Feda /dev/

neil90

@AikonCWD https://www.youtube.com/watch?v=8G3TqPEa3OA

Si actualizas tu imagen y la integras con eso...

1 respuesta
AikonCWD

#29491 mola mil

cabron

#29488

Casi cumplo los requisitos, soy un crack developer en react apollo, pero me falla el último ya que soy bastante inteligente, por otro lado si solo necesitas mongos a secas aquí vas a encontrar unos cuantos

2 1 respuesta
Sk8eR

#29493 jajaj gracias, mi pregunta es la siguiente:
He definido dos tablas tal que:
Tabla 1
_ID - ID_A - ID_B
Y tengo otra tabla 2:
ID_A - name
el tema es que al definir los schemas y todo simplemente he hecho referencia a que la Tabla1 eran de tipo ID sin insertar el objeto de la tabla 2.
Como hago para que me traiga en la consulta de getAllTabla1 los datos de la tabla2? actualmente lo hacia por pasos separados me traía todos los objetos de Tabla1 y con un .map consultaba tabla2 uno por uno lo cual desde el primer momento vi que no sense... y mucho peor en +4000 objetos

Cual es la buena práctica sin usar offset y limit, ya que hay un interés de tener la información cargada en el state...
1) Al crear el objeto de la tabla1 insertar una copia de lo que hay en tabla2?
2) Realizar un batch de querys que no me queda muy claro...
3) otras?

1 respuesta
Lecherito

#29494 La 1 es la mejor

Troyer

@HeXaN entrando en la habitación de sus padres sin llamar:

6
Fyn4r

https://www.infojobs.net/vigo/desarrollador-estilo-jason-bourne./of-i7b6b1e0bdf4fd9ac51caefe8711ad8

Qué puta mierda acabo de leer

4 1 respuesta
MisKo

#29497 Su puta madre xDDDD

Y por último ¿eres Resistente? , para nosotros un aspecto clave es que los desarrolladores aguanten los fracasos y sean pacientes cuando no se encuentra la línea de código adecuada, al final, la resistencia y perseverancia les lleva a encontrar cual es el mejor solución.

AKA: Vas a hacer más horas extras que un tonto

pineda

desarrollador estilo jason bourne
a que se refieren, a que con el paso de las películas vas perdiendo calidad?

mucho jason bourne pero el sueldo es de actor de doblaje

1
AikonCWD

Encima con la primera línea claramente te tratan como a un objeto "getInstance()" al que podrán meter un free() cuando les venga bien.

1 respuesta
Saphyel

#29500 creo que eso es la empresa, $dev->join(Galvintec::getInstance());

Para los $newdevs de por aqui.
https://github.com/kamranahmedse/developer-roadmap

1 1 respuesta
Traber

#29501 Más bien debería ser

Galvintec::getInstance()->enslave($dev);
Saphyel

para los que se quejan de web devs =>

ahora hasta la sopa los vais a tener!

1 respuesta
Troyer

#29503 que Electron es el futuro de las apps de PC está claro, al final el desarrollo de sobremesa será igual que el de apps móviles.

2 1 respuesta
s4suk3

Las apps híbridas en pc van como un tiro por que hay ram y procesador de sobra, con los móviles aún no, y se nota claramente que van peor, pero sin duda a medida que los móviles mejoren lo sensato será lo js, JS everywhere xD

Hay alguien de galvintec por aquí? 😂

eondev

Dios, lo peor es que es cierto. Llegaremos a un punto que tendremos mainframes calculando mierdas en JS verás tú

Qué ganas tengo de que llegue webassembly y envie a tomar por el culo a todos los websdevs jsartisans y demás porquería. Qt renderizando webs FTW

Saphyel

pues ya hay un node-os https://node-os.com/ esta hecho por un espanyol... lo digo por si le quereis agradecer el os podeis hacerlo en spanish

eXtreM3

#29504 a mí me mola mucho más CEF para aplicaciones de escritorio.

desu

Estoy london este finde, si alguien quiere quedar para repasar un poco patrones de diseño o programación funcional que me de un toque y Le hago una máster class

LLoid

Ganas me dan de sacarme el billete de avión adrede

3
Markitos_182

Aquí falta umbranoide para que quede con él en un bar.

1 1 respuesta
MisKo

Si haces streaming de la master class, hazla por youtube y por twitch, que si solo lo haces por un canal, se petará la página debido a la afluencia de gente

eondev

#29511 tenemos al mono zumbón

MisKo

Hola, odio soap, hasta luegui

Troyer

10
HeXaN

"Dentro del for"
"Salgo"
"Dentro del if"
"Aquí no debería entrar"

1 1 respuesta
Fyn4r

#29516 Yo esas 4 frases las traduzco como:

"ueeee"
"nooo"
"mallll"
"wtf"

3 1 respuesta
pineda

hay un call
mov eax, ebx

este jne me hace seguir
mierda
no te lo perdonaré jamás battleye

1 respuesta
MisKo

#29518 Te intentas camuflar, pero no lo consigues :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
pineda

#29519 en realidad soy un frontender

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer