Feda /dev/

Saphyel

Yo eso lo hago con css3 y me sobran js lovers

1 respuesta
eXtreM3

#5641 y te sobra media hora para hacer un carrito de la compra.

1 1 respuesta
B

#5642 Media hora? pero si una tienda online la haces en 10 minutos, no me intentes estafar.

1 respuesta
Troyer

#5643 Exacto, 2 minutos instalando el magento y 8 minutos mirando 9gag.

1 1 respuesta
B

#5644 Yo quiero una tienda online, con aplicación movil en ios/android y no te pienso pagar más de 50 euros que a mi no me timas. Y cuando tenga algún problema te llamo al móvil y no me intentes cobrar. Venga que te estoy haciendo un favor y si no lo haces tu lo hace otro por menos.

1 respuesta
Troyer

#5645 Además si hay un problema de logística o con los datos de producto asumiré que es culpa tuya por programarlo.

1 respuesta
B

#5646 Pues es triste pero no se distancia mucho de la realidad...

eXtreM3

TFW internet explorer rinde mejor que firefox.

2 respuestas
Troyer

#5648

Soulscx

#5648 mereces la muerte

1 1 respuesta
Troyer

#5650 Se puede apreciar un programador front-end de AngularJS en ese gif.

Soulscx

yo soy programador a secas, sin etiquetas detras

1 respuesta
Troyer

#5652 No tienes el flow de hoy en día, rompes el molde, no te van a contratar en ningún lado tienes que ser por lo menos:

javascript java c# php jquery python html sql angularjs .net front-end django wpf swift xml css reactjs gojs vuejs backend laravel lead developer champion of the pokemon league

No vas a llegar a nada.

1 respuesta
Soulscx

javascript java c c++ prolog haskell pascal mongo c# php jquery python html sql angularjs .net front-end django wpf swift xml css reactjs gojs vuejs backend laravel lead developer champion of the pokemon league polla 30 cm y gran maestro starcraft 2

subo apuesta y quien no valore lo del sc2 no merece ni el saludo, malditos recursos humanos

1 2 respuestas
Saphyel

#5653 #5654 yo en las sentrevistas de trabajo si no tienen en pokemon go un lvl20 por lo menos no los contrato

s4suk3

si usas vim contratado

2 respuestas
comx

#5656 y que hay de nano, eh eh ?

1 respuesta
Soulscx

#5656 dime algo bueno del vim respecto a nano sublime o atom ?

2 respuestas
Kaiserlau

#5658 la principal para mi que puedes picar desde una terminal. Para ninjear (quitando nano por ser muy basico y emacs por ser emacs) es lo mejor.

pd: yo soy luser de atom

s4suk3

#5658 pues que o eres un programador de 30 y pico años que lleva programando 10 años o que eres un friki que se ha puesto a aprender
#5657 el nano lo sabe usar cualquiera :clint:

pregunté que ide usaban por aquí para python y 2/2 vim, yo tampoco entiendo estos old school xD

#5661 pues eres del segundo grupo :shutup:

2 respuestas
Amazon

#5660 y con 25 años que tengo xd

gohrum

<-- 200 apm here #5654

1 respuesta
Soulscx

#5662 aficionado...
#5660 ni 30 años ni old fag, yo uso atom ahora y va de sobra xD

mortadelegle

Para mi el puntazo de vim es edicion en terminal con cosas como Syntax Highligthing basado en ctags dinamico, edición de un archivo en remoto a traves de ssh, y cosas del estilo que son muy complicadas o directamente imposible según que editor.

Pero tampoco soy un fanático, si el día de mañana Atom o Sublime me ofrecieran lo mismo mejor me cambiaría sin problema, pero mi experiencia es que cuando ya intentas hacer cosas muy intensas de highlighting dinámico y completado de lenguages raros con Sublime los plugins o no van, no hacen lo que dicen o no existen y con Atom 3/4 de lo mismo.

Pero que si estais acomplejados no pasa nada eh? :clint:

nerkaid

Considero cosas muy complicadas usar syntax highlighting (lo cual escribo mal) dinámico y editar ficheros por ssh.

Pienso que solo se puede hacer con VIM y os llamo acomplejados.

¯_(ツ)_/¯

Fyn4r

De toda la vida laventaja de vi es que si te conectas por ssh a la tostadora sabes que lo vas a tener ahí xD

PiradoIV

Pues yo Vim es lo único que uso en el trabajo, de querer migrar a otra cosa, migraría a Visual Studio Code =)

Saphyel

Pregunta tonta: que le pedirias a un frontend ? que skills o tecnologias etc...

1 2 respuestas
Amazon

Un resumen de 380 páginas del Object-Oriented Design Heuristics.

2 1 respuesta
CarlosML27

#5669 Con que se mire el capítulo 15.3 creo que vale eh...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer