Entorno de desarrollo para Java

B

.

B

.

1 respuesta
JuAn4k4

Otra opción es no usar Tomcat y usar nginx o similar y dejar la app en un jar haciendo binding a un puerto a pelo y dejandolo expuesto únicamente en la red interna.

1 respuesta
B

.

KarlosWins

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Lecherito

#7 Pues ahora imaginate un maven donde tienes un lenguaje de programacion como configuracion. No una basura de XML. Es que no le llega ni a la suela de los zapatos macho.

A mi me parece que usar java web sin frameworks es un marron enorme. No lo haria ni con tus manos.

2 respuestas
B

.

2 respuestas
Lecherito

#9 Que buscas aprender con ello?

  1. Como funciona HTTP: Basicamente te haces tu propio cliente http y manejas todo lo que tengas que manerar, no necesitas nada mas que 4 cosas de Java y poco mas
  2. Java/JVM con un servicio: Usar java web es contraproducente porque practicamente nadie lo usa. Frameworks como Spring/Vert.x te van a ser mucho mas utiles.
  3. Java/JVM con cosas random: No se, jueguecitos de consola y todas estas mierdas es suficiente, o los leetcode de turno al toque.
1 respuesta
D10X

#9 Para aprender q?

Yo hacía servicios web a manubrio con Java (hace muchos años), y ese conocimiento no sirve de nada actualmente porque ningún proyecto los monta a pelo.

Sale más a cuenta aprender el framework de moda.

1 respuesta
B

.

KarlosWins

.

JuAn4k4

Para aprender servlets, jsps y sessions, te puedes ir al 2004 que estaba struts a tope.

Sería mejor que aprendieras a poner una app en docker

1 respuesta
B

.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
JuAn4k4

#19 Si quieres aprender: Sal de tu zona de confort. Si no, no vas a aprender nada.

Usuarios habituales