Feda /dev/

HeXaN

#36569 Tú a callar que no sabes ni lo que es un MapReduce.

1 respuesta
Martita-

#36571
Yo no se ni lo que es una variable hulio.

1 respuesta
MisKo

#36572 Es el término comun para hablar de la gente bipolar

Soulscx

variable es eso de que empiezas con un valor y terminas con otro?

Grise

#36563 Es lo que tiene vivir en una sociedad que no se ha adaptado al cambio aún y que se sigue pensando que cualquiera puede dirigir un proyecto de informática porque es picar cuatro líneas de código. Gran parte de culpa la tienen las universidades que no han luchado por remarcar que eso no es así, y toda esa gente - la mayoría de ellos sin titulación pero con muchos años de experiencia rompiendo teclados - que no le interesa que haya colegios porque la informática tiene que ser un mundo "libre".

Cogen, se inventan una mierda de metodología como el scrum que para lo único que sirve es para que el señor de traje te diga que quiere unos zapatos para mañana, la caja para pasado y que el lunes esté todo en tiendas, sin pararse a pensar si eso es factible porque no tiene los conocimientos necesarios, y tú ya te apañas.

2 respuestas
HeXaN

#36575 ¡Pero reunirse todos los días y sacar cartitas mientras bebes tu café de Starbucks mola mazo!

Amazon

#36569

1 respuesta
Markitos_182

#36577 me he puesto nervioso y te he reportado

1
PaCoX

no os peleeis, la culpa de todo la tiene la nube y los indios

Soulscx

yo soy indio, no nos metas en el mismo saco

1
eXtreM3

Viene fuerte hoy el pato aes

Me cago en vuestra puta madre, menos discutir y más deployear que es viernes leñe!

Soulscx

deployando desde la cafeteria, cerveza en mano

Wei-Yu

os falta daros golpes en el pecho y aullar

1 respuesta
B

Yo prefiero lo de cagarme en la mesa y lanzar la mierda contra los compañeros.

Soulscx

a ver tios q el 90% de aqui sois web developers, no se de q os quejais q no teneis q hacer ni un bubble sort

eXtreM3

Yo sólo sé hacer esto hermano

Si se cae Stackoverflow me voy al bar.

4
stuckED

He comenzado hace poco en el trabajo y hoy me encuentro con la siguiente: tengo que hacer un borrado lógico de cuentas de usuarios y todos los formularios de la aplicación se manejan con una librería jquery propia que está sin documentar y sin un sólo comentario. Llevo dos horas para sacar un puto modal de mierda de confirmación.

afhn

Pues nada, otra subida de sueldo. :muscle:.

2 respuestas
B

#36588 enhorabuena por esos 10€

1 respuesta
afhn

#36589 10€ te los doy yo si quieres para que puedas comprarte unas pipas.

1 respuesta
B

#36590 el humor va de abajo hacia arriba, no puedes contestarme así, reportado

1 respuesta
afhn

#36591 déjate de reportes y traeme un café.

1 respuesta
B

#36592 malos recuerdos?

1 respuesta
eXtreM3

#36588 cuánto % ? Gz

1 respuesta
afhn

#36593 todos pasamos por ese nivel :disappointed:

#36594 22% cosa así.

1 respuesta
Overburden

#36575 Ya no solo eso, a veces pasa que los de marketing al hablar con los clientes les ofrecen plazos imposibles para lograr vender más.

En cualquier oficio, si nunca te han mandado, no vas a saber mandar.

Ranthas

#36583 Estos son más de graznar y aletear.

eondev

#36525 eres el claro ejemplo de una persona que vive por y para la opinión de los demás.
Tú no quieres ser el mejor para crecer como persona, quieres serlo para que te digan que eres el mejor y sentirte bien, cualquier camino que tomas que ves que no llegas a ese objetivo te frustras y quieres huir de todo lo que para tí huele a mediocridad.

Yo me buscaba ayuda profesional, puedes acabar muy mal si sigues así, consejo de un random de Internet que se la pela.
Quizá también con los años se te vayan los pajaritos y te des cuenta 🤷

1 1 respuesta
Soulscx

ha acabado aqui, que puede ser peor?

1 respuesta
eondev

#36563 amén hermano. Yo he sufrido de esto y eso que mi trabajo es poco cualificado, aún así es muy frustrante tener que lidiar día a día con un jefe que cree saber de todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer