Feda /dev/

HeXaN
#36150afhn:

Cuál creéis que es la mejor opción?

Dejar que tu madre tome las decisiones por ti que ya tienes una edad.

7 1 respuesta
afhn

#36151 que va, estoy sopesando opciones de forma autónoma. No soy un niño de mamá 😞

desu

De forma autónoma pero vienes a un foro a preguntar que hacer.

2 respuestas
HeXaN

Se arregla independizándose. Pero claro, es muy cómodo estar a mesa puesta.

Buen edit #36153 xD

2 respuestas
desu

#36154 Le habia respondido en serio, pero despues de postear he leido la gilipollez que ha soltado y no he podido evitar reirme en su cara

afhn

Hostia, si desu se ríe de mi, si el meme andante se ríe de mi, es que he caído bastante bajo... 😢

#36153 sólo busco opinión, tampoco que decidáis por mi.

Y a qué país tercer mundista tienes pensado irte? A la India?

#36154 ojalá pudiera hacerlo, pero por situación familiar, no puedo dejar sola a mi madre.

_Rpv

Has tenido que leerlo dos veces y has corregido tú comentario. Menos mal que no programas

GlitterSpark

#36150 y porque no continuas trabajando y planeas y te preparas para el siguiente paso despues del curro/fines de semana? Eso es lo que yo hice para entrar a Amazon.

1 respuesta
Lecherito

Mira que hay que ser de mente debil para dejar un trabajo para organizarse, lol

nerkaid

No te va a ayudar en nada dejar el trabajo un tiempo, no vas a estar 8 horas al día organizándote durante 2 meses. Quédate o busca alguna alternativa desde tu trabajo, lo demás va a ser pasar el verano jugando en calzoncillos al LoL.

afhn

#36158 estoy un poco quemado del curro actual y de ver que hago lo mismo que compañeros con categorías superiores pero cobrando menos.

1 respuesta
B

Igual toca organizar el día a día antes de organizar nada más.

PaCoX

tienes que hacer la liana

3
eXtreM3

#36150 por qué no sigues mientras planeas tu siguiente salto?

#36161afhn:

ver que hago lo mismo que compañeros con categorías superiores pero cobrando menos.

Eso es realmente así o tú crees que es así?

2 respuestas
Lecherito

#36164 Obviamente es lo que se cree. La paja se ve en el ojo ajeno.

afhn

#36164 es que no quiero seguir aquí realmente.

Eso es realmente así o tú crees que es así?

A parte de llevar un módulo de servicio rest entero en solitario coordinado con otro grupo que lleva la parte de venta online, estoy a cargo de gestionar las entregas para producción y de hacer que el proyecto siga todas las normativas correspondientes para pasar todos los informes de calidad y rendimiento. También gestiono un poco lo que es la arquitectura, el tema de dependencias, beans, versiones y las librerías para los diferentes módulos, vamos, hacer que funcionen todos los componentes en los diferentes módulos que tiene nuestro proyecto. Que decir que también en nada tendré que armar el svn en paralelo con el tema de mergues y todo el rollo para trabajar con diferentes versiones del proyecto. Seguramente haya alguna cosa más que se me pase así fuera de lo que es programar.
Cierto, el tema de las pruebas unitarias las llevo yo todas, además del tema con selenium para las pruebas de rendimiento.

Aunque en el último mes estoy flojeando un poco.

1 respuesta
desu

Todo el mundo hace más trabajo que el que le toca y siempre va a ser así. Acostumbrate y deja de llorar.

Deberías dejar de hablar mal de tus compañeros, si no valen para más pues es lo que hay, pero se merecen respeto como personas. Hay gente que solo quier un sueldo a final de mes que le de para un cuenco y es feliz así.

afhn

Quién ha hablado mal de sus compañeros?

Dios, desu dando lecciones, la pescadilla que se muerde la cola, me cago en la puta.

Wei-Yu

Joder macho ya me ha pasado más veces que me pongo a instalar git posh con los dos comandos que trae en la web de git y me falla y cero idea de por qué (a veces me ha funcionado y a veces no, en entornos limpios).

encima me instalé (¿?) powershell 6 (la actualización a core) y es un ejecutable distinto con un env distinto o algo así? wtf vaya peña se creen perl6 rakulang

eXtreM3

#36166 no lo veo.

No hay cosa que más rabia me de en el mundo laboral que todos los compañeros del mismo dpto tengan que cobrar lo mismo (salvo que esté estipulado estrictamente por convenio donde a igualdad formativa/puesto tenga fijado un salario).

Con esa práctica se pretende amenizar el equipo y que se sientan todos igual de partícipes dentro del mismo colectivo y proyecto. Nada más lejos de la realidad.

Lo único que fomenta son dos cosas:
1) Que la gente menos productiva siga siendo baja en productividad porque se ven cómodos y se la sude progresar.
2) Que la gente más productiva empiece a ser menos productiva porque ven que gente menos productiva percibe lo mismo.

Vamos, que es un fail como una catedral.

1 respuesta
Lecherito

El comunismo en la oficina, lo que nos faltaba

1
Wei-Yu

cambio dos pollos de productividad por uno de coca

afhn

#36170 no ves el qué?

A mí lo que me está pasando últimamente es que me estoy desilusionando bastante, empecé el año a tope y esté último mes y medio está bajando mi productividad porque no me siento motivado, siento que no estoy siendo valorado como debería. Realmente no creo que esté siendo un calentasillas, siempre cumplo con lo que me piden y cuando me dan una responsabilidad nueva siempre intento estar a la altura. No soy el puto amo, todavía me queda un largo camino por recorrer, sólo llevo un año como programador y aún me queda mucho por aprender, pero no sé...

1
desu

No te conviertes en el mejor pagado de tu empresa buscando un buen sueldo, el dinero viene de forma natural cuando eres el mejor. Concentrate en ser el mejor. Busca ser mejor no el dinero.

1 respuesta
eXtreM3

Y aquí tenemos a un becario dando consejos laborales a un junior que piensa que debe cobrar como todos porque "hace lo mismo" xd

Suficiente internet por hoy.

4 1 respuesta
afhn

#36174

Wei-Yu

en el país de los ciegos, el tuerto es rey

desu

#36175 Ser mejor en cualquier aspecto de tu vida es la prioridad de todo hombre. Deberías saberlo, cada día es una oportunidad para ser una mejor versión de ti mismo que ayer. Solo lo he aplicado al trabajo/dinero porqué me sentía inspirado.

Como si no hubiese miles de libros hablando de lo mismo, al final los negocios solo son cuestión de respeto.

1 respuesta
afhn

#36178 estoy contigo en que el hombre siempre ha buscado sobresalir, sin embargo te equivocas en algo, el hombre no suele hacerlo por low reward, solo los conformistas y los que no tienen ambición.

desu

Pues ya sabes lo que tienes reflexionar, el que ha venido llorando por su reward has sido tu xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer