Feda /dev/

MisKo

#35579 Sin problema, ajajajaja

En un principio quería utilizar el ejemplo que tengo pendiente del hilo de NuxtJS ( que hace más de 3 semanas por lo menos q está pendiente) utilizando:

  • Api Rest Serverless con Laravel ( implementado https://bref.sh/ para aws por ejemplo )
  • Front con NuxtJS ( no se si static webpage o serverless también con node & npm por lo que vi en Google Cloud App Engine )
  • Base de datos con Aurora Serverless

Como lo de Aurora Serverless al final no me ha terminado de convencer, igual lo implemento con Firebase, pero de hacerlo así, me sobraría la API en php, salvo que la implemente por probar y conecte a firebase desde la api :/

eXtreM3

Oh, variables tipadas en php 7.4

1
soulsville

#35580 No sé todavía, a ver si me pongo con ello esta semana. Creo que intentaría algo declarando una entidad (spring butt) con el id padre, adyacentes y demás y luego el repo con las querys necesarias :_

¿cómo lo ves?

#35584 error

1 respuesta
vincen

#35583 eh?

Ranthas
#35572soulsville:

edit: ¿una arboleda?

Ahora esto va de jardinería?

1 1 respuesta
soulsville

siempre #35585

pocas cosas más nobles que el arte de la jardinería, como decía Thomas Bernhard

eZpit

Que deben pensar los DevOps cuando os ven hablando de mierdas serverless?

Merkury

18:29 horas, apunto de pirarme, la replicacion de nuestra base de datos principal se ha roto, soy el unico en la oficina que puede arreglarlo, me cago en mi puta estampa.

2 respuestas
desu

#35588 si tuvieses una buena infraestructura no te preocuparia si nada se rompe.

1 respuesta
Fyn4r

Si cobras < 1,4k no te preocupas porque nada se rompa

Merkury

#35589 A ver explicame lo que es una buena infraestructura.

2 respuestas
desu

#35591 Una en que todo esta automatizado y si peta algo se levanta/arregla solo.

2 respuestas
Ranthas

#35591 Pues una donde los pilares y muros de carga tienen su preceptivo encofrado.

Que no te enteras

1
eXtreM3

#35592 hoy se quedará a echar horas, pero mañana un desu random será despedido.

1
Merkury

#35592 A vale, vale, a ver explicame como recuperas la redundancia de datos en un sistema replicado de bases de datos automaticamente?

1 respuesta
Wei-Yu

la clave está en tener a desu de chaos monkey becario para que te rompa arregle las cosas

cabron

¿Notre Dame tenía buena infraestructura?

1 respuesta
Ranthas

#35597 Segun @desu no, ya que si la tuviera si hubiese arreglado sola.

Malditos arquitectos chapuceroa.

desu

#35595 Si se cae una replica pues subes otra.

1 respuesta
HeXaN

Y yo aquí de feria disfrutando.

soulsville

#35588 ¿Qué db y tipo de replicación utilizáis? Imagino que jugáis en otra liga. Desde hace un año o así he tenido ese mismo problema con la puta repli master/master en mysql y es algo que tengo pendiente de atajar

1 respuesta
Merkury

#35601 MASTER - SLAVE con gtid

1 respuesta
MisKo

#35602 por eso tienes problemas, la esclavitud fue abolida hace tiempo

Wei-Yu

por favor no useis palabras ofensivas

https://bugs.python.org/issue34605

1 respuesta
_Rpv

Si tienes un becario que te lo arregle gratis a base de horas extras (algo que un senior tardaría 5 minutos en hacer)

Se considera buena infraestructura?

Sk8eR

yo quiero un @desu en mi empresa que limpie mi codigo antes de hacer push.
o que lo pase a mano xD

pineda

#35599 te ha faltado el jaja salu2

neil90

#35604 Menuda gilipollez, cuánto daño está haciendo la corrección política. Como el del Código de Conducta de los programadores en su momento.

2 respuestas
Wei-Yu

#35608 por favor usa la voz de interiores

B

No dice nada en el CoC de MV sobre desu?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer