Feda /dev/

Fyn4r

Me levanto y veo 70 mensajes nuevos.

El zoko meando fuera de tiesto otra vez y el pato repartiendo. Todo en orden.

@eondev seguro que algo ha hecho otra vez

1 respuesta
HeXaN

@eondev siempre hace algo.

Soulscx

gente quejandose del jefe, paren las rotativas

Zoko

#36601

quien eres?

1 respuesta
Fyn4r

#36604 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
eondev
3
B

Ya estamos con el puto inglés de los huevos.

1 1 respuesta
eXtreM3

#36607 demasiado flojo ese bait, incluso para este hilo.

1 respuesta
B

#36608 se dice cebo

GlitterSpark

#36595 un 22% de subida de sueldo. O te han ascendido o ganabas muy poco?

1 respuesta
Traber

#36599 trabajar para @desu por <1.4k€

afhn

#36610 soy junior

Dry-Prime

Os creéis muy buenos ahí con vuestros doctorados pero luego te meto un navajazo y no hay doctorado que te salve JAJAJAJ

Soulscx

y arabe

1 1 respuesta
eXtreM3

#36614 ara ve, ara no ve.

desu

#36598 Si necesitas dinero tienes que ser el mejor. Yo no quiero tener suerte, yo quiero ser bueno y tener lo que merezco ni más ni menos. No tengo nadie que me haga referral... por tanto mi cv tiene que estar varios años por delante de cualquier otra persona de mi edad. Fin.

Este tio es un crack, me va ayudar a justificar que me pase a kotlin los proximos meses.

Java el nuevo Cobol.

1
s4suk3

kotlin es el nuevo java, dijo dart

eisenfaust

Pasará como con Groovy y en cinco años nadie se acordará de Kotlin y Java seguirá siendo el rey de la JVM.

En cuanto a alternativas, ya se veía que entre Ceylon, Clojure, Scala y Kotlin, el último iba a ser el claro vencedor pues es con diferencia el menos interesante y revolucionario de todos y los javeros medios son como moscas, en el sentido de que se sienten atraídos por la mierda.

Por mi parte paso de capas de azúcar sintáctico y si eso que me despierten cuando soporten value types.

3 respuestas
wdaoajw

#36618

Pasará como con Groovy y en cinco años nadie se acordará

Jenkins te saluda

1 respuesta
Markitos_182

Menuda puta mierda infecta es Jenkins.

3 1 respuesta
eZpit

#36618 No conocía Ceylon; esta muy dead o que? Kotlin no se va a ir a ninguna parte pronto gracias a/por culpa de Android y su comunidad.

desu

Spring también se ha pasado a kotlin.. Para todo big data se usa scala...

Sugar xdd siempre critica quién menos sabe.

Wei-Yu

pobre ceylon, nació muerto como las neuronas de desu

Ranthas

Estamos ante el nuevo paladin de Kotlin? Si hasta rima y todo, eslogan patentado.

B

desulín paladín de kotlín

Amazon

#36619 que dices flipao

1 respuesta
wdaoajw

#36626 los pipelines de Jenkins de definen en groovy, otra cosa es que Amazon uséis vuestras cosas devops chulas que van con yamls...

1 respuesta
MTX_Anubis

#36618 Qué cabrón, todavía recuerdo cuando te dije que kotlin me parecía una mala copia de Scala y me respondiste que estaba mejor que Scala pues el primero es un lenguaje salido de la industria para la industria y el segundo es un lenguaje salido de la docencia que busca la abstracción por la abstracción (o algo así).

Aunque ahora que lo releo no es incompatible con lo que has dicho. No sé, a mí me parecen todos un truño.

Amazon

#36627 mira a quién citaste y a quién querías citar

Luego nos quejamos de que los commits rompen las cosas

1 respuesta
wdaoajw

#36629 jajaja puto teléfono, me estaba dando la turra para citar y al final borre un número de más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer