Feda /dev/

eXtreM3

#34554 jajaja cabrón me he reído.

Troyer

4
Troyer

2
Troyer

6 1 respuesta
Troyer

Vale ya.

2
vincen

9
eXtreM3

#34564 está mal, sería margin-right -25 o margin-left 25.

Putos frontenders, ni colocar un aire saben.

1 respuesta
Zerokkk

#34555 Yo como ya te dije, creo que hay aspectos criticables en tu hacer habitual, pero de ahí a que te digan eso... xDDDDDD. Eso sí que es butthurt del bueno.

Y #34559 se lleva el premio al reply del mes.

#34567 Puesto desde la perspectiva de la pared donde está el aire acondicionado, sí que sería margin-left: -25px. Me imagino que por eso lo pusieron así, y me tiene sentido xD.

1 respuesta
eXtreM3

#34568 ¿? pero a ver, o estoy ciego o ese aparato se incrusta hacia la derecha. Para que eso pase en css o le das margen izquierdo (margin left positivo) o le restas margen derecho (margin right negativo), no tiene más xd

pd: aunque también puedes pensar que viene desde la otra habitación, y ya sí estaría bien. Pero eso es muy rebuscado macho xD

Troyer

Si miras el aire acondicionado de frente es -25px margin right, si es por detrás, left.

Que cojones hacemos discutiendo por un meme?

1 1 respuesta
eXtreM3

#34570 si partimos de la base que la habitación original del aire es en la que estamos, y no la de al lado, el puto aparato se va hacia la derecha. Left positivo o Right negativo.

Cómo coño lo vas a mirar por detrás? jajaja

1 respuesta
Zerokkk

Yo lo entendí al principio tal y como os lo comenté: la orientación parte de la pared donde está puesto el aparato, no hay más xD.

Troyer

#34571 a lo mejor el diseño web del futuro tiene 3 axis y puedes rotar el plano.

1 respuesta
eXtreM3

#34573 lo de atravesar paredes con la vista ya tal.

1 respuesta
_Rpv

Luego os quejáis de los <1.4k

Zerokkk

2
Ranthas

Con cuadruple post que va el hijo de puta @Troyer

Tuskus

Yo una cosa os digo.

Qué clase de gilipollas eres que te crees que tienes la respuesta para todo?

Enserio, eres un puto retrasado con unos aires de grandeza que no te aguantas.

No puedes ser más subnormal. Y lo triste que será tu vida que no tienes nada mejor que hacer en todo el día que andar perdiendo el tiempo en un foro de internet mientras vas soltando tu puta mierda como si fuese la verdad absoluta.

Muérete ya puto subnormal de los cojones, que te estás cargando el foro spameando por todos los hilos sin tener ni zorra idea de lo que hablas, asqueroso gilipollas.

Unos sueñan con que les hagan encargados, otros sueñan con que les hagan mods.

Qué vida más penosa tienes hijo de puta.

1 respuesta
SikorZ

#34578 Porque si se lo dices a los del hilo luego lo escribes en segunda persona del singular?

es que me ha dado SqlSyntaxException al leerte.. Podrias recompilar?

1 respuesta
Wei-Yu

el hate a java es como los gustos musicales de desu, del 2010

Troyer

#34574 el aire acondicionado podría estar en un cristal programado en js

Tuskus

#34579 Recompilame esta.

1 respuesta
SikorZ

#34582 Cuando hago referencia a tu pene me da un null pointer exception

Debugea y testea antes plis, que luego ya sabemos lo que pasa.

B

Pues muy bien el 1er día de #JBCNConf. Sobretodo las charlas por parte de RedHat, unos cracks.

Se ve que el tema de aplicaciones "reactive" es el new thing.

Me declaro fan de éste hombre: https://twitter.com/venkat_s

2 respuestas
Zerokkk

#34584 Lleva siendo el "new thing" como desde 2016-17 xD. En el panorama JS nos lo han metido hasta en la sopa, y eh... ni tan mal. RxJs está bastante guay, aunque pueda resultar confuso si no se sabe implementar bien.

1 respuesta
MTX_Anubis

Las app reactive llevan siendo el new thing desde el 2014,d e hecho la mayoría de las librerías más conocidas son más antiguas. Otra cosa es que todo lo que llega a vuestro lenguaje os creáis que lo último y vais a la vanguardia.

https://www.reactivemanifesto.org/es (primera versión del 2013)

Y ya llevaba entre 6 y 12 meses hablandose por todos los lados, era el nuevo trending de aquella época.

Wei-Yu

"vuestro lenguaje" ahí con forma despectiva xdd adivina de cuándo es rxjava

zoeshadow

#34584 Es un crack, hace que programar en directo parezca fácil :joy:

HeXaN

Leetcode y conferencia al toque.

desu

#34585 bueno en java/scala tienes akka y play. la gracia es que se integra bien con kafka, rabbit y similares.

Lo digo porque la gracia es que ya no solo es javascript como has dicho..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer