Feda /dev/

Lecherito

Con 20k en Madrid si vives en una habitación y comes modestamente el arroz puedes vivir de puta madre

Troyer

Con 20k en Madrid te da para comprarte una soga el primer mes y ahorcarte easy

3
Leos

Con 20k en madrid puedes seguir llorando en casa de tus padres pero puedes comprarte más juegos

1
eXtreM3

#35459 DAW? Enhorabuena #35457 el puesto es tuyo.

1 1 respuesta
JohnVoiden

Cuando hablais de los 800 euros de Google cloud me rio porque me acuerdo haber minado moneditas con sus Clouds huhehue con esos trials

B

#35464 Oye, la ultima vez que te pregunte no contestaste, ¿porque piensas eso de DAW?

1 respuesta
eXtreM3

#35466 si DAM es malo, imagínate uno con la última letra al revés.

1 respuesta
HeXaN

Nada como el antiguo DAI. Menudo batiburrillo de mierda en dos años.

B

#35467 Ya pensaba que hablabas en serio y todo xD

_Rpv

Vivo con mi madre, 0 gastos xD
Ya subiré de sueldo, mientras tanto a ahorrar para comprar una casa a las afueras de Madrid

1 respuesta
Ranthas

20k en Madrid? Luego dicen que los sueldos van acorde a las ccaa

Y una polla

wdaoajw

#35470 es tu primer trabajo en el sector? Conozco a uno cerca de Boadilla, en la ciudad de la imagen haciendo angular por 27k teniendo 8 años de experiencia, y no sé hasta qué punto es normal, con tanta experiencia a mí me parece poco.

desu

Menos de 30k mad/bcn para empezar ni lo considereraria

1 respuesta
nerkaid

#35473 Pero si no sabes ni escribir.

_Rpv

Una de recursos humanos al ver que no cogía la llamada de teléfono (sólo me ha llamado una vez), me ha escrito por WhatsApp. No sé cómo tomarme eso xd

3 respuestas
cabron

#35475

Quiere follarte, el puesto de trabajo es mentira, no existe y es una excusa, después de follarte te tirará como un trapo usado.

PD: Es gorda.

Leos

#35475 a mi también me lo hizo una hace unos meses y no supe si es algo normal o no xD

_Rpv

Os lo tomáis a coña pero yo me siento como si me hubiera mandado un md por Twitter o algo así

Coño, que me mande un mensaje por InfoJobs, o un correo electrónico, pero que no me hable por WhatsApp

1 respuesta
Fyn4r

#35475 Le has colgado la llamada? Ahora si que eres de los nuetros

Ranthas

Si no te importa perder la oferta, llamala siempre señora. Aunque te insistan en que la llames por su nombre.

Fyn4r

Tu sueltale un "si señorita" a lo gracita morales y pillas fijo

Wei-Yu

mandale una dickpic

1 respuesta
eXtreM3

#35478 dile que te puede hacer la entrevista en tu casa. Si acepta has triunfao, si se hace la ofendidita le dices "anda, y yo que pensaba que whatsapp era para conversaciones personales", y le cuelgas la llamada.

Ranthas

#35482 Saludos desde el módulo tres.

Wei-Yu

tú en el módulo 3 y yo en el 30cm

Dry-Prime

El tema de la seguridad las empresas españolas no se lo toman muy en serio, no? Me he estado metiendo en estas cosas y me veo contraseñas a pelo en producción sin hash, encriptacion ni mierdas, validaciones de permisos sólo en el frontend, errores que muestran información vulnerable, sin protección contra ataques CSRF, entre otras perlas...

2 respuestas
HeXaN

#35486 En general muy pocas empresas se toman en serio la seguridad.

Grise

Si solamente fuese la seguridad no pasaba nada, el problema es que se pasan la legislación por el forro.

Ranthas

#35486 Inyecciones SQL porque concatenan strings, pasarelas de pago sin https, strings de conexion a bbdd hardcodeadas en cada request, información sensible de clientes en logs, da para escribir un libro

_Rpv

Hace poco hice un curso de seguridad de isban y decían que la conexión a base de datos no tenían que estar hardcodeadas en el código

Dónde coño van?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer