¿Existe algún plugin de WordPress que compare la imagen comprimida?

W

Estoy buscando algún plugin o algo que me permita comparar las imágenes comprimidas con las originales y aparte no pierda casi nada de calidad ya que mis clientes son muy exigentes e incluso algunos no quieren que comprima las imágenes porque se pierde calidad y esto me dificulta optimizar las páginas.
Creo que se podría solucionar con alguna herramienta que permita comparar las imágenes dentro del mismo sitio web.

overflow

¿De que estás hablando? No entiendo la idea...

1 1 respuesta
W

#2 quiero saber si Existe algún plugin de WordPress para comprimir imágenes que luego de comprimirlas permita comparar la imagen comprimida con la optimizada

1 respuesta
yukikaze

Puedes echarle un ojo a Smush, que tiene versión free y de pago.

overflow

#3 En plan para demostrar que se ven muy parecidas ?¿??

Es mera curiosidad, no controlo de wordpress.

EDIT: Vale, quieres buscar la compresión más optima para dejarlas comprimidas sin que se note... al menos eso entiendo.

Más que jugar con la compresión igual puedes jugar con miniaturas :/

DrakaN

No entiendo muy bien la necesidad de un plugin que haga eso pero vamos webp es tu amigo.

1 respuesta
A

#6 Webp a veces mete más peso que un jpg 70% y con una calidad similar. Pero sí, de normal es útil, pero hay que meter siempre ambas para evitar que no cargues imagen en ciertos navegadores.

1
M

Usa Femora Compress, trae un comparador de imágenes que funciona si activas los respaldos. Puedes bajártelo directo desde wordpress.org https://wordpress.org/plugins/femora-compress/

RaCe

spam táctico

2

Usuarios habituales