Feda /dev/

_Rpv

Es lo único que va a pensar el empresario sobre tí.
En cuanto encuentre a otro que trabaje más que tú cobrando menos, te vas a la calle.
En cuanto le vaya un poco mal, te vas a la calle.

Conclusión, si ellos solo piensan en sí mismos, yo también.
Atte: Un hombre en paro

1 respuesta
desu

#35971 Te gusta mucho el dinero eh?? hehe

(estoy soltando frases que escucho casi a diario)

1 respuesta
_Rpv

#35972 ahora estando cómo está el mercado hay que aprovechar e intentar sacar la mejor tajada que se pueda, que ya vendrán tiempos peores

Wei-Yu

Si me das a elegir entre una empresa con una metdología de trabajo limpita e interesada en mantener un ambiente sano por menos pasta que un sitio donde programe webapps en php o .net prefiero el primero.

lo bueno es que normalmente la gente que hace las cosas bien sabe que eso implica buena remuneración

zoeshadow

#35965 No me robes el avatar

1 respuesta
LLoid

De verdad que yo no entiendo el hate a PHP y .NET

3 respuestas
X-Crim

Porque cobran poquito

_Rpv

También hay hate a .net?

HeXaN

Hay odio hacia todo lo que no sea lo que uno usa.

Wei-Yu

asjasjs pringaos

eondev

#35976 Hay mucho dolar y poco dinero

B

Odiar todo lo que no use uno mismo, buena manera de estancarse dentro de uno mismo, sed libres, dejad que vuestra mente fluya en ríos de conocimiento. A veces dudo que os guste la informática, hermanos.

Martita-

#35975
Yo no robo, lo tomo prestado para siempre.

X-Crim

Entonces el ninja de tu avatar usa windows

Leos

Yo odio todo lo que uso y todo lo que no uso me parece genial

1 respuesta
HeXaN

#35985 Pues eso sí que es un problema.

1 respuesta
Saphyel

el hate a otros lenguajes viene cuando no se tiene ni puta idea de como hacer un simple hello world. Excepto cuando se habla de .Net o apple.

desu

#35976 no, php caca, c# f#... Good

1 respuesta
Saphyel

#35988 pues si lo dices tu, va ser que tengo razon.

Leos

#35986 también puede ser porque solo toco php y js 🤔

1 respuesta
HeXaN

#35990 No hay nada peor que elegir mal tu trabajo.

Saphyel

algun fan de mac quiere comprarme una edicion limitada de su teclado wireless ? viene con el logo dibujado a mano y parece casi nuevo por unos 950e,

1 respuesta
JohnVoiden

#35992 975 y no hay más que hablar.

B

Apliqué para una oferta de Cabify y me han dicho que les gusta mi experiencia y están interesados en conocerme. Me enviarán prueba técnica, pero para ir haciéndome a la idea, qué me puedo esperar? Alguno ha hecho prueba para Cabify?

3 respuestas
Markitos_182

#35994 Pues te darán un coche y a conducir.

11
Wei-Yu

por lo que me han contado son unos flipaos y te andan recomendando el ctci si no pasas la entrevista

viendo el percal de modelo de negocio y postureo no sé cómo queréis trabajar ahí

1 respuesta
B

#35996 no conozco casi nada de la empresa. Vi una oferta que me interesaba y apliqué xD

1 respuesta
X-Crim

que aplicao

5
desu

#35994 Pues cabify tiene uno de los stacks más interesantes de españa, sueldos competitivos y las entrevistas técnicas diría que son dos rondas. Una a resolver a casa en 1 semana, pero que te personalizan ellos donde tienes que utilizar su api depende del equipo, y otra técnica puras para ver si lo llevas al toque o eres un puto mono programando.

El nivel por lo que he visto es bastante fácil, con leetcode fáciles y los medium tipicos vas de sobra.

No requiere mucho esfuerzo en comparación a una compañía internacional.

EDIT:
https://github.com/cabify/qa_code_challenge
https://github.com/cabify/backend-challenge


Yo quiero aplicar a esta la verdad tiene buena pinta https://github.com/getmanfred/offers/wiki/Senior-Tech-Lead-(%F0%9F%8D%8C%F0%9F%8D%8C%F0%9F%8D%8C%F0%9F%8D%8C%F0%9F%8D%8C)-para-Zara.com-(A-Coru%C3%B1a)

Me gustaría hacer de tech lead, pero lo de "senior" tech lead y los pocos detalles me echan para atrás.

1 respuesta
Maiko

#35994 a mi me enviaron su prueba tecnica(creo que fue sobre septiembre del año pasado), si de verdad te interesa lo busco que a saber donde mierdas esta XD te han dicho que lenguaje?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer