Feda /dev/

_Rpv

Yo tengo unas ganas de probar electron... Pero no tengo tiempo

eXtreM3

#33871 ahora, además de eso, tiene que cumplir esto también esa contraseña

longitud >= 8
min. 2 números
mín. 2 letras
mín. 5 caracteres distintos
min. 4 caracteres no consecutivos

Cómo hago las 2 últimas con regex?

1 respuesta
eondev

#34262 https://stackoverflow.com/questions/51426063/minimum-length-of-characters-in-regex
50 euros, el segundo no lo he buscao porq me da pereza

1 respuesta
eXtreM3

#34263 ? pero si los 3 primeros los tengo

1 respuesta
eondev

#34264 yoquese tio he leido la primera linea y au mira que pides

_Rpv

pidiendo ayuda para un regex. y tu eres >1.4k?

eXtreM3

Normalmente estas mierdas me las hace un @desu random al toque, no he tocao regex en mi vida hulio

2
desu

Uber telefónica check
3 leetcode para casa para la semana que viene
Otra técnica live, 3 hours
On site otra técnica

2 respuestas
B

#34268 te dedicas a narrar tu camino al éxito en feda dev? A quién pretendes sorprender?

2 respuestas
B

#34269 escribe solo para que yo sueñe

desu

#34269 documento el estado actual de buscar trabajo.

Me han jodido vivo, full process para un intern... DEP

2 respuestas
B

#34271 buscar trabajo donde?

HeXaN

Pues yo hoy he ido al despacho y he visto que ya me han mandado el contrato que firmé hace unas semanas. Compruebo en la tercera página que el sueldo empieza por 4 y vuelta a casa a viciar al Apex.

1 respuesta
Alfrik

Leyendo

#34268desu:

Uber telefónica check
3 leetcode para casa para la semana que viene
Otra técnica live, 3 hours
On site otra técnica

En el comentario de abajo me ha faltado

#34271desu:

#34269 documento el status actual de search trabajob.

Me han fucked vivo, full process para un intern... RIP

_Rpv

#34273 40e al día? 400e al mes? 4000e al año?

1 respuesta
HeXaN

#34275 ¿Euros? Yo cobro en barras de pan duro.

1 respuesta
_Rpv

#34276 pues yo esperaba que fueran 40k al año o 4k al mes. Brutos.

Zoko

Ánimo desu, algún dia cobrarás tu primer sueldo.

MisKo

Tb puede ser un 4%, 40%, 400%, 4000%, 40000%, 400000% de equity.

eondev

El mio empieza en 1 :clint:

MisKo

El mio empieza por L

eZpit

Yo trabajo en portátil en su stand alzado junto a 1-2 pantalla(s), teclado externo y ratón. En la ofi tenemos salas de reuniones, standing desks y espacios silenciosos donde me puedo mover simplemente desenchufando el portátil, aunque el 95% del tiempo estoy en mi escritorio.

El portátil es un MacBook Pro 15” del año pasado y ya he tenido problemas de dobles clicks con su teclado de mierda cuando lo uso como portátil, por lo demás todo perfecto. Acaban de sacar modelos nuevos que se supone arreglan los problemas de teclado, habrá que pedir upgrade ...

5 respuestas
eondev

#34282 Dónde curras? Joder qué sitio más chulo xD

Markitos_182
#34282eZpit:

El portátil es un MacBook Pro 15” del año pasado y ya he tenido problemas de dobles clicks con su teclado de mierda cuando lo uso como portátil, por lo demás todo perfecto. Acaban de sacar modelos nuevos que se supone arreglan los problemas de teclado, habrá que pedir upgrade ...

Si tu portátil es del año pasado, ya se supone que lleva una mejora para los problemas del teclado xD Ésta va a ser la segunda mejora de los problemas del teclado que Apple sigue sin reconocer que existan.

1 respuesta
B

#34282 mientras tanto yo estoy con una torre reciclada con windows 10 asqueroso desarrollando webs que se van a alojar en linux ¬¬. Envidia sana!

desu

#34282 Yo igual, pero usamos Dells no Mac

eisenfaust

#34282 En la mia dan unicamente MacBooks y Thinkpads (T, P, algun X1 Extreme he visto) y si bien es cierto que algunos Mac han dado problemas con el teclado (yo de momento cero problemas tanto en el personal como el del curro), diria que no es nada en comparacion con antiguos MacBooks con staingate o Thinkpads que montan pantallas de mierda con tintes amarillentos, PWM y modelos P con la grafica reventada (cosas de Loonix imagino).

En otro orden de cosas, casi me vuelvo de Japon con un Panasonic. Son demasiado bonitos.

1 2 respuestas
neil90

Nosotros usamos Dell para sobremesa y servidores y Toshiba y Dell para portátiles.
Personalmente tengo un Toshiba X30 que va de puta madre, con un dock Thunderbolt con dos pantallas, teclado, ratón y auriculares. :ok_hand:

1
desu

#34287 En que tipo de empresa trabajas? Sé que ya lo habrás respondido pero siempre tengo curiosidad.

Eres muy mayor?

1 respuesta
eisenfaust

#34289 contra todo pronóstico trabajo en una empresa de software y soy lo suficientemente mayor como para no escuchar kanye west

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer