¿Qué esquema de colores usáis para programar?

CaNaRy_r00lz

#17 Perdon deberia haber dicho el lenguaje de programacion que estes usando, de hecho no tengo ni idea cual uso, segun viene por defecto xD

1 respuesta
beltez
import { Just Black, Bracket Pair Colorizer, VSCode Icons } from 'vscode';
kassiusk1

#31 Si, si que te marca segun estes usando uno o otro. Echa un ojo aqui: https://www.groovypost.com/howto/notepad-plus-plus-change-font-color/

Luego ya buscas el .xml que te mole en google y lo pones en la ruta que te indican.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33 Ah vale, pues yo voy default, la verdad es que el jodido note++ este me encanta, ademas con la opcion de pinchar a la izq entre los numeros y el texto que salga un circulito para no perder el hilo de por donde voy es cojonudisimo xD

thanks por el tip de la web

1 respuesta
AikonCWD

Dracula para todo. Encima hay una web con todas las configs para implementar Dracula en practicamente cualquier app

https://draculatheme.com/

Para fuente: Source Code Pro: https://fonts.google.com/specimen/Source+Code+Pro?category=Monospace

2 2 respuestas
Hustav

#35 Iconos para cada aplicación y todo, menudo curro jaja

1 respuesta
AikonCWD

#36 Es una brutalidad. Por ejemplo gracias a esto he podido aplicar Dracula a apps que no facilitan el uso de temas.

Monokai, Solarized y Dracula son los top3 la verdad. Salirse de ahí es ser un rarito.

CaNaRy_r00lz

#35 merci, ya lo tengo en firefox lastima que no haya un theme para windows 10 a ver que tal , es que joder hasta steam xD

desu

Ahora ando con el de github.

Dracula, gruvbox, github.

AikonCWD

me quedé ciego al ver la imagen de desu

2 respuestas
desu

#40 Es que si me pongo el oscuro me da la sensacion de que me apalanco y pico menos codigo. El blanco me parece como mas "profesional". No se si me explico XD.

1 respuesta
richmonde

Soy el único del hilo al que le "ofende" que llaméis DRAcula al esquema de colores... en lugar de su nombre, DARcula?!

PD: Sí, uso ese y es el mejor de calle.

2 2 respuestas
eXtreM3

Monokai y me resulta imposible ya salir de ahí.

SiCk

Solarized light y Fira Code con ligaduras

1
HG_Tevez

Admiro a los que podéis estar con el fondo en blanco

2
Axtrix

Darcula hasta el final de los tiempos

1
B

.

1 respuesta
desu

Yo no entiendo porque teneis la letra tan peque;a, lo digo siempre en estos debates. yo siempre hago zoom x2 o x3. Para la captura he quitado zoom para que se viese mas el esquema pero de normal lo tengo a una funcion = toda la pantalla XD le metes modo zen/sin distraccion y perfecto.

No hay que forzar la vista chavales. Buen contraste y letra grande o llegas a viejo cascado.

2 respuestas
Kaledros

#42 Es que hay un theme que se llama Dracula: https://draculatheme.com/ Y ese es el que usan.

#48 Yo tengo la fuente a 16 normalmente, gasto monitores de 24. Y muy de acuerdo con lo de cuidarse la vista, que con 24 parece que vayas a ser Legolas toda la vida y luego vienen los sustos.

2 respuestas
richmonde

#48 Quizá quien tiene la vista cascada eres tu :P
Nah, hasta la fecha, yo uso la fuente que me permita ver más en pantalla sin forzar la vista. El día que empiece a notar que fuerzo, aumento el tamaño.

#49 Ostia, pues primera vez que se de ese theme, debe ser bastante nuevo o los IDE que he usado no lo han tenido disponible. Llevo con Darcula unos... 6-7 años, y jamás he sabido de la existencia del otro.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo tengo el tamaño de letra bastante grande, por eso sigue sin parecerme una locura el estándar de 80 columnas, porque así me da para el diff bien. Antes lo tenía en 100 pero ya no me da con las pedazo letras que tengo.

Y lo mismo para las webs; zoom al 110-120% por defecto en FF.

1
eXtreM3

Monokai | Consolas 13px @ 1080p

CaNaRy_r00lz

#47 No, no tengo ni idea para que es, pero a mi me sirve para ir marcando las cosas que he ido haciendo en una lista asi no me pierdo xD

1 respuesta
Fyn4r

#49 pero que monitores son esos, que yo en uno de 23 la llevo al 9 o al 10 xdd

1 respuesta
Kaledros

#50 Pues yo lo llevo usando desde 2016 XDD

#54 Ya llegarás a los 40, ya... que por cierto, he probado a cambiarlo ahora al 10 en el IntelliJ y eso es ilegible.

HG_Tevez

Yo lo tengo a 13, más grande se me hace demasiado grande

B

.

1 respuesta
isvidal

Tama;o de la fuente depende de la resolucion de vuestra pantalla

No es lo mismo 13px en 1080p que en 1440p, yo voy con 14px en 1440px. Menos es demasiado peque;o.

1 respuesta
makre89

Los que programáis en modo claro sois terroristas.

1 2 respuestas
Ranthas

El Darcula de Intellij IDEA, y de fuente Consolas 14, desde luego

Usuarios habituales