Feda /dev/

eondev

#26850 joeeer, quita master y pon dev, mi user y lpm de @Troyer si quieres de ramas xD

1 respuesta
Amazon

#26851 entonces siempre vas a tener que hacer los merges a mano a menos que tengas un hook o algo así

X-Crim

#26847 https://confluence.atlassian.com/bitbucketserver/automatic-branch-merging-776639993.html

Saphyel

para los que esteis buscando curro > http://gunfiregames.com/careers/

Troyer

@eondev Que sentido tiene tener una branch si vas a querer que haga merge directo con el master?

El procedimiento es, pull dev > trabajas > commit local > push dev > merge dev -> master

1 respuesta
nerkaid

#26855 Un hotfix.

PD: Fdo. uno de sistemas.

Saphyel

lo de trabajar con dev y toda la mierda del "git-flow" es tan del 2006... lo ideal es tener solo master. Si teneis un manco en el equipo pues se hace rollback al commit anterior o deployais otro commit

2 1 respuesta
GlatoR

Como no sé par mí todo es master

Troyer

#26857 si el proyecto no te da más de 50 euros es normal que solo uses master y lo metas todo ahí.

MisKo

Ahora lo que se lleva es tener una rama Master y otra rama llamada Glator y nunca hacer merge a Master de esta última.

_Rpv

Cómo se nota quien madruga en mediavida
Los desarrolladores que ya están en la oficina calentando el asiento xd

1 respuesta
Troyer

#26861

Ninpo

Menos git y más pasaros el código en zips

1 respuesta
Merkury

#26863 En zip?? Que eres, millonario? Usa tar!

1 respuesta
Ninpo

#26864 ¿Cómo se descomprime un tar en güindous??

3 respuestas
Fyn4r

#26865 7zip

Merkury

#26865 Format c:\ => Install Ubuntu

MisKo

#26865 En Windows?? Que eres, millonario? Usa linux!

Leos

Usais windows y se os meten virus, por eso yo no salgo de mi libreta de confianza

HeXaN

Libretas Oxford, por su puesto. Aunque si vais a una reunión y queréis resaltar os recomiendo poner sobre la mesa un Moleskine. A parte del iPad con Apple Pencil, el MacBook Pro y el iPhone X. A mí me va de lujo así.

1 respuesta
Ninpo

¿Youtube o yahoo respuestas?

Fyn4r

Libretas Oxford? sois ricos? Tira de las del carrefour de esas que se doblan si las llevas en la mochila

Merkury

#26870 iPhone X? Vaya pajeet estas hecho.

Saphyel

Libretas?? que sois magnates?? Picad en piedras

Fyn4r

Lo peor es que lo que dice el pato de llevar más manzanas que un camión del mercamadrid funciona 100% xD

1 respuesta
HeXaN

#26875 Y tanto que funcionan. Es que hasta en la cara se les nota.

LLoid

Empiezo a pensar que habláis en serio

1 respuesta
eondev

Te ven todo apple con una pluma de marca y empiezan a sudar y traga saliva mientras te rozan el brazo sintiéndolo mucho.

HeXaN

#26877 Si alguna vez te reúnes con gente de cierto nivel te darás cuenta de que no estamos de coña.

1 respuesta
LLoid

#26879 Pues ya tiene que estar vacía por dentro la gente de cierto nivel para juzgar a la peña por el número de dispositivos Apple que tiene.

Iba a empezar a divagar sobre la sociedad consumista y nosequé pero creo que no es el momento ni el lugar.

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer