieren demostrarlo.

Con el permiso del creador del primer hilo, creo éste, pero modificaré algunas normas, asi que, empecemos:

Inicio de duelos

Los duelos van a partir de un torneo con todos los participantes, hasta llegar a la final en el que habrá un solo ganador.

- Se hará una lista con todos los participantes y los emparejamientos serán mediante sorteo.
- Si se da el caso de que dos personas se quieren retar entre sí, deberán esperar a que termine el torneo.
- Los duelos pueden basarse en una imagen en blanco, o una imagen aleatoria. (A elección de ellos)

Cómo jugar

- Partiendo de una imagen, cada usuario deberá hacer un "tiro" por turnos.
- En cada tiro se permite modificar o añadir lo que cada uno quiera siempre y cuando no sea más de dos cambios. Es decir, máximo:DOS CAMBIOS por cada tiro.

Para quien esté perdido, y no entienda esto de los "tiros" que se pase por el primer hilo y allí tendrá muchos ejemplos.

Reglas

- Solo se permite dos cambios por tiro.
- Una vez que el duelo empiece, cada usuario tiene 48 Horas para responder con otro tiro. El usuario que sobrepase este tiempo queda descalificado.
- El duelo consta de 5 tiros máximos por usuario. En total serán 10.
- Cada uno es libre de hacer el tipo de cambio que quiera mientras respete los cambios del contrincante.
- Las imágenes subidas deben ir en Spoiler y con el comando de imagen correspondiente, si no tenéis los permisos suficientes, un moderador se encargará de que se vean.
- Cada duelo debe ir con su correcto título, ejemplo:

" [ bar ] Duelo 1 # User1 VS User2 [ /bar ] "

- Por cada tiro, el usuario que suba la foto deberá explicar que cambios ha realizado.
- La "inscripción" al torneo es libre, se puede apuntar quien quiera.
- Pueden votar todos los usuarios de mediavida, no hace falta que estén participando.

Qué es un cambio

Bien, el tema de los cambios, como ya dije antes, solo se permiten dos por participante, pero qué se considera un cambio, o qué se considera más de un cambio? Lo explico.

Cuando se añade un cambio como por ejemplo Agua, añadirle un reflejo, o reflejar toda la imagen en el agua, contaría todo como un cambio, ya que estamos dando realismo a la imagen.

Tanto como el agua con su reflejo, como el fuego con su humo, o un objeto con sombra cuenta como un tiro.
También los efectos de luz cuentan como uno, si queréis cambiar la iluminación a 4 objetos, cuenta como un tiro.

Si creáis una escena espacial y queréis meter 4 naves, también cuenta como un solo tiro ya que estamos en la misma temática digamos.

¿Qué serían dos cambios/tiros? Pues si por ejemplo, estoy haciendo la escena espacial, añado 4 naves, con sus respectivos disparos lasers, y también meto un planeta, ya serían dos cambios.

Básicamente un cambio, se refiere a una acción en si, y dos cambios, pues algo que no tenga que ver con eso.

Intentad no rellenar la imagen de 20 aviones por ejemplo, acordaos que os tienen que devolver el tiro.

Cómo votar

Cada usuario subirá su imagen en un post diferente, (acordaos de poner el título del duelo).
Independientemente, yo los iré subiendo en #1 de forma ordenada.
Cada manita será un voto, y una vez finalice el duelo, pasadas las 10 horas se hará recuento.

Importante: El usuario que vote dos veces en una misma tanda serán votos inválidos.
Solo se permite votar UNA vez por calificación. Es decir, solo se puede votar a un único usuario, y no se podrá volver a votar hasta que se pase a la siguiente ronda.

Una vez pasada las diez horas del duelo finalizado, quien tenga más manitas pasará de ronda.

El plazo de inscripción al torneo termina este Miércoles 17 a las 15:00

Cuando estén todos los participantes, ya se os anunciará cuando y contra quien dueleais.

Premios

Bien, como todo buen torneo, debe tener un premio, en este caso, el ganador del torneo recibirá el custom tittle de "Maestro del photoshop"

Una vez dicho esto, desearos suerte a todos, y espero que tenga éxito y no quede en un intento fallido, cualquier duda me preguntáis sin problema, y también escucho sugerencias.

Emparejamientos de duelistas

Primera Ronda
Segunda Ronda
Tercera Ronda

¡DUELOS!

Primera Ronda
Segunda Ronda
Tercera Ronda

VOTOS

Bien, como puse en las reglas, pasada las DIEZ horas de terminar el duelo, se haría recuento de votos.

El método de votación es el siguiente: Cuento todas las manitas de los dos usuarios del duelo, y quien haya votado a los dos oponentes del duelo será voto NULO.

** A partir de aquí, no se modificarán los resultados, ya que si se añaden manitas no acabaríamos nunca. **

Primera Ronda
Segunda Ronda
Tercera Ronda
9
Jotauvece

¡Me apunto!... en la sección de espectadores, claro

6 respuestas
Nucklear

Veeeeenga vaaaale me apunto :3

9 respuestas
Snorky

A tope!

4 1 respuesta
Nubecillo

me apunto!

14 respuestas
B

All in!

11 respuestas
B

Vamos, vamos !! Esto no me lo quiero perder, apuntadisima!

10 respuestas
challenger

#7 creí leer otra cosa

por cierto a ver que tal el reto

3 respuestas
B

me apunto

DeviL_csS

#8 Eso es un si ?

B

#8 no lo pillo

nerkaid

Las reglas son un poco liosas, pero en principio me apunto.

1 respuesta
H

...me apunto!

morkain

me apunto

Cukie

Me apunto a ver que sale xD

1 respuesta
DeviL_csS

#12 Cualquier duda puedes preguntarme eh

joooze

Sí se empieza la semana que viene me apunto. Que estoy esperando a que me instalen internet

1 respuesta
DeviL_csS

#17 Tengo pensado que empiece este viernes.

joooze

Entonces en principio nada. Si llegan los de ONO antes, me apunto.

wiLly1

Me apunto yo tb, a ver que sale xD

eXtreM3

Apúntame! Al que le toque contra mí es freewin xD

H

...una cosilla, de que tipo de edición estamos hablando?

2 respuestas
DeviL_csS

#22 Pásate por aquí y echa un vistazo a los duelos. Hay muchos ejemplos.

Básicamente es edición libre, cada uno hace lo que quiere, ya está en quien se lo curre más.

1 1 respuesta
nerkaid

#23 Yo lo que no acabo de entender es lo de los cambios... ¿A qué se considera cambio?

DeviL_csS

#24 Cuando digo cambio, me refiero a los efectos que añadiréis a la imagen. (Poner un árbol y cambiar el color de la escena por ejemplo)

Bueno, ya he apuntado a todos los que os habéis inscrito, esta noche subiré el esquema del torneo.

Esta es la lista, si me equivoco decídmelo cuanto antes.

#3 - Nucklear
#4 - Snorky
#5 - Nubecillo
#6 - demeZ
#7 - Txucky
#8 - challenger
#9 - sErgi1
#12 - nerkaid
#13 - hisckot
#14 - morkain
#15 - Cukie
#19 - joooze
#20 - wiLly1
#21 - eXtreM3
#33 - AnGerFist
#36 - dakktak

2 respuestas
nerkaid

#25 Es que eso es lo que no me queda claro, porque un cambio, es muy subjetivo. Por ejemplo, puedo poner un edificio en llamas y humo, como un cambio? O al ser dos cosas contaría como dos cambios? Si pongo dos edificios ardiendo son dos cambios o uno? Si pongo ardiendo todo lo que haya en la imagen sería un cambio? Por eso comenté que las reglas son un poco liosas, creo que debería definirse más qué es un cambio y qué no.

2 respuestas
DeviL_csS

#26 Vale, ahora lo modifico en #1 y os lo aclaro ^^

#26 En #1 tienes la explicación, cualquier cosa me preguntas

1 respuesta
morkain

#26 Estoy contigo, yo tambien lo estuve pensando ayer. Por ejemplo imaginemos que la imagen es de una modelo, yo puedo contar como cambio toda la cara (cambiando ojos pelos boca etc) o contar como cambio solo tocar un ojo, es muy relativo.

eXtreM3

Digamos que un tiro es un cambio (o dos) visto desde su perspectiva más global. Estos ejemplos contarían como un cambio #27 ?

  • Añadir 5 aviones al cielo de la imagen.
  • Si aparece una persona y le cambiamos el tono de piel, pelo largo, color de pantalones...
  • Cambiarle la saturación/intensidad a varios objetos de la imagen.

Por cierto en qué formato y calidad se exporta la imagen? jpg al 100%?

2 respuestas
morkain

#29 Creo que la mejor manera es poner un limite de "acciones" en cada tiro. Por ejemplo, si añades 5 aviones puedes hacer 5 acciones de tratamiento a ese tiro, como por ejemplo puede ser añadirle contraste para que este mas integrado en la imagen, añadirle sombras etc, nose si me estoy explicando bien hablo de meter algo que equilibre la cantidad de cambios a realizar por cada tiro.

1 respuesta

Usuarios habituales