Feda /dev/

afhn

#31579 claro, para que desarrolladores chusteros como los de Madrid digital te creen un arquetipo que te genera código automáticamente totalmente errado, y tardes más en cambiar los literales de todos los ficheros que genera, que picando código como un buen minero pajeet.

me cago en la puta, y después te dicen que no puedes usar reflexion o te echan para atrás todo si te da por hacer un servlet(@webservlet) saliendote de sus esquemas.

seguro que son primos de desu.

RaCe

#31588 🙋‍♂️ a mi no

1
eXtreM3

El día que reinventen la rueda, cómo me voy reír de los que están 24/7 con el "no voy a reinventar la rueda". Y hablo literalmente de una rueda, no de código.

5
Lecherito

Me acabo de comprar un dominio .kiwi, a partir de ahora sera mi correo profesional

1 respuesta
Turco

Tienen telecurro por ahí para desarrollador Symfony?

Saphyel

#31594 el que esta de moda ahora son los .dev, llegas tarde...

1 respuesta
Lecherito

#31596 Pues no estoy de moda, qu ese le va a hacer, pero ahora soy el mas guay del barrio con mi .kiwi

B

En parte está al margen de dev y por otro lado si desarrollamos "suele" ser en un pc/mac, así que conviene saber este tipo de cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=gmRd9IVE6dc

En el canal del tipejo este hay mucho mas contenido sobre politicas de Apple que dan para hate, además de que lo podeis usar como arma arrojadiza contra los fanboys de apple porque el tio se conoce todos los flaws de cada producto.

Amazon

Dominios? Namecheap?

B
Saphyel

no se si algunos de por aqui os habeis fijado pero los drivers de nvdia ahora tienen nodejs

Lecherito

Puto sida de js

edbusy

A ver si alguien que sepa un poquito de Laravel me puede ayudar incluso yo creo que hasta symfony valdria.

Estoy mirando laravel por mi cuenta y pasando una pagina que tenia de una tienda, cuando he llegado a este trozo de codigo que devuelve la lista de los productos solo cuando el cliente no la tiene me he liado y he acabado haciendo una chapuza.

NSFW
1 respuesta
Troyer

#31603 no esta mal, lo que yo no haría es manejar la vista con js por lo que todos sabemos.

Lo que podrías hacer es un ajax a una ruta rest con los products como resource y ya lo tienes apañao.

La ruta:

Route::resource('products', 'App\ProductController');

El controller:

<?php


namespace App\Http\Controllers;

use Illuminate\Http\Request;
use App\Product;


class ProductController extends Controller
{
    /**
     * Display a listing of the resource.
     *
     * @return \Illuminate\Http\Response
     */
    public function index()
    {
        $products = Product::all();

    return $this->sendResponse($products->toArray(), 'Products retrieved successfully.');
}
}

Y ya cualquier call que hagas a url/products te devuelve un json con los productos.

1 1 respuesta
Merkury

El puto genio que en JS decidio que el OR Logico (||) tambien se puede usar como null coalesce se merece diecisiete pu;aladas en un ojo.

3 1 respuesta
Troyer

Jooooooder vaya mierda de semana y solo es martes, que amargura de gente macho.

eXtreM3

7
Saphyel

#31605 pues entonces sigue al de python tambien...

B

Me he puesto nervioso en un examen porque no recordaba como coño darle formato a una consulta, he puesto 5 CONCAT seguidos y respondo preguntas.

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#31609 tienes el SQL ese a mano? lo hiciste en papel sacado del retrete directamente?

1 1 respuesta
B

#31610 Lo tienes editado.

_Rpv

#31609 cómo haces el multi idioma?

2 respuestas
B

#31612 Eso que es, poder poner la información en diferentes idiomas supongo no? No lo hago, ni sé hacerlo la verdad.

Merkury

#31612 Pues no haciendo concats o hardcodeandolo en espa;ol XD

gonya707

una duda con la que llevo unos dias. Recuerdo usar hace tiempo una operacion bitwise que servia para resetear una variable a 0 cuando llegase al valor deseado, algo asi

int i = 0;
while(true){
      i = (i + 1) [algo bitwise] 50;
}

Que hacia que la variable fuese aumentando de 1 en 1 hasta que llegase a 50, en cuyo caso volvia a tomar el valor 0. El caso es que llevo dias intentando pensar como webs era y no me sale, me suena algo con operacion XOR pero ni zorra...

2 respuestas
CarlosML27

#31615 Lo que imagino que buscas es calcular el módulo, de modo que cuando llegas a ese número el resto de la división va a ser cero y la variable empieza de nuevo desde cero.

i = (i+1)%50
2 1 respuesta
gonya707

#31616 hostia puede ser, puede ser que fuese eso, no se porque estaba empeñao en que era algo bitwise. Gracias! Estoy oxidadisimo

3 bytes ahorrados en el chip :sunglasses:

eondev

#31615

int i = 0;
while(true){
      i = i++ & (~50);
}
1 respuesta
gonya707

#31618 no me funciona con el tuyo :thinking:

https://onlinegdb.com/Hknec6DdV

1 respuesta
PaCoX

printf("%d, ", i);
i=++i % 51;

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer