Feda /dev/

autlos

#27

3
Amazon

5 1 respuesta
metanoia

#32 "Even though it doesn't work, how does it feel?"

Fan.

r2d2rigo

Not sure if next GOTY or maximum trolling

http://frederick.craigslist.org/cpg/3792018009.html

2 respuestas
elkaoD

#27 y lo dice un C#ero! xDD

Quiero decir:

2001 - Anders Hejlsberg invents C#. C# is a relatively verbose, garbage collected, class based, statically typed, single dispatch, object oriented language with single implementation inheritance and multiple interface inheritance. Microsoft loudly heralds C#'s novelty.

De http://james-iry.blogspot.com.es/2009/05/brief-incomplete-and-mostly-wrong.html , no tiene desperdicio.

Tunnecino

Voy a contar un chiste, esto van y llaman a la Puerta, Toc Toc. Preguntan, ¿Quién es?

1 respuesta
elkaoD

#36 (5 minutos después)

  • Java
1
elkaoD

Okay, venga, otra ronda de chistes:

Q: Why do programmers always mix up Halloween and Christmas?
A: Because Oct 31 == Dec 25!


A SQL query goes into a bar, walks up to two tables and asks, "Can I join you?"


Saying that Java is nice because it works on every OS is like saying that anal sex is nice because it works on every gender.


A computer science student is studying under a tree and another pulls up on a flashy new bike. The first student asks, “Where’d you get that?”

The student on the bike replies, “While I was studying outside, a beautiful girl pulled up on her bike. She took off all her clothes and said, ‘You can have anything you want’.”

The first student responds, “Good choice! Her clothes probably wouldn’t have fit you.”


Volveré con más.

txandy

Scottie

11
Snorky

El Photoshop deseado por muchos diseñadores... Y supongo que por todos los clientes también.

8 1 respuesta
Polakoooo

#41 Me ha convertido mi PC en un mac, qué brujería es esta!

Jotauvece

Acrimiens

Bueno aprovecho para ponerlo aquí, si alguien esta interesado a empezar a desarrollar juegos flash, ni locos compréis este libro:

PROGRAME JUEGOS CON ACTIONSCRIPT 3.0

Es el libro con más erratas y más complicaciones de aprendizaje que me he encontrado en la vida, en las 10 primeras páginas hay como 6 fallos(las cuatro primeras son de introducción). Indicaciones incorrectas, direcciones de packages de un mismo archivo diferentes de un parrafo a otro, lo más incoherente y más aún para una persona que quiera comenzar en ActionScript, gracias a que yo me defiendo aún he podido sacarle un mínimo de rendimiento pero vamos...

2 respuestas
Nucklear

#44 Mmmmmmmm...Flash....games....2013....mmmm...ok

1 respuesta
GreyShock

#44 Comprar cualquier manual en español ya es 50% de garantía de fracaso... Sobre todo cuando la traducción va a cargo de traductores sin formación técnica... anda que no me he encontrado incongruencias, sobre todo en libros de Anaya, como... "Los comentarios del proceso"... me jodió la puta cabeza, hasta que descifré que se refería a la Comments Function de Wordpress.

Encima... ODIO CUANDO ME HABLAN DE USTED EN LOS LIBROS!

Programe juegos en... SHIT! A la mierda!!!!

2 respuestas
Acrimiens

#45 pues necesitábamos algo enfocado a facebook, y mirando los juegos más punteros de esta plataforma usaban todos flash.

#46 menos mal que no lo he comprado, pude acceder a el sin ningún coste.

1 respuesta
GreyShock

#47 Los juegos de mi empresa se mueven sobre todo en facebook, y toda la plataforma es flash, así que... andes tú caliente, ríase la gente.

2
HispanicO

No es gracioso, pero sí curioso.

Eso es solo el principio... me hace pensar la de comandos y combinaciones que tengo metidos en la cabeza.. lo bueno es que los dedos van solos, es como andar.

Como curiosidad: ¿Alguna vez os ha pasado que ante una situación crítica/estrés en la que tenéis el tiempo limitado y algo que es muy importante de realizar, se os ha paralizado "la mente" y no sabéis que teclas tenéis que pulsar? Porque ya me ha pasado un par de veces, tanto con alguna contraseña como con combinaciones en la shell. (Al rato me recuperé).

1
B

4
EnZo

10
cortes

Wops, hilo equivocado.

Jastro







2 1 respuesta
PiradoIV

#53 como programador no llego al salario mínimo de un diseñador :(

Lo del túnel carpiano sí que me toca a mí de primera "mano" x'DDD

1 respuesta
Jastro

#54 Creo que esto es en EEUU, pero a saber! Igualmente me cayo en gracia lo de las camisetas xDDDDDD

Lo que si me pregunto si hay tantos programadores como pone ahi

1 respuesta
BLZKZ

#55 sí, normalmente para encontrar un diseñador decente te salen por el camino 800 programadores xD

eisenfaust

Donde esta la camara oculta?

1
Lecherito

Que opciones creéis que debe tener un programita a lo domjudge? (para profesores para corregir código automáticamente). Estoy haciéndolo y no sé que mas meterle, tiene incluso para enviar ejercicios al correo de X alumnos en un grupo, luego bajarse los adjuntos y meterlos en la carpeta de su ejercicio.

1 respuesta
r2d2rigo

#58 suspender a todos sin motivo. O mejor, repartir aprobados al azar hasta llegar a la cuota y el resto suspensos raspados (4.99).

4 1 respuesta
Lecherito

#59 No joder xDD, algo más en serio (aunque mi profesor de ahora, creo que ha aprobado a 5 de 27 matriculados) xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer