Feda /dev/

DaLmAu

Estoy pensando en hacer un gestor de alumnos para una pequeña academia donde curra mi mujer. Ahora mismo voy aprendiendo sobre la marcha y tengo montada la API nodejs y express. Conecto a la BD con mongoose y uso mongodb claramente. Que me recomendáis para el frontend? Vuetify mdbootstrap u otra cosa? Gracias

desu

#29759 Largate ya si estas haciendo eso.

1 respuesta
afhn

#29762 no puedo abandonar el barco por ciertas circunstancias, una de ellas porque necesito hacer un año para convalidar las prácticas del FP, otra de ellas es que han pasado muchas cosas y me siento bastante involucrado en el proyecto como para dejarlo a medias antes de que pase al menos a producción.

1 respuesta
X-Crim

Te comprendo.

desu

#29763 Lo del FP vale, lo de "involucrado en el proyecto" xdddd cuanto cobras?

Ofertas en el extranjero que tengo, contrato estudiante:

NSFW

que os parecen? de 3/4 meses a 1 año (la de korea), iré para hacer el TFM
barajo primer mundo para ver si me quedo allá
barajo japon/korea para follar waifus

X-Crim

Como contrato estudiante no está tan mal... aunque no se si da para vivir eso.

1 respuesta
desu

#29766 Añado que es para terminar el master, ahora mismo estoy trabajando media jornada 1,4k limpios en españa y haciendo inteligencia artificial, iot, data science..
Si me voy haré web o apps de mierda xd salvo el proyecto de la uni

2 respuestas
X-Crim

#29767 media jornada 1.4k está bastante bien la verdad!

desu

Ya conté mi situación que trabajo flexible total 5-6h al día y puedo irme cuando quiera a la uni.

Estas son las ofertas para irme este año, yo me iría el año que viene, las pongo para que me comente la gente con más EXPERIENCIA que yo en el mundo su opinión. Imagino que el año que viene serán similares ~~

Me iría con piso/apartamento ya cogido por parte de la empresa / universidad a la que voy. Lo cual esta bastante bien.

X-Crim

Los salarios que has compartido, son bajos. Pero cuando venga gente con más EXPERIENCIA, te lo podrá aclarar aún más.

Como editas muy rápido añado, si tienes piso apartamento pagado por la empresa/universidad, no están tan mal pues.

1 respuesta
desu

#29770 Si son bajos, pero son contratos de un par de meses salvo el de korea...

En los contratos me pone el precio del alquiler, no tengo claro si me lo han descontado del sueldo... Si me lo han descontado estan mejor de lo que parecen, sino(lo más probable) pues son bajos pero te hacen el favor de buscarte sitio barato.

Gracias por tu opinión, te llama algún lado que no haya nombrado? Hay alguna oferta en el este de europa pero antes iría asia. africa/latino america descarto

desu

Si teneis curiosidad alguno me podeis preguntar por mp

NSFW

Si quereis ver algo, las ofertas de aeros son una mierda, japon paga una mierda, hay mucha oferta en africa o vietnam del palo que ganas 300€ al mes xdd no he mirado muchas más, la mayoría te pagan 200€ al mes o lo que marque el sueldo minimo del pais correspondiente.

92€/mes en vietnam xd

B

#29754 ¿Alguien?

HeXaN

#29767 Media jornada con ese salario y viviendo con tus padres. Aprovecha y sácate un doctorado mientras disfrutas de la vida.

1 respuesta
DaLmAu

#29761 alguien?

desu

halguien?

desu

#29774 Me levanto a las 7am, a las 8am ya estoy picando codigo, pico hasta acabar la jornada, como, vuelvo a picar hasta las 21pm, como, y vuelvo a picar hasta las 00

No he disfrutado la vida en 10 años xd

2 respuestas
Lecherito

#29756 Siiltis pir si il finil di tidis tis frisis?

HeXaN
#29777desu:

No he disfrutado la vida en 10 años xd

Ya será menos.

1 respuesta
RaCe

ya no se si vienes a vacilar o a dar pena

2 respuestas
B

#29780 Hombre, viendo que ya da pena sin hacer nada, supongo que intenta vacilar.

desu

#29779 jeje mi sueldo no me da para nada tete, la vida del junior, muchas horas, poco sueldo

#29780 /dev es mi blog

zoeshadow

#29743 Ya nos contarás qué tal de aquí a que la termines, a mi tampoco me acaba de gustar Dart, pero tiene buena pinta de que la parte de UI, y lo de no tener que duplicar el equipo para iOS y Android creo que lo va a hacer triunfar...

1 respuesta
eondev

#29783 mira anko para Android. Es mejor aún, lo malo es eso, que no compila a iOS. Teniendo Kotlin quien quiere esa puta mierda de Dart macho, espero que para Fuchsia OS Flutter vaya con Kotlin xd

1 respuesta
Saphyel

#29777 pm y am es para sistema horario de 12h, para el de 24h no tiene sentido.

7 1 respuesta
B

#29754 Que alguien me explique y ayude con la elección please.

1 respuesta
Lecherito

#29786 las cloud de Madrid ahora no están mal, prueba esas

2 1 respuesta
B

#29787 Pero lo que quiero decir, que no entiendo de ese tema, es, ¿Qué me conviene más elejir VPS o Cloud y por qué y cuáles son las diferencias?

1 respuesta
Lecherito

#29788 que es un vps? Creo que te has equivocado de hilo eh y mezclando las nubes ajjaja

1 respuesta
B

#29789 ¿? Virtual Private Server o Cloud Hosting. Pregunto qué me interesa más para administrar proyectos MEAN Stack donde solo yo voy a toquetear y usar varios dominios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer