Feda /dev/

JuAn4k4

#44335 No hay tiempo para cambiarlo

eXtreM3

#44337 el back obviamente no te dejará pero anda que no hemos puesto aquí veces código del front de páginas de bancos y son para echarse a llorar.

1 respuesta
privet

#44342 seria gracioso, que algo asi funcionara, y nunca nadie lo haya probado por que seria algo muy obvio xD

2 respuestas
JuAn4k4

#44343 Aunque pudieras, dejarías rastro, y cuando te pillaran...

Kaledros

#44338 A mí justo ayer me llamaron para una oferta al lado de casa. Cuando me dijo que era para analista programador de un framework que no conocía empecé a tener mis dudas. Cuando me dijo que era para Indra le dije que no hacía falta que siguiera, que muchas gracias pero que me quedo donde estoy.

2 respuestas
_Rpv

#44343 Amazon en el frontend tiene un fallo parecido... El cual no revisan luego en el back

Jastro

#44345 Joder, me paso algo parecido, me llamaron de BBVA que estaba usando polymer, que si me interesaba, que era directamente con cliente, me acerque alli y me dieron la direccion de Indra, me quede como WTF.

Llego alli y el tio me dice que era par subcontrata de Indra, le dije que no me interesaba y me pire hard, parece que Indra no quiere dejar claro que son ellos los que contratan xD

2 respuestas
Wei-Yu

en mi CA hay mogollón de anuncios que el nombre de la empresa está cambiado por uno anonimizado

he llegado a ver hasta "emrpesa anónima" como nombre de empresa xd

que de todas formas los que no son así son cárnicas muy jartas así que bueno

Fyn4r

#44347 aquí es al revés, Indra es la que oculta que te va a encasquetar a alguna mierda de Inditex xddd

Encofrado

#44345 Shiet man, has descrito al 50% la entrevista que hice ayer, te lo resumo así nomás(para quien lo pille :wink: ) :

  • La oferta dice que es para trabajar con Javascript y el framework Angular, hasta ahí bien.
  • Que hacen uso de la metodología Agile (vale, nunca he trabajado con ella, pero en algún momento hay que empezar :man_shrugging:).

Llego a las oficinas, la PRIMERA entrevista con las de RRHH bien, las condiciones parecen buenas, nada que me haga sospechar, cuando son coherentes y consecuentes con lo que dicen no tengo ningún problema, el problema viene con la SEGUNDA entrevista con el técnico, tal que así:

  • El framework no es Angular, sino un derivado suyo que se ha inventado el cliente.
  • No es cliente final, es de ir de mercenario.
  • A la hora de ver mi currículo, me hace un interrogatorio (sí, tal como leéis), sobre mi experiencia como desarrollador front, que qué tal era la empresa, que porqué duré tan poco allí (para ellos 1 año y medio es poco :unamused: ), como se organizaban, que me parecía que al ser una empresa tan pequeña nos apañásemos con un equipo de programadores tan reducido (a partir de aquí ya dije que no quería responder más preguntas acerca de ella).

Luego el tema de ser auto-suficiente y autónomo en cuanto al desarrollo de tareas, estuvimos como media hora debatiendo y rebatiendo que significaba eso para mí porque para ellos eso era importantísimo, a cada cosa que le decía el tío resoplaba sutilmente y me miraba con cara de que no. Al acabar, me acompaña a la salida, me da la mano pero no me mira ni a la cara ni se "despide". Pues nada, tachada de la lista, aunque suene mal.

BONUS TRACK: Hoy me han enviado una encuesta de valoración de la entrevista, me he quedado a gusto poniendo a parir al técnico, y en cuanto a margen de mejora en el proceso, una entrevista telefónica+prueba técnica en remoto hacen mucho más que dos jodidas entrevistas que quitan demasiado tiempo a ambas partes.

1 3 respuestas
_Rpv

Para cuando una lista de empresas tachadas?

1 2 respuestas
LLoid

#44351 Me parece una idea excelente

1 2 respuestas
_Rpv

#44352 Acabo de recordar que eso ya pasó en otra web y la historia no tiene final feliz.
A no ser que aceptemos el dinero para quitar a empresas de la lista

MisKo

#44352 No es tán buena, ya existia una página asi en internet donde la gente daba su opinion de las empresas ( trabajobasura.com o algo asi si no recuerdo mal) y tuvieron que cerrarla porque los iban a demandar varias empresas.. xD

Troyer

#44351 la mayoría de esas empresas no son el problema, el problema es a las posiciones que optáis xdxdxd

Encofrado

Glassdoor por lo poco que he podido ver te da la opción de escribir una valoración y puntuar según que conceptos, yo de hecho estoy entrando más allí y menos en InfoJobs porque me parece una mierda (a estas alturas 🙄), a parte de que está sobresaturado.

1 respuesta
Kaledros

#44347 #44350 A mí eso me toca mucho la polla. Si me vienes mintiendo ya desde que la recruiter (ni siquiera tu propio RRHH) me contacta a mí como para fiarme cuando me hablas de sueldo (que encima ayer ya me dijeron lo de "según valía", que ya es otra luz roja) o de cualquier otra cosa.

1
B

Fijate, a mí ya me están pagando según valía.

1 respuesta
RTeks

#44358 Estás trabajando con contrato de voluntario?

1 respuesta
B

#44359 en verdad no trabajo, pero el verano pasado me pagaron 200 y algo por un mes xD

Maiko

#44356 en glassdoor encuentro yo a veces opiniones y salarios de determinadas empresas, asi puedes orientarte un poco de si va a ser una mierda enorme o no xD

1 1 respuesta
Merkury

#44361 Glassdoor es lo mejor para estas cosas. Y las empresas (o al menos las empresas que tienen interes) ya se cuidan mucho de no liarla para que no los destripen en glassdoor.

1
Troyer

Yo ya estoy en casa.

>No puedo implementar una cosa porque he de esperar a que otro acabe.
>Se lo comento al jefe.
>"Pues si no tienes nada que hacer vete a casa".
>Aquí estoy.

Frasecitas a mi.

1 2 respuestas
Beelzenef

#44350

(para ellos 1 año y medio es poco :unamused: )

Eso es otro melón interesante, ¿cuanto consideráis que es poco tiempo en una empresa?

3 respuestas
_Rpv

#44363 di la verdad, te has sentado en la tarta

B

#44364 no sé quién del hilo decía que habían calculado en su empresa que el trabajador empezaba a rentar a partir del año y algo

1 respuesta
Merkury

#44366 Yo lo dije, cuando miras los costes vs el beneficio que un trabajador trae, hasta pasados los 12 meses cerete.

Pero un a;o y medio no es poco tiempo, lo que pasa que te toca un gilipoyas.

1 respuesta
Wei-Yu

un año es poco para sacar algo trascendental de la experiencia pero mucho si tienes que aguantar gilipolleces

1 respuesta
HeXaN
#44368Wei-Yu:

pero mucho si tienes que aguantar gilipolleces

Por lo que cuentas tú las aguantas como un campeón así que no te preocupes.

1 respuesta
Leos

Pues yo en la que más he estado han sido 1 año y 8 meses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer