Feda /dev/

Traber

#34313 No sabía que te pagaran por llorar.

Llevo años haciendo servicios en .NET, tanto 4.5 como .NET Core 2.X y no he tenido nunca problemas de dependecias que el NuGet meta a saco, otra cosa es que seas más inútil que un cubo de semen caducado y tengas ni puta idea de gestionarlas.

Te aseguro que no tiene nada que ver con el infierno de composer o npm, pero bueno, si ves que tienes problemas con un paquete NuGet lo tienes fácil: te bajas el código fuente, lo importas en tu proyecto y lo agregas como referencia, que yo lo he hecho cuando he tenido que hacer cambios en algún paquete y funciona igual de bien.

P.d.: ya que estás, di qué paquetes son los que te están dando problemas, sólo por reirme.

#problemas_del_club_de_menos_de_1.400_euros_al_mes

P.d.2: estoy hasta la polla de abrir página.

1 respuesta
Troyer

Para que filtrar en código cuando puedes filtrar en un navegador web

Fyn4r

Para que filtrar cuando puedes decir que es big data

6
Soulscx

por q filtrar pudiendo aprovechar todo

_Rpv

Para que filtrar cuando tienes un desu <1.4k que te hace todo el trabajo sucio

eXtreM3

Hoy estoy teniendo un día de colapso mental por culpa de la puta alergia y no distingo con naturalidad vuestros baits, porque espero que así sea xD

1 respuesta
Soulscx

#34326 cobraras mas de 1.4k pero te viene un nano polen y no hay billete q te salve

eXtreM3

Haces una query multi join * sin where ni hostias y te traes toda la BD de una. Ahorras en todo:

  • tiempo de desarrollo
  • modelos de consultas
  • peticiones de compañeros

Te traes toda la BD de una y que se filtre por código, tiene sentido.

1 1 respuesta
Grise

O te guardas la información repetida sin relacionar en varios ficheros de texto y luego dices que es NoSQL.

Wei-Yu

#34321 como te da problemas el pkgmngr importa el paquete a mano circunvalando el gestor de paquetes

me está instalando cosillas de azure en todas las soluciones, incluso las librerías que no interactúan con azure de ninguna forma, ni a través de dependencias, ni tampoco era algo que necesitase antes ni se cambió nada en el proyecto para que ahora se necesitasen

que me está dando problemas aparte de eso que estoy intentando entender por qué porque entiendo que es un mal uso mío, que aún así ya me dirás qué complicación tiene darle a actualizar un paquete propio, compilar, correr tests y ejecutar; sólo eso y me está dando problemas... esto último es "cosa mía" pero es evidente que tiene un mal diseño

PaCoX

ostras, quejarse del nuget xD, ya lo he visto todo

Soulscx

cuando leo nuget me da hambre

5
Ranthas

#34328 Ya si lo combinas con full outer join tienes el pack completo.

MisKo

Lo ideal es tenerlo todo en un solo archivo y tirar de regex

eondev

Pues ORACLE recomienda hacer los SELECT *

PaCoX

oracle recomienda tener la cartera al lado de la pantalla e ir echando billetes periodicamente

7
Grise
eXtreM3

Ya solucioné esto, por si a alguien le interesa

longitud >= 8
min. 2 números
mín. 2 letras
mín. 5 caracteres distintos
máx. 4 caracteres consecutivos

spoiler

La R4 y R5 no tenía ni puta idea de hacerlas con regex así que he tirado de código sin más.

2 respuestas
Troyer

#34338 ???

En fin... Ya te la arreglo yo:

public function checkValidPassword( $password ){
    if( empty($password) || str_length($password) < 8 ) return false;
    return true;
}

Y ahora en serio, si checkeas empty no te hace falta checkear null.

1 respuesta
eXtreM3

xd

Wei-Yu

si checkeas empty no te hace falta checkear null.

disgusting

HeXaN

Cuando comprobéis condiciones ordenadlas por rigurosidad, coño.

X-Crim

Que trolls

Troyer

2 respuestas
eXtreM3
#34339Troyer:

Y ahora en serio, si checkeas empty no te hace falta checkear null.

Si le pasas 0 lo considera como empty pero no es un valor nulo.

1 respuesta
Grise

#34344 Ojalá todas las páginas dejasen crear contraseñas con espacios, sin números ni símbolos... solamente nos queda soñar...

Troyer

#34338 A todo esto... Te paso los regex anda, pkt.

longitud >= 8 >>> /^.{8,}$/
min. 2 números >>>  ?=(.*\d){2}
mín. 2 letras >>> /(.*[a-zA-Z]){2}/i
mín. 5 caracteres distintos
máx. 4 caracteres consecutivos >>> [0-9]{4}|[a-zA-Z]{4}

#34345 pues checkea primero el length y luego el empty :/

2 respuestas
HeXaN

#34344 Eso es una mierda que sólo vale si necesitas recordar la contraseña por algún motivo.

La primera contraseña (Tr0ub4dor&3) tiene una entropía de 52 bits con una longitud de 11 caracteres.
La segunda contraseña (correcthorsebatterystaple) tiene una entropía de 94 bits con una longitud de 25 caracteres.

Si ahora generamos una contraseña del primer tipo pero con la longitud del segundo...

Contraseña generada: 9juuQy8qQwF4hhn!PXW#vqbED.
Nueva entropia: 135 bits.

1 1 respuesta
eXtreM3

#34347 checkéame esta.

1 respuesta
Troyer

#34349 cabrón que tu función se puede hacer con solo 4 líneas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer