Feda /dev/

HelThunk

#15480 73 horas en 11 días jeje, todo propio (partiendo del código que se da en el tutorial).

1 respuesta
AikonCWD

#15452 http://www.mediavida.com/foro/pubg/reshade-prohibido-desde-esta-noche-602777

Vas a hacer algo? Tu usabas overlays no?

1 respuesta
eZpit

#15472 Si si, pero lo querrás más si ...

DEVNSFW
pineda

#15482 bueno yo uso overlay pero a bajo nivel con directdraw, por lo que no me debería afectar

Kaiserlau

#15481 yo también empecé fuerte como tú. Luego hice drop.

Comparte el source hijo de js

1 respuesta
HelThunk

#15485 Te envío MP :)

1
eXtreM3

Os tengo abandonados! Puto trabajo que me consume, ojalá ser js developer y hacer monadas.

2 2 respuestas
Traber

#15487 Estoy igual, me siento útil y todo, lástima trabajar en un lenguaje de verdad y tener que usar mi tiempo laboral en programar y no en descargar dependencias.

AikonCWD

Y lo bien que se lo pasan los js artisants descargando el framework de moda de la semana?

pineda

sed comprensivos. Desde que hay fibra óptica en todos lados se bajan los frameworks en segundos. Hasta entonces dedicaban medio sprint a actualizar dependencias

Ranthas

#15487 ¿Monadas o mónadas?

Haskell te llama.

1 respuesta
soek

#15491 Monads...

Overburden

He empezado hoy a leer un poco sobre JS, decís que "5" + 3 = 53 y demás son una aberración, pero en mi opinión que desde fuera de una función se pueda acceder a las variables de dentro de una función me parece muchísimo peor.

3 respuestas
HeXaN
#15493Overburden:

fuera de una función se pueda acceder a las variables de dentro de una función me parece muchísimo peor.

Coño, así te ahorras los return.

1 1 respuesta
Traber

#15493 Así funciona OOP en JS.

1
Overburden
#15494HeXaN:

Coño, así te ahorras los return.

Hombre eso sí, pero yo que vengo de C y un poco de C++, todo el hincapié que hacen en C++ para explicar por qué la encapsulación es buena para que venga JS y se lo pase por el culo xDDD
Creo que prefiero tener los returns necesarios y mi código bien controlado (no soy un experto, debo practicar mucho más)

2 2 respuestas
Saphyel

#15496 Es mas facil de entender como funciona JS si metes un "casi" delante, tiene casi objectos, casi etc...

drakkenspain

#15493 Si usas var, let o const solo son accesibles localmente, no? Si las creas sin esos prefijos, son globales.

AikonCWD

Lo mejor es VB6 en cuanto a declaración de variables. Sencillamente no las declaras y cualquier cosa pasa a ser de tipo Variant, que ocupa un porrón de memoria y todo eso se libera cuando cierra (o crashea) la app. De garbage-collector mejor ni hablamos xddddddd

2 respuestas
Lecherito

#15499 what.gif

HelThunk

#15496 usa let en vez de var

eondev

Yo quizá haga las prácticas en una empresa que trabajan con Angularjs 1. Sugerencias?
Según me han dicho me cogerían para contratarme y hacer una app para ios. Pero ni p.idea de si se usa eso.

3 respuestas
Lecherito

#15502 angular va por el 8 o el 9 asi que imaginate xDD

1 respuesta
AikonCWD

#15502 Claro, descarga un ransomware y ejecútalo en la red local justo cuando sepas que el sysadmin no lleve al día los backups.

3 1 respuesta
HelThunk

#15504 que utilice el tuyo

PD: al final lo has publicado?

1 respuesta
AikonCWD

#15505 Nope, lo voy programando a ratos cuando me aburro.

1 respuesta
HelThunk

#15506 le vas a volver a dar a screeps?

1 respuesta
AikonCWD

#15507 Soy malísimo programando en general, sobretodo JS. Quizás sí, pero por el momento no tengo tiempo :(

1
Nedaim

#15502 #15503 Que yo sepa va por el 5 a menos que me haya perdido algo. De todas maneras se saltaron el 3 y del 2 al 5 cambia poco

Saphyel
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer