Feda /dev/

_Rpv

Trabajar de pie atendiendo personas no cuenta como gimnasio

desu

#33988 Sitios grandes o en complejos donde hay varias empresas es lo normal.

En donde yo trabajo se ha comentado muchas veces de hacer un gym/guarderia. Creo que trabajan unas mil personas.

Wei-Yu

Ahora que estás tú ahí la idea de la guardería será de lo único que se habla.

6
Fyn4r

#33989 En Inditex hay gimnasio, creo que una guardería y van a poner (si no tienen ya) peluquero

Merkury

#33956 80 al año? Joder con los pobres con que poco se conforman xD

1 1 respuesta
pineda

#33995 estaba pensando lo mismo :joy: o eso o no les llega el wifi al lavabo

eXtreM3

Se entiende que el gym estará en una planta aparte del edificio, o incluso un gym de barrio que tenga acuerdo con la empresa. No vas a tener el rack ahí al lado del escritorio y cuando te apetezca descansar para pensar te pones a hacerte unas sentadillas xD

Btw lo de la música, en algunas empresas hasta te regalan unos cascos cuando te contratan.

afhn

El tio tóxico que estaba antes en el proyecto en el que trabajo, el que llevaba el proyecto y me estaba dando la formación, me quería prohibir escuchar música con los cascos porque decía que distrae y no te deja concentrarte. Menos mal que puso pies en polvorosa.

HeXaN

En el iMUDS de Granada el gimnasio (y otras historias deportivas) están justo puerta con puerta con un par de CPD que tiene la UGR. Buenas tardes me pasé ahí jajaja.

1
eXtreM3

A ver, otra cosa es que estés todo el puto día con Spotify en primer plano cambiando de canción.

1 respuesta
Tuskus

Me dicen que no puedo escuchar música y me voy al siguiente día.

1 respuesta
Lecherito

#34001 Mucho tardas en irte

1
Wei-Yu

No vas a tener el rack ahí al lado del escritorio y cuando te apetezca descansar para pensar te pones a hacerte unas sentadillas xD

En mi empresa tienen en otra oficina un futbolín literalmente al lado de las mesas. Es una oficina abierta pues hay un hueco ahí al lado de las mesas y ahí lo plantaron.

1 respuesta
afhn

#34000 yo estoy todo el día con música puesta, dejo cualquier albúm ahí en auto e ya, y como tengo al jefe de proyecto en frente sólo necesita mirar por encima de la pantalla del ordenador si tiene que decirme algo, me quito los cascos y fuera.

1 respuesta
eXtreM3
#34004afhn:

e ya

https://www.mediavida.com/foro/feda/e-yahijos-de-puta-632205

1 respuesta
afhn

#34005 no me hace falta mirar un hilo en MV para saber que soy gilipollas, ya me lo recuerda todos los días por la mañana mi madre.

JuAn4k4

#34003 Igual que en la nuestra de Madrid, un horror intentar trabajar con el ruido, asi que cuando hay que jugar se juega

Lo de la música hay gente que no puede sin, y otros como yo no pueden con ella puesta, me parece muy curioso.

HeXaN

Yo como me ponga canciones de las que me sepa la letra no puedo hacer nada.

1 respuesta
vincen

Yo cuando me pongo música soy super productivo, pero una cosa alucinante, me sorprendo a mi mismo, cuando me pongo un podcast o un video de fondo, doy asco.

1 1 respuesta
eondev

#34009 Yo idem, radio o podcast o peña hablando no puedo, me quedo parao escuchando sin hacer nada más xDDD. Solo escucho cuando conduzco.

A mí me gusta mucho ponerme música clásica. O en todo caso música que no sea excesivamente movidita xD

1 respuesta
Lecherito

#34010 yo tengo una Playlist de solo piano para cuando hay que estar a full

B

#34008 Tal cuál, mi truco son listas de videojuegos y similar.

Tuskus

Mogwai, Cigarretes after sex, 50Daysofstatic o cosas así escucho yo.

Wei-Yu

será 65daysofstatic

dejad los memes de la música clásica y el piano, haceos un favor a vosotros mismos y explorad algo de ambient, lowercase y drone, que para eso están

para lo demás

musicforprograming.net

1 2 respuestas
eXtreM3

Digo yo que cada uno escuchará con lo que más cómodo esté programando no? xd

B

Esto acabará con alguno posteando la canción de "No te olvides el where" y nadie quiere eso.

1
Wei-Yu

hombre lo de la clásica y el piano es un memaco del copón

B

A mí me mola la electrónica y la clásica (Rachmaninoff sobre todo), aunque esta última me distrae algo más. Mis épocas más productivas han sido escuchando di.fm.

desu

La gente que escucha piano for study o algo así me da la risa.

Los de la clásica el doble... la música clásica requiere mucha atención para seguirla... paletos que se las dan xd

1 respuesta
eondev

#34014 A mí me gusta mucho y me ayuda una barbaridad a concentrarme y ser productivo xD
Btw tb escucho musica de ese rollo que dices

#34019 Pero qué dices subnormal xddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer