Feda /dev/

desu

Yo uso Windows.

Ubuntu o Fedora?

1 respuesta
eondev

#32761 Gentoo, sino no podrás ser elitista

1 respuesta
Markitos_182

#32762 Se dice Arch, subnormal

2 1 respuesta
eondev

#32763 pero arch ya está siendo muy mainstream ;/

Zoko

Yo uso este combo, no existe mejor entorno de desarrollo.

NSFW
1 respuesta
_Rpv

#32765 el paquete de folios espero que sea para elevar el monitor.

1
Ranthas

#32757 De todas maneras, para los mejores insultos no necesitas la Ñ:

  • Gilipollas
  • <1,4k
  • Masilla
  • JS dev
2 respuestas
eondev

#32767 te dejas @desu

1 respuesta
Merkury

#32768 Quien?

2 1 respuesta
Martita-

Al final muyayos, hace un mes y algo puse que me habian ofrecido 850€ al mes o asi en un curro.
Empece a currar hace poco, cobrando 18k sin apenas experiencia en otro sitio. Si todo va bien, en poco tiempo subire a 21k, que no es que sea la ostia, pero oye, para ir sin experiencia o casi sin ella, es decente para lo que hay hoy dia en Ejpaña.

Estoy feliz.

/roast me

1 respuesta
eondev

#32769

juraría que había algo :thinking:

eondev

#32770 850€ al mes 18k? :confused:

1 respuesta
Martita-

#32772
No, en otra empresa me ofrecian 850€ al mes, pero no acepte y encontre otro sitio donde me dan 18k anuales (brutos) unos 1100€ al mes o asi.

1 respuesta
eondev

#32773 Cuantas pagas? Cuanto te desgravan de IRPF?

1 respuesta
Martita-

#32774
Son 12 pagas, asique se me queda segun me ha dicho la de recursos humanos en unos 1250 o asi al mes.

Pero el horario esta bien, de L a J de 8 a 17:15 y V de 8 a 15.

Agosto es jornada intensiva de 8 a 15

2 respuestas
B

#32775 Peor es el paro, eso está claro. Suerte.

1 respuesta
Martita-

#32776
No vivo en Madrid ni Barcelona, no hay tanta oferta aqui como alli, y ahora por ciertos motivos no me quiero mudar a ninguna de las dos ciudades. Y sin experiencia, no ofrecen mucho mas por aqui.
Ya te digo, incluso me ofrecian 850€ al mes.

Por idiomas me podria ir al extranjero perfectamente, hablo 3 idiomas + valenciano (que no cuenta) pero bueno xDD.

2 respuestas
B

#32777 No si te entiendo, a mi el año que viene cuando acabe estaré en 14k anuales posiblemente jajajajja

A

Se que llegué tarde, en mi caso me gusta más el entorno de trabajo de IntelliJ, si eres programador en c# obvio que vas a usar visual studio pero la compañía jetbrains te ofrece una extensión llamada “resharper” que es la leche, ofrece una ayuda a la productividad que enamora, tanto visual como a la hora de teclear. Y para Java el mejor IDE es el IntelliJ IDEA De lejos y más la versión ultimate para trabajar en la web.

Claro todo esto que he hablado es todo de pago, pero si eres estudiante (como es mi caso) puedes acceder a todo el contenido ultimate de manera gratis! Solo debes de tener el correo de tu instituto y ellos te ofrecen los materiales para que trabajes, son la leche los de jetbrains con los estudiantes y sus ventajas

En mi caso utilizó
1- IntelliJ idea ultimate (Java SE, Java EE, spring etc etc)
2-Rider IDE (C# y .net)
3-webstorm (JavaScript)
4- C-Lion IDE (C++)

1 respuesta
eondev

#32779 VStudio con resharper es mucho mejor que Rider IDE a mi parecer. Y tiene tela, que MS no haya solucionado los problemas con los proyectos de .Net ;/ que renombras algo y se te va todo al carajo

3 respuestas
A

#32780 Pasó más tiempo en el IDE de Java, ya qué es mi área, uso rider aveces por la costumbre del entorno de trabajo de IntelliJ, pero claro VS es mucho mejor con ReSharper en eso tienes razón 🤙🏻

miky96es

#32780 Totalmente de acuerdo, VS más resharper es brutal, a ver que tal es la nueva versión de VS, de los IDEs que he tocado incluso de otros lenguajes me quedo con VS de lejos, la forma de debugar es muy amena, en comparación de otros. Os reiréis de Microsoft pero creo que es el que tiene mejor IDE community junto al intellij de JetBrains.

1 respuesta
pineda

yo uso notepad con un plugin llamado adblock

eondev

#32782 Si pero a la minima que haces cambios o tienes resharper o llora, es muy doloroso que MS no haya solucionado eso, dicen que con la versión de VS de mac no pasa, pero a saber.
El nuevo VS le han puesto el tema de vscode XD

_Rpv

#32775 1260 para ser un poco exactos, pero claro, ya depende más de temas personales lo del IRPF y tal.

Con que tecnologías?
#32780 pues yo con vstudio 2012 cuando renombro algo me sale la opción de renombrarlo en toda la solución :v

1 respuesta
Martita-

#32785
AngularJS, Angular 2+, Java, oracle.

afhn

#32767 te faltan...

  • Java dev
  • Usar eclipse
MrPropano

Todavia tengo pesadillas de cuando usaba eclipse hace unos meses....

vicyos

#32777 ¿Puedo preguntarte por tus estudios? Estoy terminando mi primer semestre de DAM y estaba pensando intentar a empezar a echar CVs en verano...
He leído muchas ofertas en infojobs que buscan gente sin experiencia y no suele haber muchos inscritos.

1 respuesta
HeXaN

Consejo: mejor ser cajero del Mercadona que ser programador cobrando en cuencos de arroz.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer