Feda /dev/

HeXaN

Un 9.

eXtreM3

8.9

Wei-Yu

ah pensé que hablabais de visual studio xd

code no está mal

1 respuesta
HeXaN

#32703 Pero si VS es aún mejor. Probablemente el mejor IDE que hay en el mercado.

4 1 respuesta
_Rpv

7, y no pongo 10 para abrirme a nuevas posibilidades

B

#32700 Me lo he instalado en mi aventura por Linux y he visto que tiene soporte para 3 millones de lenguajes, 4 millones de temas que eso se que gusta mucho entre los programadores, extensiones añadiendo funcionalidades y cosillas. Eso si, aún no tengo claro como funciona bien del todo, pero vaya que usaba Eclipse y solo tocaba los 3 botones del debugger xD

PD: Me están sorprendiendo las respuestas, aquí que hateais todo prácticamente.

1 respuesta
edbusy

un 7 y no le doy mas porque se actualiza todos los dias

Wei-Yu

#32704 intelli j idea para mí le da una buena pasada pero también porque en linux lo tienes mucho más fácil para delegar trabajo en las herramientas que subyacen en vez de usar la abstracción del IDE. Al margen de eso es un mastodonte bastante inestable y el tooling que lo rodea es bastante cochambroso (además de todo el spam de MS que viene incorporado), pero al final también hay que decir que pasa como con los lenguajes, que todos son una mierda.

#32706 usa vim como los machotes.

1 respuesta
B

B

#32708 Lo malo de Intellij es que es de pago, sé que en algunos centros puedes pedir licencia de un año pero no es mi caso. Nunca lo he probado.

1 respuesta
Wei-Yu

#32710 tienes versión community que si estás estudiando te sobra. La licencia educativa aún estando en FP muchas veces la puedes pedir. Con visual studio pasa igual, la community te sobra.

1 respuesta
LLoid

#32680 Sí, como todas las personas de bien

B

#32711 Creo que me estoy confundiendo de IDE, olvidalo.

Merkury

A ver quien se ha dejado el corral abierto que @desu se ha ido a Offtopic y no veais la que le ha caido al pobre.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/catedral-notre-dame-llamas-630518/15#437

Asi no se cuidan las mascotas eh!

1 respuesta
Markitos_182

#32714 hoy le tocaba a @Troyer

Lecherito

Pues a mi me ha hecho gracia, 14 personas han caido xDDDDDD

1 respuesta
Merkury

#32716 Ya veras que poca gracia te hace cuando vuelva todo subidito porque su bait ha sido efectivo.

A Dublin te lo voy a mandar a que te enseñe a programar.

1 respuesta
eXtreM3

Mételo en Amazon que haga una transacción de 100M

eondev

Os va a ordenar los artículos de las cestas de compra al toque

Ranthas

#32717
#32445 Viene ni que pintado

Saphyel

#32698 0, ideal para users que no tienen ni puta idea de como usar vim o Atom.

eisenfaust

#32664 Lo puedes chapar y sacar al subforo de la mierda.

2
MisKo

Lecherito

Lo que no sé puede hacer es responder dudas en este hilo que hay algunos que tienen la puta manía de preguntar aquí solamente, del subforo no se usa casi nada más que este hilo ya que todos vienen aquí con las dudas

4 respuestas
Merkury

#32724 Eso pasa por tomarse esto en serio.

eXtreM3

La diferencia es que cuando se pregunta aquí te arriesgas a comerte una trolleada.

Ranthas

#32724 Los de las dudas, los que cuentan su puta vida por aquí, los trolls de calidad pésima, etc.

Ojalá un @umbranoide que quede con ellos en un bar y los ponga finos.

1
eXtreM3

Grande umbra, genio y figura hasta tras la sepultura.

1
Amazon

#32724 un ultrabook bueno? jjjjj

HeXaN

#32724 Es el problema de los hilos "taberna" en subforos casi muertos: fagocitan todo la actividad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer