Feda /dev/

Traber

#33089

11
eondev

Nueva técnica de trabajo en grupo, copiar y pegar el código de un pc a otro pc a mano e ir creando los componentes winforms uno a uno y mirando los 2 pcs para que queden exactos.

Yo desde en frente partiéndome el culo 🤣

3 respuestas
Troyer

#33092 están dentro de tu grupo de trabajo?

1 respuesta
eondev

#33093 Yo por suerte estoy en algo totalmente distinto, ya les dije que miraran TFS ya q usan VS o Git antes de hacer nada

Martita-

#33092
No se hace asi cuando quieres pasar un proyecto de un ordenador a otro?

1 respuesta
eondev

#33095 Lo mejor esq uno tiene unas ventanas hechss y otro otras, con sus conexiones SQL incluidas, y para tener ambos lo mismo está siendo un circo de cuidao xDDD

El jefe les está diciendo cabreado que para la próxima suban la carpeta del proyecto al "servidor" (aka un windows server 2003) y que se descarguen la carpeta y avisen cuando toquen algo para que el otro se vuelva a copiar la carpeta lo más actualizada, y que mientras uno trabaje en ese proyecto que otro haga otra cosa distinta.
Parece que esté en los años 90 xDDDD

2 respuestas
Martita-

#33096
Sin duda tu jefe sabe lo que dice, utilizando tecnología puntera para mejorar el flujo de trabajo.

Has tenido suerte de que te contraten ahí.

eXtreM3

Hombre al menos lo que dice el jefe es mejor que lo que estaban haciendo por su cuenta los empleados xD

Martita-

Yo esque directamente ni copia pega ni nada, hubiera dictado letra a letra, simbolo a simbolo, todo al otro, y que lo fuera escribiendo.

i efe, abre parentesis.... cierra parentesis...

Mejor metodo sin duda.

Saphyel

#33096 no me termina de convencer... porque no en un USB?? asi os pasais el llavero de unos a otros

_Rpv

@eondev va a terminar siendo el CEO de esa empresa, tal y como está el nivel...
O eso o se va cagando leches

eXtreM3

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

5 1 respuesta
eondev

#33102 Y me jode porque tengo ganas de ir a una empresa y que me empujen y aprender muchas cosas a base de forzarme por usarlas en el día a día, tener una planificación etcétera. Y aquí me siento como que el día que me acomode me echo a perder porque no hay nada que incentive, de hecho penaliza perder tiempo aprendiendo cosas nuevas como Docker, que empecé la semana pasada y me hicieron dejarlo porque eso no nos hacía falta ahora mismo (además de q te hacen sentir mal cuándo simplemente estás leyendo y no "trabajando") xD.

Btw lo bueno que tiene esta empresa es el buen rollo que hay.

1 respuesta
Ranthas

#33103 La pregunta del millón es como cojones con esa mierda de trabajadores sacan productos competitivos.

Se pasan por el arco del triunfo cualquier atisbo de metodologías de diseño de software, usan herramientas arcaicas, programan peor que un chimpance el primer año de carrera y gastan el tiempo en chorradas escalofriantes, porque si, da una risa que te cagas desde fuera leer lo de los dos pavos copiando y pegando codigo de un PC a otro para tener el mismo, pero si me pasa aquí le pego la silla en la cabeza al iluminado de turno.

Deberías hacer una web serie o escribir un libro, fijo que te forras

1 3 respuestas
eXtreM3

#33104 porque hay buen rollo y eso está por encima de la productividad y las metodologías.

Fyn4r

#33104 porque competitivo es todo aquel software que más o menos haga lo que se le pide, cómo esté por dentro es irrelevante hasta que se hace inmanejable. Es lo bonito de esta nuestra profesión xD

1 respuesta
eondev

#33104 Pues, estando en una industria dinosaurio donde los recaudadores aún van con aparatos enormes a recaudar el dinero de máquinas tragaperras y aquí les dió por hacer una app android 2.3 con eclipse que mantienen desde el mismo ordenador porque según el jefe no va la app si se abre con el android studio. Además de que todos los días llaman por bugs de los programas con mierdas estilo que la factura no genera IVA (porque de int a float usan un int to string + '.' + string to float entre medias), errores de sql too many connections, o que quizá han creado un elemento más o de menos y tienen errores de índice porque en vez de usar un for copian y pegan N veces lo mismo xDDD.

Vamos, que apenas tienen competencia o la que hay debe ser igual o peor no lo sé :psyduck: (y que permiten hacer chanchullos en sus programas para evadir impuestos pero shh yo no he dicho nada xD)

La verdad, espero que las pymes españolas que nacieron con el boom de las .com hace 20 años no sean todas así.

PD: Querían crear el proyecto este que están haciendo nuevo con Delphi versión 6 (1998) y paradox xDDDD

3 respuestas
Saphyel

#33106 no siempre, mira las malas prácticas de FB, o renfe, etc...

Ranthas
#33107eondev:

que mantienen desde el mismo ordenador porque según el jefe no va la app si se abre con el android studio

Que Dios le de fuerzas a ese PC para que aguante xDDDDDDDDDDD

3
Markitos_182

#33092 Poco a poco va cobrando sentido que te contrataran

B

#33107 Si no tienen competencia por que no hacersela? Yo pensaba que el tema de las tragaperras ya estaba dominado por los chinorris y que ahí no había quien metiese la zarpa.

tracker086
#33107eondev:

que mantienen desde el mismo ordenador porque según el jefe no va la app si se abre con el android studio

Madre mia, pero que me contais? jaja parece casi hasta broma!

1 respuesta
eondev

#33112 no no, no es coña xDDDD. Yo he adoptado una postura de pasividad y cuando me dicen algo después de haber propuesto una solución anteriormente digo sí y que viva la improductividad xDDD

Llevan 3 meses depurando una aplicación que va horriblemente mal por todos lados.

Les hace falta leerse aunque sea el clean code y los principios SOLID, el código espagueti y repetido es abrumador. Y uno de los responsables de semejante mierda ahora es analista en Mercadona, impresionante xD

Wei-Yu

putas FFI cuánta ceremonia para cualquier mierda

MisKo

Deployyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

spoiler
Soulscx

oye vosotros q os mirariais para aprender si teneis tiempo libre? quiero aprender algo interesante pero hay varias cosas y no se

3 respuestas
Fyn4r

#33116 Me aprendo humos en mapas de CSGO

9
Saphyel

#33116 pues yo estoy mirando lo unico interesante que ha hecho m$ en los ultimos 40 anyos https://microsoft.github.io/language-server-protocol/

3 respuestas
Wei-Yu

ponte al día con las últimas actualizaciones de lo que usas

Soulscx

#33118 y para q se supone q sirve?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer