Emotive o... ¿SpaceBar?

B

No es la primera vez que me pasa y, como en cada situación, me veo obligado a postear aquí los crímenes de guerra hacia mis trabajos. Mira que han copiado cosas, pero a veces me sorprende lo poco que se corta la gente como en esta ocasión.

Se ve claramente el PLAGIO en toda regla a la web de Spacebar (que por cierto, me deben dinero).

EMOTIVE: http://emotive.gamers2k.net
SPACEBAR: http://www.gradostudios.com/spacebar

  • Imágenes:

Para que quede constancia en el futuro, la original (un poco el header cortado para que se vea el contenido)

Evidencia. Esta comparación deja clara la situación.

Mismas noticias

Una cosa curiosa, esque usan los MISMOS iconos que están en Spacebar, incluido el naranja de Spacebar que ni se han molestado en quitarlo. Otra cosa esque usan para las Reviews los iconos de Media-Vida.

¿Y para qué van a hacer sus propios artículos? Joder, los cojes sin permiso de Media-Vida y quedas como un rey.

Por último (que no es poco y podría seguir 1 año), sus dotes artísticas como diseñador. Cojer un diseño y cambiarlo es facil,
pero integrar tu nivel en la web queda un poco deficiente.

Realmente no se quien a sido el que lo a hecho, no sale en los créditos (normal). Supongo que como siempre, alguno dictará sentencia con frases como: "es normal que sean iguales, las de los clanes son iguales" o la archiconocida frase de sabiduria "yo no veo el parecido".

Así está el asunto, que disfruten señores.

+ Actualizado
Ya tenemos nuestro particular asesino, es... ZorKum y e tenido la oportunidad de tener unas palabras con el:

( 12:33:23 ) (eTvZorKum) tu crees ke te he copiado el diseño
( 12:33:31 ) (eTv
ZorKum) yo solo me he copiado en la colocacion de la web
( 12:33:35 ) (eTvZorKum) el diseño lo he dibujado yo
( 12:33:41 ) (eTv
ZorKum) no he echo control +c y control +v

Interesante definición. Con las imágenes que e expuesto, en mi pueblo todos se dan cuenta. Qué cosicas...

Ah, que no as hecho +c y control +v, lo de las noticias, los iconos, el menu, los titulos, el texto, la fuente a sido casualidad!

+ Actualizado 2
Quiere que le vea en un ciber y se lo diga a la cara, que así no vale. Quiere "romberme to la boca". Esto si que son argumentos y no el post este, la próxima vez amenazo con "romberles to la boca" a todos y obtengo 10 puntos mas de respeto y 15 de carisma (a lo Peter Griffin) para así tener poder suficiente:


( 12:41:14 ) (eTvZorKum) si ami lo ke diga la gente x aki
( 12:41:17 ) (eTv
ZorKum) es pq no tiene pelotas a decirlox aki
-----
Ahí queria llegar yo hoooombre...!


( 12:44:59 ) (eTvZorKum) ami me lo dices en la puta cara y punto
( 12:45:05 ) (eTv
ZorKum) tanto pos ni mierdas
( 12:45:07 ) (eTvZorKum) me abres querys
( 12:45:08 ) (eTv
ZorKum) y me lo dices
( 12:45:42 ) (eTvZorKum) o si tuvieras pelotas
( 12:45:44 ) (eTv
ZorKum) a decirselo a cada uno

( 12:45:51 ) (eTv`ZorKum) sin ke antes te rombieran to la boca

Ésto es una caja de sorpresas...

Con cosas como éstas solo sabe demostrar su incompetencia.

maRc

Entre las frases que van a decir algunos te falta la de: ¿y a mí que me importa?

Antes ponía: ¿y a nosotros que nos importa?

Edit: Más que las piedras. Para que veas que te tengo en consideración. Aunque bueno, supongo que alguien más habrá que opine como yo ;)

Edit 2: No me he comido mis palabras. Si me pides que cambie (aunque no textualmente, es lo que se entiende por tu post) y ponga que es mí opinión, y luego me recriminas el que lo haga, el que tiene un problema eres tu. Tampoco intentaba echarte mierda, pero es que realmente me importa bien poco el que te copien o dejen de copiar, y al igual que yo hay muchos más (y otros muchos a los que si que les importa).

B

#2

No pretendas que dando tu opinion generalizes al resto. Es opinion, no la de los demás.

Que tipo duro eres.

EDIT: Que conste que decías "¿y qué nos importa?". Yo no entiendo la manera absurda de tirar mierda que tienen algunos. Fijate que te has comido tus palabras :\

EDIT2: Ésta vez el que tiene que pedir disculpas soy yo por haberte entendido mal. Son cosas que pasan.

kOnOrZ

Vaya tela, si desgraciaos los hay en todos los sitios.

Josekron

Que cabrones, se merecen que en cada web de informatica conocida (media-vida, elotrolado, noticias3d,....) pongan un articulo sobre sus plagios en primera página para que todos los internautas lo sepan, porque una cosa es plagiar alguna cosilla en cuestión (que también esta mal xd) pero esto es que es plagio del basto.
También se merecen mensajes amenazantes y si tiene foro un troleo masivo xd

Saludos.

Sonos

Soy de los que piensan que cosas asi han de quedar fuera de un foro publico, y arreglarlas entre las partes afectadas.

Te deben pasta? a por ellos, pero no creo que posteando esto ayude a que te pagen lo que te deben.

Es sencillo, les mandas un burofax pidiendoles amablemente que retiren la Web en un plazo de 5 dias laborables.

No lo hacen? daños y perjuicios.
Si tu puedes demostrar que las imagenes son tuyas, y que ellos no tienen derecho (facturas, documentos) a usarlas, no tienen por donde salir.

kOnOrZ

Pero puede ayudar a otros diseñadores para que se estén atentos con ésta gente y no les pase lo mismo.

Letto

#7 El problema es cuando usando su sección de "contacto" les pides, educadamente, que retiren el material copiado y ni te responden...

B

burofax ? daños y perjuicios ? xDDDDDDDDDDDDDD los q deben pasta son los otros pero bueno

por 30 euros contratas a un rumano y q le parta las piernas xDDDDDDDDD

si las webs de grado fueran de grandes empresas, conocidas y tal pues vale, puedes pedir daños y perjuicios... pero q vas al juez y le dices "mire jefe es q me han plagiado la web lol y me ha dolido mucho en mi ánimo"

ahora la retiraran y ya esta, no se va a meter el chaval en juicios y mariconadas... cuando sea más potente pues q haga lo q hacen en muchos estudios, grabas un cd con el proyecto y te lo envias a ti mismo por correo, y si hay alguna movida le llevas al juez el sobre cerrado y fechado y gloria... pero mientras tanto lo pone por aqui y nos reimos un rato

pOka

Banealos a todos de Media vida

LETTO FAN!

Armandyek

jajaja yo me habia fijado cuando la sacaron pero pense q la habias exo tu como spacebar son "morosos"
xD #11 me mola tu avatar

B

Evidentemente poco se puede hacer en una situación. Lo único que se puede hacer es enseñar a la opinión publica y que ésta haga lo suyo, siempre funciona. No es la primera vez que me pasa y siempre por aquí se solucionan las cosas.

¿Creeis a caso que ir donde el tipo en cuestion y decirle que lo quite amablemente le va a importar? Despues de lo que a hecho es evidente que espera que por mi parte le diga que lo retire. No lo hará.

Sin embargo, todo el mundo señala a ese equipo (ojo, que la culpa del equipo no es, si no del diseñador) como los que tienen la web plagiada, harán algo en consecuencia.

Quizá en ésta situación no salga como debe, pero al menos hay que intentar defender tus propiedades. Sí, a tu manera.

Sonos

#9

Esta claro que si no responden es pq saben lo que hay, triste, pero pasa en muchas ocasiones y merece la pena tocarles mas las pelotas de diferentes modos.

#10

Se lo que digo, de sobra.

"mire jefe es q me han plagiado la web lol y me ha dolido mucho en mi ánimo"

Si vas con ese plan el que saldra escaldado seras tu, por falta de respeto y no tener ni papadelta.

Desconozco por completo la cantidad que le deben, simplemente he comentado formas de encaminar, que no obligar, una resolucion pronta del perjuicio.

Todo depende de la cuantia, puede ir por Civil o Penal si supera los 3000 euros.

Ni te imaginas lo que un simple burofax puede arreglar.

Repito, simplemente he expuesto soluciones rapidas, y eficaces dentro del marco legal actual. Que luego cada uno haga lo que quiera con su trabajo y dinero.

Sobre lo del sobrecito con el proyecto, para nada siempre funciona, aqui en Spain, no se considera la jurisprudencia fuente de derecho.

LogaN_ZgZ

Mira que hace falta poca imaginacion para una web de un clan (me refiero a estructura) para ponerte a copiar otra ya hecha, en fin...

B

creo que sigues un poco obcecado con tu "trabajo" o lo q sea q lidies con estas cosas, esta bien q nos aportes tus conocimientos con este tipo de situaciones, pero adapta tus opiniones a lo q va el tema, nadie va a ir por lo penal ni por lo civil ni su puta madre, y si se fuera no se le faltaría el respeto a nadie y menos a un juez, era una "simulación" intentando hacer una metáfora de lo q pudier a iegar a ser la situación.... .. . .. . . . xD

y te repito, no se trata de lo q deben o dejan de deber -parece que no lo has leido el primer post, pero no se trata de spacebar sino de los otros q han plagiado, por eso puede ser q no te tome muy encuenta vaya-

y si coño, to lo q dices esta de puta madre pero no se adapta al caso, q esto no es un estudio de diseño del carajo coño xD

tio coño, hablando en plata, te acabas de ir a tomar por culo cuando esto es una web gamer, y este post trata sobre unos gamers tocándo la polla a otros gamers, q la vida es mucho más sencilla de lo q se hace ver carajo, dejémonos de tantas profesionalidades y q le follen a todos, q son dos días

pOka

A mi el armandiek me plagio todos los logos que le ise para el y dicen que son de el y tan amigos que somos sabes que me suda la polla si OS PLAGIA ES PORQUE ES UN BUEN TRABAJO Y A LA GENTE LE GUSTA :) si no quereis que os plagie dejar el photoshop y usar el paint.

B

enorme respuesta

si no quieres q te plagie cortate las manos, y si hay q comer da igual tio, somos todos hermanos, el q te ha plagiado te ofrecerá de su plato y todos tan felices saltando por el monte a lo heidi por la vida

hay q ser -poner aqui cualquier insulto- para pensar así y tener pocas luces de ir por ahí diciéndolo

¡EL PLAJIO ES GÜENO, QUE BIBAN LOS PLAJIADORES!

B

Al final del primer post está la actualización.

No se lo pierdan señores!

B

HAHAHHAHAAHHAHAHAH SONOS Y QUERÍAS Q NOS PERDIERAMOS ESTO? AEHHAEHAEHAEHEHAHAE

ostias q risa colega haehaehaehhae hay q ser gilipollas hAEHHAEHAEHAEHAEHAEHAEHHAE

yo no soy de amenazar por inet, por un chat o por un foro, pero zorkum creo yo q es más fácil que nos encontremos tu y yo q el grado y tu ya q el no irá a ninguna lan ni nada, si tenemos la suerte de coincidir me harás el favor de recordarme esto? es q tengo la memoria chunga aunque haré todo lo posible por recordar tus palabras... a ver si eres capaz de "romberme" la boca =D

kuni

GRADO POR LA INFORMACION GRACIAS A KUNI O ALGO NO? AJJAJAJAEEOJOERJAOERJOEAJORAEO

B

#22

Cierto x'D

Kuni me avisó del delito :P!

Sonos

Repito que yo desconozco por completo el estado laboral del amigo Grado, ni lo que pide por sus trabajos, ni a que clase de empresas hace las Webs.

Es por ello que simplemente enfoque el tema del plagio como algo serio.

Vista la respuesta del amigo Zorkum, queda bastante claro el tema. Vaya falta de inmadurez.

Deberias hacerte un sello con algun gfx que te ha copiado y marcarle toda la frente xD

Oxk4r

menudo triste el zorkum yo q me creia q entendia de hacer webs

ZorKum

el plagiador es Oxk4r que es el diseñador de emoTive...

Enanoasesino

#26 Ahora pasale el marron a otro GO!

B

Que poca vergüenza hay que tener x'D

B

"mire jefe es q me han plagiado la web lol"
XDDDD FAN!

En fin, gilipollas en todos los lados esta claro, y lo peor es que encima no hay un poco de decencia o de vergüenza, que te pillan? por lo menos reconoce tu error, no reacciones con pataleta y cabreo con el que te cazo. Para mi el plagio esta claro.

Bueno siempre queda el consuelo de una frase bastante clasica "El plagio es la forma mas sincera de halago"

guiye

No noto las diferencias.

Usuarios habituales