¿En qué estáis programando ahora mismo?

bukosabino

Soy el único que usa gedit? xD

2 respuestas
elkaoD

#359 pues no creas que estoy cerrado a Win8 en tablet, ¿eh?

#361 probablemente xD

1 respuesta
r2d2rigo

#361 yo en la carrera me acostumbre al Kate y odiaba cuando alguien me pedia ayuda y veia que tenia abierto GEdit.

#362 la coña es que era una foto de un Surface RT, no Pro :(

1 respuesta
elkaoD

#363 si te sirve de consuelo, sigo sin pillarla...

1 respuesta
r2d2rigo

#364 Windows RT es la version "capada" de Windows 8 que tiene casi solo el modo Metro, en escritorio solo puedes usar las cosas que te vienen preinstaladas. Vamos, que te vale solo como tablet puro, y no como portatil convertible.

B

#367 fail mio :)

#368 tranquilo ;), juraría que las rt no tenían escritorio.

2 respuestas
BLZKZ

#366 llámame tonto, pero windows RT tiene escritorio igual que el normal

1 respuesta
r2d2rigo

#366 en escritorio solo puedes usar las cosas que te vienen preinstaladas

Leame, hoyga. Que tengo un tablet RT y se lo que es.

1 respuesta
PiradoIV

#357 Yo ando con una Motorola Xoom y un teclado wireless :$, todavia ando peleandome con emacs y la configuracion de android (le meti Cyanogenmod 10 y no me deja cambiar el teclado a castellano).

El servidor lo tengo en DigitalOcean y lo que dices de la conexion... sip, necesitas wifi, pero si veo que me funciona la cosa, acabare pillando un iPad mini 3G o algo :)

A ver que sale de este asunto xD

Lo dicho, sorry por los acentos, puto Android xD

2 2 respuestas
HeXaN

Nivel de pijerío over 9000 xD

1
elkaoD

#369 pues justo ese teclado tengo pensado. Sorprendente para ser Apple es el más barato. Me llamaba también la atención el Happy Hacking Keyboard http://en.wikipedia.org/wiki/Happy_Hacking_Keyboard pero va a pagar 300 napos quien yo sé.

¿Qué resolución calza esa tableta?

1 respuesta
B

#369 ¿Qué tal va DigitalOcean?

¿Mejor pagar por mes o por hora/uso?, mola eso de tener tablet+teclado si uno se mueve mucho pero eso de programar en 7-10" no lo veo, pero para gusto colores ^^

1 respuesta
PiradoIV

1280x800 o asip

1 respuesta
elkaoD

#372 DO va de puta madre, depende de para qué.

Para lo que comentamos de tener un devserver yo lo he probado y desde España es la peste porque se nota la latencia al escribir (lo cual es vital). A eisen le va bien pero porque le pilla cerca.

Para todo lo demás va muy bien, si puedes soportar latencias de 90-100 (o tienes fibra).

Lo de pagar por mes o por uso no es decidible: siempre pagas por uso. Lo que decide si pagas todo el mes es si tienes todo el mes abierto xD En mi caso yo tendría el devserver abierto solo cuando fuera necesario así que sale por un puto pedo.

#373 a ti no te va mal en DO tirando de emacs? Yo me he planteado pillarme un dedicado en Kemsirve de los de 20 pavos, sólo por la latencia.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Eso de programar en una tablet qué es, la moda o como va eso? XD

1 respuesta
HeXaN

#375 Lo típico que vas en el bus y te sacas el teclado y la tablet del bolsillo y empiezas a programar en tu servidor remoto.

2 respuestas
GrimMcSlam

#376 No tengo tanta vocación como vosotros XD.

No se me ocurriría xD

2 respuestas
elkaoD

#377, #376 lo decía de forma irónica.

Pero vamos, a mí no me parece mala idea. En el bus obviamente no, pero en viajes largos en tren/avión por ejemplo... y una tablet es más portable que un miniportátil, más cómoda, dura más la batería (al menos de los que he probado) y tienen mejor pantalla (y encima la puedes despegar del teclado y ponerla donde te parezca).

Yo personalmente me lo llevaría a la uni.

Lecherito

#377 A mi si se me ocurriría, pero a la cuenta del banco me dice que mejor no se me ocurra xDD

eisenfaust

A ver, los que no seais de la Emacs master race olvidaros de esta setup.

#371 Si no te importa pagar algo mas, tienes el logitech K810 que es bastante superior al de Apple y puedes hacer quickswitch entre varios perifericos.

2 respuestas
elkaoD

#380 ya tío pero no lleva manzana.

A simple vista parece un poco más incómodo/cutrens por el espacio entre teclas. ¿No se puede levantar de atrás como el Apple? A ver si me paso por MediaMarkt y los tienen para toquetear.

diiE

#380 Diras peasant master race! =P

En su momento leí un post de un tío que no se lo montaba del todo mal:
http://yieldthought.com/post/12239282034/swapped-my-macbook-for-an-ipad

1 1 respuesta
PiradoIV

#374 hombre, se nota la latencia, en esta casa incluso mas... 124ms o asi, pero igualmente es usable, echo mas en falta Sublime Text que trabajar en local, todavia no estoy comodo xD...

De resto genial, cuando usas la tablet nada mas que echas de menos el ordenador para programar... y ahora ni eso (ya estuve probando a actualizar mi blog con emacs y pude)

PD: Es que te pones a cacharrear y ni siquiera esos 120ms se notan, en seguida te olvidas... de hecho, tengo mas lag escribiendo aqui en el navegador que programando en remoto x'DDDD, sera cuestion de volver a la epoca de links2

1 respuesta
elkaoD

#382 me había perdido lo de los regex jajaja

#383 ostia tío, me imagino que al menos te pondrás emacs en local cuando puedas. No me imagino mis primeros pasos emacseando y encima con 124ms xDD

2 respuestas
eisenfaust

#384 (antiminusculas) HARD MODE BITCHES (antiminusculas)

DaRk-eXe

pero con sublime y tal se puede programar en c++/c#/java? o eso es solo para php?

2 respuestas
PiradoIV

#384, que somos? hombres o lentejas? xDDDDDD

#386 hay un plugin para programar en casi-cualquier cosa con Sublime

HeXaN

#386 Para cualquier cosa, es un editor de texto.

Pyronhell

Yo también llevaba un tiempo pensando el tema de ipad + teclado para programar, pero soy de sublime y tengo que ponerme muy mucho las pilas con Vim para hacer algo de eso.
Yo ya tengo online mi servidor de CI para testing y demás, así que solo sería prepararme uno como entorno de desarrollo y añadirle algunos hooks que me harían falta, lo malo que en el ipad creo que no me funcionaría el OTP...

#390 ¿Te he dicho que te quiero muy mucho? Gracias!

1 1 respuesta
PiradoIV

#389 $ vimtutor y media horita de tu tiempo :P, muy sencillito.

1 respuesta

Usuarios habituales