Feda /dev/

HelThunk

#28979 Y ya que nada está hecho, ¿no puedes cambiar la estructura de las tablas?

2 respuestas
Troyer

#28981 si el otro no tiene ni puta idea de la db pues que más le dará que la haga de 0.

1 respuesta
Merkury

#28981 #28982 De hecho aunque las cambie totalmente, no se va a dar cuenta.

1 respuesta
Troyer

#28983 eso es, el truco es no decir nada y hacer un delete de la original.

2 1 respuesta
Merkury

#28984 ni eso, montas las nueva y dejas ahi la vieja.

Fyn4r

#28979 eso son dólares australianos? Está alto? Si trabajases 30 días ganarías más de 1.4k?

2 respuestas
HeXaN

#28986

AikonCWD

Qué guapo es @Troyer

1 1 respuesta
Troyer

#28988

2 2 respuestas
AikonCWD

Por cierto, he abierto mi primer devlog sobre el juego que estoy programando, por si alguien siente curiosidad: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cursed-gem-622552

Lo podéis testear y dar feedback, si queréis.

2 2 respuestas
HelThunk

#28990 Esta muy guapo, podrías hacerte una página web e ir publicando también ahí tus blogs

1 respuesta
AikonCWD

#28991 qué pereza :(

xTwisted

#28989 Eres clavado a un agile coach de mi empresa, mis10

Pero no eres un pikachu gordo, eso te quita todos los puntos

eondev

#28989 ahora sin potochop, puto gordo

1
bultack

#28986 Con las retenciones se me quedará en unos AU$2000 aprox (trabajando solo una semana).

Para mí es bastante, con eso ya vivo todo el mes aquí, en la otra empresa cobraba AU$3200 al mes.

#28990 Me mola!

1 respuesta
AikonCWD

#28995 Gracias, justo estoy haciendo un update. En unos minutos lo subiré!

MisKo

Pues he seguido el tutorial de Godot y ha salido un juego fino fino (abrir desde el PC, no desde el mvl)

http://mvmerry.orgfree.com/

10 8 respuestas
Ranthas

#28997 Ah, que el juego va de esquivar rabos?

Viendo los personajes a elegir, creia que iba justo de lo contrario.

3 1 respuesta
MisKo

#28998 Me lo reservo para un DLC,

En un principio iba a poner 2 vidas, para q pudieras comerte justo 2, pero me ha dado pereza modificar más el tutorial de godot xDDD

drakkenspain

#28997 Todos mis dieses, GOTY

Troyer

#28997 joder vaya risa jajajajaja GOTY

_Rpv

#28997 otro GOTY por aquí.
Para cuando dlc con maiki?

Ranthas

59,99 PVP y el proximo DLC a 9,99 con una skin de Troyer Fitness, con añadirle ya lootboxes tienes un AAA

2
edbusy

Alguno ha probado Firefox Lockbox ?
No tiene mala pinta

Troyer

#28997 una cosa te digo, si fueses mvdero de verdad deberías de saber que si te comes un par de pollas no hace que pase nada.

1 1 respuesta
MisKo

#29005 lo he puesto en #28999 xDD

bultack

Expertos del Laravel, tengo una pregunta. Cuando tenéis que hacer una query para el modelo de negocio, dónde metéis la query, en el model que le corresponda o lo metéis en el controller?

4 respuestas
Merkury

#29007 Se llama MVC por algo.

1
Traber

#29007 yo las meto en la vista, además haciendo la query a pelo con Javascript para que el usuario pueda cambiarla y hacer su propia query. Así te quitas de un plumazo las inyecciones SQL.

9 1 respuesta
Troyer

#29007 si es una scope en el trait, si es para manejar datos en el repository, si es una condición en el modelo y si es algo excepcional en el controller.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer