Feda /dev/

PaCoX

#35490 mirate por ejemplo esto: https://cwe.mitre.org/data/definitions/798.html

Camp1

No te hace falta hardcodear las password si no pones password

2
Fyn4r

Alguien probó WSL 2?

1 respuesta
HeXaN

11
eondev

#35493 nope, creo q aún está en las builds insider

1 respuesta
desu

Cuando un programador "senior" >5 años de "experiencia" me habla me siento como Mark...

1 respuesta
Fyn4r

#35495 ya, lo vi por la mañana y por eso vine a preguntar xD

eondev

#35496 Mira, que me chupen la polla. He hablado con mi madre de mandalas y he tenido anuncios de mandalas indios en instagram (se encontró derrepente uno en un mercadillo lo compró y me lo conto diciendo mira uq em ehe comprado y yo sin tener ni puta idea de lo que era un puto mandala). Me han comentado cosas por Telegram y al rato he tenido mierdas de adds de eso en Instagram.

Así que no me toquen los huevos con que Android o Facebook no miran el contenido de nada porque no me lo creo.

2 respuestas
nerkaid

#35498 ¿Has hablado por el móvil usando el teclado de Android?

1 respuesta
Markitos_182

#35498 ¿Qué móvil y SO?

1 respuesta
X-Crim

Mándala a la mierda

edbusy

#35287 Es una locura sacar algo de ahí

La primera vez devuelve este codigo y luego usa ActiveXObject que solo funciona en Internet explorer y si entro vuelve a dar error a media ejecucion, dejo el poco codigo que me sale en el segundo spoiler

NSFW
NSFW
eondev

#35499 uso ese teclado sí. Tengo un Xiaomi Mi a2Lite con Android One #35500

_Rpv

Buenos días,

Para que la indemnización de despido no tribute debemos de pasar por conciliación y allí la empresa reconocerá la improcedencia del despido, de esta forma la indemnización quede exenta de tributación, tal y como te comente, aunque es una decisión tuya.

Para la cual debes de presentar por triplicado el documento que te adjunto, una vez presentado nos darán fecha para conciliación y allí declaramos el despido improcedente.

Debes de presentarlo tú aportando el DNI y el documento que te adjunto por triplicado en:

Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación

Calle de la Princesa, 5, 28008 Madrid

Tienen un horario de 8.30 a 14.00 horas.

Cualquier duda me llamas y lo comentamos

Saludos.

4 respuestas
desu

#35504 Jeje

eXtreM3
#35504_Rpv:

y el documento que te adjunto por triplicado

Ojalá era digital.

B

No entiendo una mierda sinceramente, osea, te despiden y en vez de pagar lo que toca, quieren ir a conciliación para que sea despido improcedente y pagarte lo que toca pero sin tributar (imagino que sin tributar ellos).

No tengo claro el concepto de tributar, si es similar a cotizar, pero si parece claro que quieren hacer las cosas legalmente en negro y nos están jodiendo a todos. No estaría mal que fueras, cobraras lo que sea y poco tiempo después a alguien le llegue documentación anónima denunciando esta práctica.

1 respuesta
eondev

#35507 Si es legal poco pdrás denunciar ;/

2 respuestas
B

#35508 Sería legal si fuera un despido improcedente de verdad y no la empresa pactando con sus ex-empleados para tributar menos dinero.

1 respuesta
Wei-Yu

Estoy ojeando algo de teoría de categorías y suena tan thesaurus todo que me estoy quedando sopa, encima todos los ejemplos son en haskell aunque habiendo usado un poquillo de rust se ve mejor todo, no sé por qué (está influenciado intuyo, no?).

1 respuesta
MisKo

#35508 #35509 Si no me equivoco, desde hace X tiempo ya no se puede despedir "improcedentemente" sin pasar por conciliación.

Es decir, te despiden procedentemente, vas a conciliacion y reconocen que es improcedente y te pagan lo que toca.

1 2 respuestas
B

#35511 Eso lo explicaría todo, joder, es que parece algo tan sucio de la forma que se lo hacen al compi que...

Merkury

#35511 Venia a decir lo mismo.

La forma de despido improcedente es por conciliacion.

La tributacion se refiere a la del amigo #35504 para que no le quiten la SS y esas cosas creo.

1
Grise

Sin tener muy claro lo que ha pasado supongo que le han hecho un despido objetivo para no tener que darle el preaviso, le han dicho de pagarle una cantidad y lo van a llevar al SMAC para reconocer que es improcedente, porque si no le toca tributar la indemnización.

Si no es ese caso #35504, es decir que te han hecho un despido disciplinario, no te han dicho que vayan a darte nada y tú has imputando el despido, fíjate cuando firmes que te sale la cantidad que te corresponde en caso de ser improcedente, porque pueden poner que habéis acordado una indemnización inferior.

De hecho fíjate siempre que sea el dinero que toca y si no lo es quéjate, que tardas menos.

desu

Haced una guía for dummies para despidos.

Yo hasta pagaría.

MisKo

Gastaros el dinero en abogados laboralistas, que para eso están

B

No te pueden despedir si nunca te contratan.

8
Fyn4r

Justo ayer me contaba un colega que su padre ahora paga a legalitas y que fue la mejor decisión de su vida xd

1 respuesta
eXtreM3

#35518 15 lolos al mes, fácil para los +1.4

Wei-Yu

Pues me he tenido que salir del proceso de selección en el que estaba para una empresa en bcn ): Era un puesto de "graduate software developer", tienen un pack de relocation a bcn y luego te mandan con gastos pagados a la india a aprender ser un true pajeet. En teoría hacen pair programming durante prácticamente todo el tiempo de desarrollo.

Si a alguien le llama algo la idea le puedo pasar el email de la chica de HR. Parecía buen plan, pero no me dio tiempo a indagar de verdad así que tampoco puedo decir gran cosa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer