Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

Aqui solo valen los de mv.nerd, todos los demas sois noobs

2 1 respuesta
Jastro

#30061 todo correcto

aren-pulid0

Nunca probe D2, pero Sacred (no se si alguno lo recordareis, juegazo) me gustó muchísimo y me pegue unas viciadas increibles.

Me gustaría el D2 remaster?(que creo que acaba de salir)

1 respuesta
Jastro

#30063 Si, sacred estaba bastante guapo, pero D2 era la ostia. Sacred lo que tenia eran clases curiosas como la de vampiro, pero jugablemente, me gustaba mas D2 (al menos a mi)

1 respuesta
aren-pulid0

#30064 acabo de mirar el precio y 40 € ??????¿?¿?¿?¿?¿?

Pero qué, si es un remaster hijos de puta Blizzard, como les gusta el dinero

1 respuesta
GuaNaGe

#30040 ¿Cuál es el problema :'( ?

Por cierto para los fans de Late motiv, los siguientes programas son:

Alejandro Amenábar
Fito Cabrales

PD: Movistar tiene un problema en su web. No entiendo como compañías tan tan grandes llevan un producto a producción en el cual es tan tan sencillo extraer datos de una BBDD desde la propia web, que aun no quieren ser publicados xD.

Otra cosa para los FrontEnd

¿Es lógico tener parámetros en la url que no sirven de nada? Me explico

https://www.meloinvento.com/programa-x/persona-y/?id=Z

¿Es normal que en programa-x/persona-y/?id=K aparezca la información de persona-K? En cambio en la url aparece persona-y

1 respuesta
Ranthas

#30058 pues en el.cibercafe, como se ha hecho toda la vida

MartiONE

#30065 Encima es el mismo juego, solo con nuevos graficos (que hacen bien en mi opinion)

Si no estuviera maxi liado igual me lo pillaba para hacerme un finde gamer, aunque igual lo hago igual

LLoid

al final apliqué a amazon (me han rechazado) así que si alguien tiene curiosidad por saber cómo es el proceso de primera mano se lo cuento

2 respuestas
Phatality

#30069 A mi Amazon me hizo oferta firme en Mayo pero la rechace (implicaba mudarse a Cambridge, UK). Para Data Engineer II, eso si, no para SDE. Pagaban una total compensation (no negocie) de 109k euro brutos. Acabe yendo a Spotify, donde ofrecieron mas (eso si, vivo en Helsinki, asi q no os hagais pajas comparando con espanyistan, si me mudara a espanya pagarian menos).

1
LLoid

la verdad es que 109k para cambridge, siendo amazon, me parece bastante poco

no sé por qué esperaba sueldos bastante más altos, supongo que por ser una FAANG o algo

1 respuesta
Dry-Prime

#30069 Cuenta cuenta, yo al final no apliqué porque mi nivel de inglés es bastante mediocre y no creí que fuera a llegar a nada.

1 respuesta
LLoid

#30072 copio pego la respuesta que le he dado a un user por privado:

La prueba online son 2 problemas en HackerRank, la justificación del approach hecho a cada problema y explicar la complejidad computacional. En el correo que me envió la recruiter inicialmente me recomendó que repasara sobre todo Dijkstra, depth first search, breadth first search, A*, y algoritmos de ordenación, y adjuntó algunos links a problemas básicos de HackerRank sobre estos algoritmos para practicar. También incluyó algunos links que describían de forma general los requisitos que se les piden a los SWE en Amazon Jobs (la clásica de no queremos que conozcas ningún lenguaje concreto, no te pedimos que te sepas de memoria los algoritmos si no cuándo y por qué implementarlos, etc).

Luego los problemas de HackerRank no tenían nada que ver con lo que decía la recruiter xd, en el primero te dan N rangos de integers simulando periodos de login y logout de N usuarios y tienes que buscar en qué momento hay más usuarios concurrentes en el sistema, y el segundo era sobre una lista con un puntero en el que la lista va creciendo de forma desigual, y hay que ir moviendo el puntero correctamente para que muestre el elemento correcto.

Son 105 minutos para la resolución de los ejercicios, la justificación del approach y explicar la complejidad. Yo fui bastante justo, me sobraron como 5 min o así. La mierda de HackerRank es que aunque puse el código, compilaba correctamente y pasaban aproximadamente el 50% de los tests, luego hay un huevo más que no pasan y no te explican el motivo. Algunos son por tiempo de ejecución (para Java 8 que es lo que usé yo creo que son 4 segundos) y otros son edge cases, pero como para el 90% de los test cases no te dan el input usado pues vas un poco a ciegas xd

Después un chorro de preguntas clásicas de psicología de HR, que son los 15 minutos restantes para hacer las 2 horas de la prueba.

3 1 respuesta
Wei-Yu

#30071 teniendo que mudarte y todo, quita quita.

Lo único que se supone que sería buen curro para aprender, pero siempre te puede tocar el equipo cutre y comerte una mierda.

1
Kaledros

Imagina querer mudarte a UK justo ahora.

1
LLoid

yo apliqué para amazon madrid eh xd

Fyn4r

Casi prefiero irme a UK

3
Cecos94

Ahora que hablais de ofertas, justo me acab de contactar el cliente para el que trabajo, pero tendria que mudarme a la capita, no hay teletrabajo. En este tipo de casos debo subirme a la parra pidiendo una salvajada de dinero? no se como afrontar esta situación, son ellos los que se fijan en mi, no yo en ellos...

1 respuesta
Wei-Yu

peor me lo pones, vivir en madrid

para eso me voy a portugal que al menos hay tías con bigote que es mi fetiche

1
Naith

#30073 no tuviste entrevista como tal? :psyduck:

1 respuesta
Sphere

#30078 Imagina mudarte para desempeñar un trabajo de picateclas en 2021.

1
Kaledros

Yo a estas alturas oigo "puesto presencial" y es como si oyera "jornada de lunes a sábado", "guardias" o "atención al cliente". Vamos, que ni les contesto. O te respetas tú o ellos no lo harán.

7 3 respuestas
LLoid

#30080 nope, está todo básicamente automatizado, no le he visto la cara a nadie en todo el proceso

1 respuesta
LLoid

#30082 me preocupa que siempre he sido considerablemente liberal y cada vez estoy más de acuerdo con este señor comunista xD

1
Naith

#30083 joder, es que he echado para SDE, he hecho las dos pruebas online y me han dicho que si sigo adelante me quedará una entrevista. Por eso me ha extrañado.

1 respuesta
Naith

A mi no me importaría irme por el centro de Europa un par de años. Y así los fines ir visitando cosas. También que soy joven y no tengo ningún tipo de responsabilidad más que de cuidar de no morirme yo solo.

LLoid

#30085 pero a mí me rechazaron en la prueba de código, si la hubiera pasado posiblemente sí que habría tenido videollamada o algo

Lifecasi0

#30082 Yo ya no valoro nunca ofertas que impliquen ir a una oficina, aunque sea un solo día.

1 respuesta
Fyn4r

Yo es que paso de presentarme a pruebas que sé que no voy a pasar, es llevarse disgustos a lo tonto xd

1 2 respuestas
LLoid

bueno, yo cuando vi en el correo que lo que recomendaba repasar la recruiter era bastante básico (lo de dijkstra, dfs, bfs, sorting) pensé que me lo iba a sacar con la chorra

soy bastante inocente por lo visto

2 respuestas

Usuarios habituales