Evitar que divs absolutes se muevan

glolg

Buenas,
El título no es el más adecuado pero no sabía que más poner; al lío.
Estoy en un proceso de maquetación donde literalmente me han hecho abusar de divs con position absolute, para que quede siempre centrado también he tenido que abusar del margin-left etc.
La página está adaptada para 1024, a la que el navegador es más pequeño de ese tamaño todas las capas con posición absoluta se mueven respetando los margin que le he indicado (como es normal), e aquí mi pregunta, hay alguna forma de evitar esta deformación en la página sin tener que matarme con JS¿?¿?
Gracias

HaxeR

Si trabajas con tamaños fijos en pixeles no se te debería de mover ninguna capa, agrandes o hagas mas pequeña la ventana.

Si puedes pon el código html y css del esqueleto , así podríamos detectar donde esta el fallo mas fácilmente :buitre:

1 1 respuesta
glolg

#2 el caso es que los divs absolute, no tienen dimensión fija, sino que su left es del 50% y con el margin-left hago encajar en relación/aspecto con un mínimo de 1024px de ancho , por lo que me gustaría saber si tenéis algún método con CSS para evitar esto, es para evitar un posible JS que tengo en mente para solucionarlo.

Usuarios habituales

  • glolg
  • HaxeR