Feda /dev/

cabron

#33060

En C++ el acceso por defecto, privado en las clases, publico en las structs, que he ganado?

tracker086

#33060 Basicamente, Class = Referencia, Struct = Value.

Sin entrar practicamente en la parte teorica, el funcionamiento de ambos es muy distinto. Como por ejemplo donde se guardan los datos en ambos casos: Heap vs Stack (Sin contar excepciones).

A la hora de la practica yo me quedaria con un par de diferencias:

  • Struct no tiene herencia
  • Cuando pasas un parametro a una funcion que es un struct, se crea una copia nueva.

EDIT: En mi caso estoy hablando de C# que es el lenguaje que uso normalmente.

Troyer

#33060 ninguna

1
desu

Un struct contra una clase.
Es como comparar un actor de la programación reactiva con un objeto.

Todo es conceptual.

1
eXtreM3

#33060 todas

Sk8eR

#33060 la principal es que cuando copias, no copias la referencia sino que copias el objeto al menos en Swift. Aparte de algúna ventaja más, pero para mi programar sin clases le falta sal a la vida jajaj es romper mi prog orientada a objetos de 1ro. Aunque hoy en día en la mayoría de casos struct es más acertado

Saphyel

no se para que os rayais tanto con struct, class, etc.. si al final todo son pajas...

B

Casi os suelto otra chapa preguntando mierdas mías, en el ultimo momento he decidido borrar todo y ahorraros la agonía. Aún así comento para que penséis que alguien ha puesto algo gracioso y os hago perder 10 segundos de vida.

3
desu

Voy a tirar cv a una internship a MIcrosoft. Me siento sucio pero las de Google las han cerrado y Facebook solo hay una para hacer PHP.

En otros en mi cv he puesto que participo en foros de debate sobre desarrollo y diseño. Este hilo.

1 respuesta
tracker086

#33069 Yo hice una internship en Microsoft hace años y la verdad que fue una de las mejores decisiones que he tenido en mi vida :grinning:

1 respuesta
desu

#33070 Como era el proceso de selección en estas compañias hace años? Había que dedicarle cientos de horas a leetcode como ahora? Ando cagado.

1 respuesta
tracker086

#33071 En mi caso yo hice la beca en España y hasta donde yo se el proceso es distinto. Pero cuando hice las entrevistas de mi actual puesto de FTE aqui en Redmond hace unos dos años, si, hay que dedicarle bastante tiempo. Normalmente el proceso son 4-5 entrevistas tecnicas de 1h, en la que tendras ejercicios de algoritmia, arquitectura, etc...

Yo use el libro de Cracking the code interview para prepararme para las entrevistas.

1 respuesta
desu

#33072 Noice enhorabuena, hay que dedicarle horas! Yo pienso que cada vez el nivel esta más alto y es una lotería, la gente entra en facebook pero falla microsoft, otros entran en uber/google pero fallan airbnb... Al final es tener un buen nivel, aplicar a todas y no tener un mal día.

A ver que tal, para las internships tengo entendido que son 4 fases, 2 online 2 teléfonicas. Espero que sea un nivel más bajo porque ahora mismo ando sobre el 20% para entrar. Me falta 1 mes a tiempo completo para verme al 50-50 xd y otro mes para tener el nivel.

El año que viene iré a full y si fallo lo puedo volver a intentar en 6 meses asique no pierdo nada.

1 respuesta
tracker086

#33073 No todas las ofertas requieren el el mismo SkillSet, ni el feeling con los entrevistadores puede ser el mismo.

Hay equipos que lo mismo buscan mas Deep Knowledge de una tecnologia, hay otros que pueden buscar a alguien con menos deep knowledge pero que tenga un conocimiento mas amplio de mas tecnologias.... Hay equipos que priorizan una serie de competencias y otros otras...

desu

1 respuesta
B

#33075 Ya tienes un 2% del curro, animo bro.

Markitos_182

10 1 respuesta
desu

#33077 aún recuerdo cuando entré por primera vez al hilo preguntando si era buena idea hacer un TFG de Block chain... Un año después casi 1k€ de primer premio al trabajo en un concurso y preparándome para ser >1.4k

Zoko

El mejor meme viviente

1 1 respuesta
Ranthas

#33079 Gran meme y mejor persona

Troyer

A mi me cae bien

1 1 respuesta
_Rpv

#33081 te ha sobornado con comida

Overburden

#33060 Que struct existe en C y class no.

eondev

Que struct es la true OO :clint:

B

Habeis tenido problemas de OOM por culpa de @SchemaValidation al intentar procesar archivos grandes?

2 respuestas
Troyer

#33085 no

2
Ranthas

#33085 Gritale a los sysadmins para que amplien RAM y reconfiguren la jvm en consecuencia. Bajo ningún concepto revises tu código. Repito, bajo ningún concepto.

1 respuesta
B

#33087 ojalá tener sysadmins que supuieran configurar weblogics

Troyer

2 1 respuesta
Troyer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer