Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

AikonCWD

Lo de sacar fotos a las chicas en el gym, es trola, no?

1 1 respuesta
B

así que grupito en telegram eh?

putas chupipandis

1
desu

#30002 es cierto, el meme es que me enamoro cada dia de las bebitas de crossfit, y la verdad, estan tremendas, tejidas en nike de nylon, talladas en marmol con abdominales mas duros que los mios, son pura testosterona, joder tambien me follaria al monitor

tambien paso videos mios entrenando

estoy en el daily y no lo he leido, pero vamos, es un picado, tipico de fpero acomplejado

cuando mas ragea, mas me divierto

Fyn4r

hace 2 años cuando entré era todo bastante diferente

Me pregunto cuánto tiempo llevará @jastro como mod :thinking: :thinking: :thinking:
Casualidad? No lo creo

4 4 respuestas
MisKo

#30005 Nos prometió muchas cosas cuando pidió nuestros votos y no ha cumplido nada...

6
Ranthas

#29988 Quién con niños se acuesta, amanece mojado

Ahora que lo pienso, este refrán hoy día suena bastante peligroso

2 respuestas
B

@KazuluDev moderador!!! muerte a @Jastro

MisKo

#30007 Not in japan

1
Ranthas

#30005 ¿Suena cuack para la candidatura de 2022?

Esa camiseta de Zara te hace popular en la franja de 20-45 años, tendrías posibilidades

Lecherito

Pero que pasa aqui lol

desu

veo mucha gente llorando sobre las tematicas o dinamicas del hilo

pero no haceis nada para cambiarlo

yo llevo el hilo donde quiero

si a ti no te gusta pues cambialo

llorar es muy facil y tipico de comunistas como @Kaledros

si no te gusta algo esfuerzarte por cambiar

si no tienes carisma, eres un mierdas que todos te ignoran, tu vida es una puta mierda aburrida...

normal que nadie te siga el rollo

HAHAHAHAHAHHAHAHAHA

viaje antes de destino

radiantes

1
B

.

Ranthas

Ya tardaba en atizarle al calvo, debe ser que la radiancia de su cuero cabelludo lo atrae como la luz a las polillas

1
AikonCWD

me ha dado un aire a blackillx

Jastro

#30005 llevo bastante mas, era segundo mod con Pirado IV

He mirado cuando se fue, Enero 14. Llevo aqui bastante tiempo xD

2 respuestas
Fyn4r

#30016 Mirad quien nos gobierna, el bottas de la moderación, el Hutch de los baneos, el hermano mayor de Malcolm que no le importa a nadie.

3 1 respuesta
Ranthas

#30016 Tu gobierno en este hilo es lo que el gobierno de Fernando VII

Fuera moderador felón

3
Jastro

Lo que me flipa que se haya pirado en el 14, joder como pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando planteabamos ideas para /dev/

Puta vida tt

Troyer

#30005 @jastro es de lo mejor q le ha pasado el subforo y @desu es el maiki de /dev y es prácticamente insoportable, de ahí a que la gente no se anime a contribuir, supongo xd

3
Grise

/dev está en una deriva clara. Este hilo solamente lleva 1000 páginas de fecalidad en casi dos años. Es el momento de acabar con la moderación y dejar caer el subforo en el anarquismo.

1
isvidal

aaaaa

Wei-Yu

lo único que me ha hecho gracia de estas dos páginas es pensar en cuando se conecte kaledros y vea la cita random en la que le llaman calvo comunista

6 1 respuesta
desu

#30023 obviamente, lo unico que hace gracia son mis magistrales aportes, libreta y boli fperos

otra cosa que sacamos en claro es que el subforo necesita un moderado que hable nuestro idioma

un moderador que haga "quack"

1
aren-pulid0

Al chaval que pregunta de la REST API con Java y Spring le estáis metiendo una chapa que ya no corresponde

Hasta lo de porque usar las colecciones concurrentes ok, pero ya se ve que no tiene ni idea no hace falta más jajajaja

LLoid

si no eres capaz de implementar una rest api con asm eres un parguela

Wei-Yu

asmr de escribir una api rest

B

Es absolutamente imposible describir el futuro que está por llegar. Basta, como ejemplo, ver los 10x de los años 70 y 80, donde los .cpp de 10k líneas y el intérprete del basic estaban a la orden del día, pero nadie habló de feda/dev

Sin embargo, es posible anticipar o prever cómo van a cambiar nuestras vidas fijándonos en lo que desaparece. Igual que java, php, visual basic.net, la URSS o el fax son parte del pasado, pronto lo serán cosas hoy tan cotidianas como la mierda de python, scala o go.

También se advirtió que el proceso de aproximación a la tecnología va a seguir un patrón parecido al aprendizaje de un niño, primero a través de las manos, luego de la voz y finalmente los insultos.

Otro de los puntos en los que se insistió fue en lo que se llamó el final de las cosas. “Un adolescente no entiende que los contenidos de antes fuesen máquinas virtuales o punteros y no se actualizasen al momento, como la enciclopedia Larousse”. “Ahora ya no queremos usar objetos, queremos programar en funcional.

Tener un VIM o EMACS como símbolo de libertad es ingenuo y viejuno, ahora los más jóvenes no quieren tener un coche, quieren usarlo. Hasta la obsolescencia programada se está quedando obsoleta

LLoid

qué

1 respuesta
B

#30029 Todo forma parte del ciclo vital de una economía. Primero es capitalismo sin ley hasta que eso empieza a impedir el crecimiento. Después llega la regulación, la policía y los impuestos. Después de eso: beneficios públicos y derechos. Luego, finalmente, gastos excesivos y colapso.

Usuarios habituales