Feda /dev/

Deoxys

#1680 Pero si la gracia de ese programa en concreto es intentar meterlo en el menor tamaño posible. Si no no tendría gracia.

2 2 respuestas
B

#1681 Hombre gracia lo que es gracia no tiene, pero mérito si.

1 respuesta
Markitos_182

dejará de haber un python minifier

Kaiserlau

#1681 sorry pues y me voy por mi izquierda xdxd

Amazon

#1682 pues yo estoy partido hermano jajajja smoke weed everyday xdxsxdxd

Kaiserlau

Yo tambien meto cosas asi pero basicamente por q es paja irrelevante

os.system('cls' if os.name == 'nt' else 'clear')

Pero el resto lo mas claro posible, xq sino despues de 24h vuelvo a picar y me darian ganas de suicidarme al ver el cristo. Es ir a 5fps.

1 respuesta
DarkSoldier

#1686 es que esas cosas... no es mejor crear un modulo simplon, llamarlo y ejecutar un CLEAR único?

1 respuesta
Kaiserlau

#1687 tambien xD

Metaza

#1679 VIM es dios. Un VIM con su vimrc bien configurado y con unos plugins adaptados a lo que desarrolles te incrementa la productividad una barbaridad.

2 respuestas
B

12 3 respuestas
E

#1690 lol viñeta extraña xD

DarkSoldier

#1689 cuando hablas de un VIM bien configurado hablas de configurar el portapapeles ??

Markitos_182

#1690 10/10

1 respuesta
Kaiserlau

atom no esta nada mal con vim mode (yo no uso ese pkt)

B

#1690 brutal jajajaja

Pyronhell

#1689 Me quedo con emacs, gracias. :D

themaz

#1693 No entiendo nada xD, que pasa que los thinkpads son indestructibles ?

2 respuestas
Markitos_182

#1697 Basicamente son máquinas cojonudas. Yo solo he tenido la suerte de verlos de lejos o usarlo unos minutos. Unos cuantos users de este hilo tienen ThinkPads, que hablen ellos que yo soy un MacFag ahora mismo xD

1 respuesta
B

#1697 #1698 yo tengo un thinkpad t420, diria que es el ultimo thinkpad bueno que han sacado.

los nuevos ya estan amariconados, con teclados numericos, lucecitas en los teclados, teclado chiclet... solo puedo hablar maravillas de el aun siendo un modelo de 2011. lo unico que peca es el procesador, que es un segunda generacion pero bueno, para el dia a dia sirve mas que de sobra. si necesito potencia me conecto por ssh al dedicado y a rular :cool:

vincen

https://github.com/bameda/postcss-andalusian-stylesheets

20 1 respuesta
Weahl

#1700 Jodidamente bueno jajaja

Deoxys

Es el tesoro de johnny el tuerto!

(source)

A medida que pasa el tiempo las chorradas para matar un par de horas están yendo a más y temo que algún día se me acabe yendo de las manos xDDDDDD

1
Deoxys

Y voy a dar la brasa, pero pregunto aquí también a ver si alguien nos puede dar ideas. Estamos en un hackathon y tenemos la idea pensada, pero necesitamos una solución web que nos deje trabajar con archivos en el servidor (Abrir/leer/escribir) y que además nos deje hacer llamadas al sistema (Lanzar comandos en plan os.system('blabla'))

Mi primera idea ha sido usar djanco con api rest, pero ha sido un cristo. Luego he estado mirando posibilidades para montar todo en mi servidor, pero tiene que estar conectado a un arduino y mi servidor está en casa. Ahora estoy intentando montar el servidor en mi portátil, pero con JS a pelo no puedo hacer nada, he estado mirando cosas con php, node.js y mil movidas más y cada vez lo veo menos claro.

Cualquier idea/consejo es bienvenida

4 respuestas
r2d2rigo

#1703 PHP tiene la funcion exec para ejecutar comandos del sistema del servidor donde esta corriendo: http://php.net/manual/en/function.exec.php

1
herre

#1703 Para trastear siempre me a gustado usar sinatra. Si prefieres python, puedes probar flask

1
MaSoBa

#1703 ¿Estás en el BIME? Ayer nos llevaron "de excursión" allí. Te lo iba a preguntar cuando pusiste lo del tesoro de johnny el tuerto porque justo en una de las charlas sobre web scrapping la estaban utilizando.

1 respuesta
Deoxys

#1706 Sí, el chico ese trabaja para scrapinghub y da la misma charla en todos los sitios xD

Yo llegué a eso de las 8 de la tarde, no estuve en las conferencias.

Kaiserlau

#1703 si ya le das pegas a python te recomiendo flask o bottle si los ves muy toy mirate pyramid o django

Deoxys

Nada, al final me he hecho un script con python que genere una página HTML. Con PHP la página incrementa contadores en archivos de texto, y luego se leen con el script y se hacen cosas. Paso de complicarme la vida xDDDD

Cuando acabe el hackathon y lo tengamos todo funcionando pongo el código por aquí.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#1709 para hacerlas muy rapidas y sencillas como el mecanismo de un chupete es flask y jinja2, tiene 0 de misterio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer