Feda /dev/

Camp1

#42000 como cuando entras en un chino y te sigue detrás a todas partes?

Louise

#42000 yo nunca la he usado la verdad, recomiendas algun manual/guia?

1 respuesta
Merkury

#42000 con los precios que se gastan lo sorprendente es verlo en tantos sitios

Wei-Yu

baia baia una lib open shur que abre un stream para leer datos pero no lo cierra, posibilitando leaks

me pregunto que desu la habrá escrito

MisKo

Hey randoms,

A alguno le interesaría un hilo de 'ofertas de trabajo' de dev?

Me suelen llegar muchas ofertas por canales privados (como grupos suscritos, metups, linkedin) que no están publicadas en páginas de empleo como infojobs y demás y supongo que muchos estais como yo, por lo que igual crear un hilo donde ir publicando estas cosas podría interesar en el foro.

Si os interesa, la idea sería preguntar al mod @Fyn4r a ver si nos da permiso y podemos pensar algunas cosas, como no publicar ofertas si no tienen banda salarial o cosas del estilo xD

Igual alguien cambia de curro gracias a eso y, si no, al menos tenemos algo para ver como se mueve el mercado laboral xD

9 2 respuestas
HeXaN

Yo tengo trabajo de desarrollador JAVA en Granada. Sueldo inicial según valía. Por si alguno quiere venirse a una ciudad donde puedes vivir al lado del curro sin tener que pagar 1000€ de alquiler.

1 respuesta
privet

#42005 Eso no hay que preguntarlo

Wei-Yu

#42005 lo suyo sería en estudios y trabajo no?

1 1 respuesta
MisKo

#42008 Pues por un lado si, pero había pensado que mejor aqui puesto que serían solo relacionadas con desarrollo y es al final el foro que visitamos nosotros (yo por ejemplo ni entro al foro de estudios/trabajo xD)

Si pienso en estudio/trabajo, me suena más a ofertas más genéricas la verdad, pero realmente me da igual si se acaba usando para lo que es.

1
Wei-Yu

también cambia la gente que lo frecuenta, si lo pones ahí se llenará de gente rabiando por el sueldo o por cualquier mierda, aquí entiendo es más fácil que se quede on topic, aunque con lo que le gusta a la gente medirse el rabo no sé yo.... de dónde sacarías esas ofertas? algún canal o lista de correo que se pueda publicar?

1 respuesta
pineda

se va a llenar de "fullstack por 27k pillo cuenco de arroz" y cosas similares

1 3 respuestas
MisKo

#42010 Como he dicho, son ofertas que me llegan directamente al email porque estoy en muchísimos grupos y meetups (grupos que hacen normalmente reuniones cada X tiempo en espacios cedidos por empresas y se hablan de distintas tecnologías, como APIs, seguridad, Back, Front....)

La gente puede enviar sus ofertas a toda la gente que esté en el grupo y llegan por email a los registrados, y suelen publicar ahí antes que en infojobs y demás pq, a priori, son el tipo de perfil que les interesaría xD

zoeshadow

#42011 Espero que tengamos un poquito más de criterio para poner solo ofertas interesantes...

1 respuesta
Ranthas

#42006 Pero hace mucho calor. Aunque la cerveza de allí es de lo mejorcito que he probado (hablando de producto nacional)

privet

#42011 si es arroz SOS..

MisKo

#42011
A ver, gente que meta mierda siempre va a existir y, hasta que hagan mod oficial a Fyn4r, pues se reportará y ya desaparecerá el comentario en 8 meses o asi xD

#42013

En lo referente a poner 'ofertas interesantes' es muy subjetivo, lo que a mi me puede parecer interesante a ti no y al reves.

Mi idea inicial era poner las ofertas de las que nos enteramos de una manera un poco más privada y no aquellas que están en páginas donde cualquiera las puede encontrar.

Por ejemplo, si HeXaN se entera de que en su empresa buscan gente, puede estar interesante que publique aqui primero la oferta y, si al final no encuentra a alguien, pues que ya la publique su empresa en infojobs o donde toque.

A mi por ejemplo, me cosen a mierda en Linkedin pero cuando me pasan alguna oferta que veo que pueda estar interesante, le digo al tio que no me interesa pero que si quiere, si conozco a alguien con el perfil que indica que paso su contacto. Todos me suelen dar el OK y de vez en cuando publico cosas aqui en el hilo que a alguno le ha interesado.

Al final, tambien cada uno ha de tener un criterio propio con lo que publica, yo que se, si a mi me llega una oferta donde piden 10 años de experiencia y pagan 10k al año, pues ni me voy a molestar en publicarla porque es una puta basura xD

1 2 respuestas
Leos

#42016 Crealo, es un hilo que aporta y no es nada negativo, a quien no le parezca interesante la oferta que no la mire y ya xd

2
zoeshadow

#42016 Creo que podemos llegar a unos mínimos como el tema de que tenga banda salarial, que sea acorde al lugar/requisitos, etc.

Es decir, una oferta que sea de 25k por un Senior Fullstack Developer con conocimientos en machine learning en Madrid es objetivamente una oferta de mierda.

Habrá ofertas que estén en un punto gris, u ofertas que ofrezcan algo más además del salario (full remote, horario libre 100%, 20-30 horas) y merezcan la pena por eso.

1 respuesta
pineda

#42018 yo solo con exigir que tenga un rango salarial, y que ese rango sea "reducido", ya lo veo como algo bueno

es decir, que te puedan decir "busco devops con sueldo entre 35-40k" esto es bien
que te digan "busco devops con sueldo a convenir, o con sueldo entre 20 y 40k", esto es mal

edit. además de hacer una caza de brujas si se mete gente de rrhh que solo viene a pescar

MisKo

Como os he dicho, es algo para el foro, por lo que las reglas lo ideal sería ponerlo entre todos y que sirva de algo para la gente del foro.

Para crear un hilo con basura ni me molesto xD

4
eXtreM3

Si en el salario ponemos una horquilla variable según valía meteréis mierda?

2 respuestas
MisKo

#42021 No es lo mismo, como han dicho anteriormente, un salario de 35k a 40k según valía que de 20k a 40k según valía xD

Grise

A mi me parece una idea cojonuda poner ofertas que no estén en otros sitios aunque sean "una mierda". Me parece que aporta mucho valor al foro.

Las ofertas que no sean buenas (condiciones malas, poco claras, etc.) se dice y ya está. Desde el respeto puede ser un feedback útil para las empresas que quieran considerarlo y si quieren la pueden modificar o llevársela directamente a otra página.

Lo que no vería con mucho sentido es traer trabajos que estén en las páginas generalistas o que no los ponga directamente una persona con perfil técnico, porque para eso me voy a buscar a esas páginas y ya está.

2
_Rpv

Además si alguno ya ha trabajado en alguna de esas empresas puede contar su experiencia

Ranthas

#42021 Extreme rice-bowling incoming

Wei-Yu

no sé por qué os quejáis de la pasta si el dinero esclaviza

1 respuesta
Ranthas

#42026 Con mucho gusto te libraré de la esclavitud impuesta por los billetes de tu cartera/cuenta bancaria/colchón, no sufras más las cadenas del capitalismo salvaje.

Wei-Yu

sin problema, disfruta la bolsa de pipas

Fyn4r

A mi me parece buena idea, claro que habría que mantenerlo en ofertas "de la comunidad", es decir, lo que comentais de nada de links a infojobs, nada de spam de recruiters, nada de intentar colar ofertas para pillar el bonus de referido, etc.

P.D Respondo al tema aunque llego tarde porque me veo en la obligación moral de hacerlo por la campaña que me esta haciendo @misko xd

MisKo

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer