Feda /dev/

afhn

#31560 Ya hay que ser subnormal, mira que hay formaciones o auditorias de empresas para esas cosas xd.

nosotros es que nos comimos 2 trimestres enteros sobre routing en el grado medio, por eso estábamos hasta la polla de eso xd.

B

#31555 Suerte tío... Tenemos grupo de MV de FPs y la mayoría en Sistemas ni hacen nada, ni aprenden ni ná

1 respuesta
afhn

#31562 que esperas de un fp xd
y un grupo de mv de fps y no estoy dentro? malditos pajeets.

1 respuesta
B

#31563 Tu has catado la vida laboral, no te queremos. Na, no se habla nada la verdad, de vez en cuando alguien pone una duda si eso pero una al mes.

Saphyel

Tengo hoy una entrevista y no se ni a que hora es :(

Sk8eR

Alguien que haya hecho integraciones con pipedrive? xd

vincen

Facebook ha almacenado entre 200 y 600 millones de contraseñas sin cifrar.

Me encantaria ve la linea de codigo que ha provocado eso

1 1 respuesta
Merkury

#31567

INSERT INTO Users (`password`) VALUES (‘password123’)

No tiene mucho mas xD

3 1 respuesta
eXtreM3

#31568 password es una palabra reservada, si la pones así tal cual no entra :P huehue

1 respuesta
JuAn4k4

Nadie lo ha hecho recursivo?

f(col) -> 
  col.length ? 
    col[0]%2==0 ? col[0]*col[0] + f(col.slice(1))
    : f(col.slice(1))
  : 0;

estoy en el móvil pero vaya...

Merkury

#31569 Que dices loco tiene backticks.

Sk8eR

Alguien conoce algún formater de google calendar tal que pueda filtrar por A,B,C de la siguiente forma? ya he pregunta en stackoverflow, pero como aquí nos codeamos con erudición tal vez hay alguno...

pd ya he buscado en git y plugins nada similar....

3 respuestas
Saphyel

#31572 has probado con el famoso bubble sort???

Troyer

#31572 pa q quieres hacer eso jajajaja salu2

4
desu

#31572 más leetcode y menos calendarios

eXtreM3

La nueva horda de programadores, si no hay una clase/plugin/librería que lo haga, no se hace.

afhn

Próximamente visto en; si no me genera el código el framework no lo hago.

1 1 respuesta
eXtreM3

Deploy y pa casa.

Fyn4r

#31577 Por qué crees que se investiga en IA? para que programe por nosotros, total para tirar código churrero bien vale

2 respuestas
desu

#31579 Yo fui a una conferencia en la Cornelle y hablaron de eso, creo que alguna vez lo hecontado, tu escribes fibonacci() y el codigo se genera solo.

1 respuesta
B

#31580 Llama a una función que busca en stackoverflow y pega el primer link o como?

2 1 respuesta
Tuskus

#31581 Y tiene un catch por si falla que pega la segunda respuesta con más votos.

Dry-Prime

Joder, acabo de entrar en la sección de multas de la DGT y está hecha un asco. HTML puro sin CSS ni mierdas de millennials digna de un programador de FP de primer año. He tenido que llamar luego para comprobar que había ido todo bien xD

Al menos la página funciona a diferencia de lo que tenía antes Renfe (?)

2 respuestas
Saphyel

#31583 como osas decir que renfe funciona??? cuanto te han pagado por decir eso?

Sk8eR

Me cuesta creer que en 10 años o más de Google calendar Nadie haya tenido la necesidad de filtrar por name y rotar el axis... Yo soy de los que pasan de inventar la rueda.. encima a implementar en wp/web que no tengo npi... GG
He encontrado un tal fullycalendar el lunes lo pruebo.

Amazon

#31583 te mereces la multa

edbusy

De vuelta a java :unamused:

desu

Estoy pensando en hacer un hilo blog, resolviendo problemas de leetcode / cracking the code interview, durante 1 año. A alguien le interesaria? Es para motivarme y no dejarlo basicamente xd

Creeis que en 1 año llegaré al nivel de una facebook, amazon, google etc.? Lo duro es no desmotivarse :(

en el futuro podria hacer streams como aikon, uno de mis foreros favoritos

1 3 respuestas
Camp1

#31588 mientras sirva para que dejes de decir mierdas por aquí, nos vale

2
Saphyel

#31588 si guaras las passwords en texto plano y te apasiona javascript ya vas bien para facebook.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer