Feda /dev/

B

#36450 Interesa saber, aunque en principio asumo que no hay problema. Webs y apps con calendarios, horarios y alarmas de eventos y demás existen desde siempre y nunca las han bloqueado.

1 respuesta
MisKo

#36451 Si, pero hay que diferenciar las funcionalidades de la información.

Por lo que ha dicho, iRacing no tiene una API, por lo que quieren que la gente entre a su página para ver esa información (o que la reciban por email si se suscriben por ejemplo) y así generar tráfico y usuarios activos.

Que lo mismo ellos pasan y listo, ya que ya les pagan por lo demás y esto igual les beneficia más que otra cosa, como he dicho no tengo ni puta idea de iRacing (la he abierto la primera vez hoy por el link anterior xD)

B

A mi lo que me interesa saber es como ha sido el proceso de desarrollo. Es lo que más dudas tengo siempre por culpa de la mierda de profesor que he tenido. Me refiero a todo el tema de tener una idea, plasmarla en diagramas, planificar la bbdd, decidir que tecnologías usar, etc...

Comenta un poco que pasos has seguido por encima, me gustaría saber tu caso en concreto por ser un desarrollo de una sola persona. @vincen

1 respuesta
MisKo

#36453 Cuando haces las cosas individualmente se suele seguir siempre la misma metodología

spoiler
12 1 respuesta
_Rpv

#36454 joder, pues yo siempre sigo la de

spoiler
10
vincen

#36448 Sí, y ya lo hice en su momento con paginas de simracing y streamers, en ver que va todo perfecto, contactare otra vez para sortear keys.
#36450 Ningún tipo de problema con eso, es más ellos incentivan este tipo de cosas, tengo contacto directo con varios del staff, si algún día van a cambiar algo de su web que pueda romper mi app, me dijeron que me avisarían antes de hacerlo. Después con Apple tuve problemas con el logo, contacte con ellos y están mirando a ver si pueden mandarme un documento legal para que pueda usar su logo en mi app :).
#36452 Les costara dinero hacer una API para este tipo de datos, ellos cuando alguien pregunta, directamente le dicen que hagan login con este método, y si quieren sacar info de la web, adelante con el scraping, mientras no hagas locuras que puedan saturar sus servidores, go ahead.

#36453 Básicamente lo que te han dicho #36454 #36455 no he hecho nada especial, tener la idea y si no recuerdo mal lo primero que hice fue hacer un mockup directamente en Android Studio, la app el primer día no tenia estas funcionalidades, era muy simple.
La primera versión obtenía todos los datos de mi propia API, tenia una API en Laravel, yo le metía los JSONs extraídos manualmente de iRacing y esta los juntaba todo en 1 solo JSON para ofrecer al usuario, el problema de esto es que tenia que actualizar yo los datos y para los usuarios no era información personalizada, no te ofrecía información de tu cuenta.
Esta versión esta muy pulida, no tiene nada que ver con la primera que saque, pero nada. Aprovechando que queria probar Kotlin, pase toda la app de Java a Kotlin y por el camino cambie mucho la app.

4 1 respuesta
Grise

#36456 Joder que gente más enrollada. Cualquiera pensaría que siendo los más tops en lo suyo, con diferencia, iban a ser unos estirados y lo querrían tener todo hipercontrolado en un ecosistema cerrado, pero así da gusto la verdad. Lo único sangrante es que con el dinero que generan no se gasten la pasta en hacer una API y que tengáis que estar haciendo scrapping, pero por lo menos os dan la opción.

desu

Enhorabuena te lo mereces.

HeXaN

Pues sólo un minor en el artículo que tenía en revisión. Viento en popa.

1 respuesta
Fyn4r

#36459 me acabas de recordar que hace un par de días me llegó un paper para revisar, se me había olvidado 100%. Así están las revistas xd

1 respuesta
HeXaN

#36460 Hay muchas que llevan meses sin aceptar envíos porque están saturadas al máximo. Demasiada producción científica de broza saturando todo.

1 respuesta
Fyn4r

#36461 había que hacer region lock como en los videojuegos y separar las revistas asiáticas de las europeas xd

Ranthas

Supongo que cuando @HeXaN y @Fyn4r hablan de publicar en revistas, se refieren a esta:

6
HeXaN

4
pineda

Ya os habéis gastado los 1.4k en el prime day?

1 respuesta
HeXaN

#36465 Ojalá un Prime Day con ofertas en condiciones xD

MisKo

Yo ya he hecho mi compra !

1 1 respuesta
Ranthas

#36467 5 pavos por botella de horchata?

Ni con tu billetera, y por supuesto, ni con tu sistema digestivo

1 respuesta
MisKo

#36468 es horchata de Horchatería, de ahí salen 40 litros.

1
afhn

Damn, a ver si cae una buena oferta de relojes de pulsera, porque lo demás es basura.

Lecherito

No compréis mucho que estoy de guardia

desu

Antes pensaba que Kotlin estaba 2 años por delante de java 12.

Ahora pienso que esta +5 años por delante.

Le estoy dando duro a kotlin + arrow.

Quiero hacer flux y programación reactiva después.

Os doy la razón, 2019 y usar java es un error para desarrollo.

3 respuestas
CrIpI

#36472 Yo ando con arrow también pero a la hora de realizar tests me da ciertos problemillas que no consigo resolver T.T

1 respuesta
eondev

#36472 al menos te has quitado al cara subnormal ese y te has puesto a una tía decente.

Zoko

Seguimos esperando el hilo oficial diario.

D

#36472 ----> #29038

1 1 respuesta
desu

#36476 La ignorancia de no tocar las cosas. Por eso termino con un os doy la razón.

Desconocía los when con tipos en runtime, las extensiones, sealed /inner class para hacer ADT... En fin que es más potente es una realidad. Y que java está a la altura de php otra. Dead.

afhn

Como odio no saber holgazanear en el curro, hoy he pillado carrerilla para acabar para mañana unas pantallas e impresores de plantillas rtf y he acabado hoy, 30 minutos antes de acabar la jornada, y mi jefe no está en el curro para darme más trabajo. No sé qué hacer para matar el tiempo. 😞

1 respuesta
neil90

#36478 Refactor, refactor, refactor

2 respuestas
Camp1

#36479 y luego otro refactor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer