Elección: Canon 1300D vs Nikon D3300 FOTOGRAFIA

Johnnykills

Buenas,

Ser o no ser, ya no es la cuestion.
a 2016 seria dar un buen paso entrar a la fotografia con camara reflex con una NIKON D3300 ?

O ser mas actuales y mas chicks optando por una CANON 1300D

Ambas a dia de hoy rondan los 400€ pero logicamente una es mas actual que la otra.

Nada profesional por supuesto, sino sera la primera camara de este tipo en mis manos.

Importante, lo que busco: Nitidez en imagenes, nada de milagros, lo mas fiel posible a la realidad, y por supuesto autonomia.

Que me recomendais?

gracias.

MTX_Anubis

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,cmp2/cam,1860-Nikon-D3300/vs,2100-Canon-EOS-1300D

Viendo esto en lo único que gana la EOS es en que tiene wifi.

1 1 respuesta
Johnnykills

#2 Muchas gracias por el aporte, estuve viendo en quesabesde.com y habian mas detalles de la T6 cannon que la Nikon pero al final del post de la T6 tiran todo a la basura y recomiendan encarecidamente la D3300.

Me gusta el tema del wifi y del NFC integrado en la canon, pero creo que eso se soluciona comprando una tarjeta SD con Wifi ya que el modulo de WU-1a de la nikon vale 70€ demasiado caro en mi opinion.

1 respuesta
MTX_Anubis

#3 Generalmente a precios similares, calidades similares. Aunque en este caso gana la Nikon, mayor ráfaga (5 vs 3 que no te vendrá mal, yo pediría mínimo 5), más MP (aunque a esto yo al menos no le doy tanta importancia), mayor puntos de enfoque (11 vs 9 si no recuerdo mal, ambas tienen pocos pero puestos a elegir...) y mayor ISO aunque no creo que lo uses pero oye, al menos puedes llegar a usarlo xD

1 respuesta
Johnnykills

#4 Claro, similares a exepción del wifi y del año de release.
Pero si busco calidad en imagenes y autonomia cual eliges.

Por cierto, diria que la nikon graba en 1080 en 30 y 60 fps y el micro es stereo ademas de tener la posibilidad de conectar un micro.
Corroborado en la pagina del fabricante y en dos o tres reviews.

P

Mirate la Pentax k70...

Saludos

1
Johnnykills

Bueno,

al final ha caido la Nikon, aunque realmente extraño el soporte wifi para ver la fotos a traves del movil.

pero por el resto, como novel en el mundo reflex me da la sensación de que ha sido buena elección para empezar.

supongo que el tiempo y las fotos lo diran.

Usuarios habituales