Feda /dev/

eZpit

Mis prejuicios de clientes:

  • Si tienen el último iPhone, sin funda y en perfecto estado: Good, ricos y cuidadosos, sin miedo a la muerte.
  • Si tienen el último IPhone con funda: Ricos pero sospecho un poco, ¿no tienen suficiente dinero como para comprarse uno nuevo si se les rompe?
  • Si tienen el último iPhone hecho una mierda. Ricos, pero necesito más señales para saber si del tipo bruto sin sentimientos o del tipo me importa una mierda las apariencias.
  • Si no tienen el último iPhone KKTHXBYE, y les paso algún contacto de algún muerto de hambre de FP.
1 respuesta
autlos

#26911 Llevar un teléfono sin funda no significa que sea cuidadoso. Más bien temerario o necio.

3 respuestas
GlatoR

Pues mi nexus 6 se habrá caído en múltiples ocasiones y sigue intacto sin funda y ni pantalla protectora

Julandrones

Markitos_182

#26912 eso diselo a los torpes y a los que instalan windows y les entran virus.

1
Ranthas

#26912 Con funda siempre, al arrojarlo a tus enemigos/clientes haces más daño y el teléfono sufre menos, perfecto si tu intención es volver a agredir con él a otro indeseable.

1
eZpit

#26912 O rico.

Sawi

Buenos días, a ver si podeis pasaros y dejarme vuestra opinion sobre esto.

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/harto-curro-giro-180-grados-617375

Atentamente, un quemado.

MisKo

https://producthackers.es/blog/Buscamos-Front-PHP-maquetador.html

3 respuestas
HeXaN

#26918 Se agradece que pongan el salario directamente.

B

#26918 pues pinta bien.

1
Troyer

#26918 el rollo me mola la verdad.

Se les ha olvidado poner exactamente que nivel es lo que buscan.

1 respuesta
Amazon

Por qué juan no está en el quienes somos?

HeXaN

#26921 En Madrid y pagando eso el nivel será bastante alto.

1 respuesta
PaCoX

vaya oferta de trabajo Ei tio, mira como molamos, hablamos tu idioma nen, somos shurmanos, tenemos flow y sabrosura xd

3
Troyer

#26923 yo creo que piden mid, viendo que en la empresa son todos devs excepto las chicas puede que valoren a un Dev de verdad y no quieran sangrarlo por cuatro duros.

MisKo

Desconozco que piden, me ha llegado la oferta y la he visto interesante aunque personalmente ese rollo de 'mira como mola, me merezco una ola' para publicar una oferta de trabajo no me llama mucho.

Así que si a alguien le interesa, pues eso, que contacte xD

B

Pena no tener no puta idea de PHP, porque un cambio así lo valoraba bastante.

Traber

Buscar un developer de PHP para Front es tan del 2004...

1 1 respuesta
MisKo

#26928 Lo han publicado en un grupo de VueJS, si eso te reconforta :P

PaCoX

Hay que valorar la oferta solo con esto "front Php" xD para mi seria nope nope
A parte, poner "hacker" en el nombre de una empresa de informatica que no se dedica a seguridad tira un poco para atrás, tanto que me hace stalkear a su ceo. A primera vista parece bastante crack pero tiene un master en la Rey Juan Carlos.
Si fuera tu Luis, me lo quitaba del linkedin, saludos sosio

1 respuesta
GlatoR

Pero vosotros sabéis hacer cosas guapas?

Fyn4r

Hace todo lo posible porque pasen cosas buenas.

Esa frase me suena fatal, @RAE pls

1 respuesta
Ninpo

#26932 A mi esa frase me suena irónica. Seguro que es el que siempre despliega los viernes a producción

Merkury

Yo sinceramente a esa oferta no iria ni loco... piden un PHP para maquetar... GG & WP.

2 respuestas
Saphyel

#26934 hablando de PHP y maquetar suena un poco confuso tu WP... significa wordpress o well played?

1 1 respuesta
Traber

#26930 Un hacker no es ni más ni menos que alguien que lleva al límite una cosa o producto, haciendo que éste realice tareas para las que no estaba pensado ni concebido en un principio, que se le de uso a la palabra "hacker" como experto en seguridad informática no significa que no puedas hackear cosas más allá de ésta.

Como ejemplo, todos aquellos "trucos" para usar cosas cotidianas para hacer cosas guapas se llaman "hacks": https://www.youtube.com/results?search_query=life+hacks

GlatoR

Son unos expertos manejando el idioma de Shakespeare

Troyer

#26934 Laravel usa php para maquetar y es top. :thinking:

1 respuesta
pineda

Verónica - Hace unas mamadas del copón

fichame loco

1 1 respuesta
Saphyel

#26939 no se ... sin una prueba presencial yo no me fio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer