Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




LLoid

#30120 si luego quieres jugar online al stellaris avisa, yo siempre llevaba a las tortugas fascistas esas y no veas la fiesta

1 respuesta
Wei-Yu

#30121 pues llevo atento al hilo un tiempo a ver si se anima la gente de una vez pero no hay manera. A mí me gustaría organizar una sin jugar meta y con horarios, pero para juegos tan largos es tan difícil que todos cumplan...

si te llevas bien con el inglés te paso un server de discord de roleo

1 respuesta
Ranthas

#30120 Te hacía más un litoideo pacifista fanático, son los peores

Wei-Yu

si montáis partida feda dev de stellaris prometo hacerme una civilización con planeta origen llamado .net y pegarme un tiro en el pie a media partida

1
Sphere

#30116 materialistas > espiritualistas.

LLoid

#30122 uf, te agradezco lo del server de discord pero rolear me da una pereza enorme

eso sí, si se monta una partida con gente de por aquí ahí sí me meto, que veo que somos unos cuantos

Kaledros

Compañero de clase: tengo esta duda.
Profesor: está en la descripción de la tarea.
Compañero: no, no está.
Profesor: sí está. A partir de ahora no responderé dudas que estén explicadas en los enunciados.

Por supuesto, la duda no está explicada en el enunciado. Lo que me lleva a pensar dos cosas. Primera, lo poco que duraríamos cualquiera en el trabajo si nos pusiéramos en ese plan. Segunda, que saber googlear problemas y encontrar soluciones es algo que damos por hecho pero que nadie fuera del sector sabe hacer (y no todos dentro de él, cuidao) y cuando les solucionas cosas a base de búsqueda les parece que has hecho magia.

1 respuesta
stuckED

#30127 Nada más odioso que los profesores creciditos. Pero claro, ¿qué te puedes esperar de un ingeniero?

1 respuesta
B

#30128 plot twist: kaledros no estudia ingeniería

1
Kaledros

Efectivamente, este es profesor de historia XD

1 respuesta
aren-pulid0

#30115 de 4 a 8 semanas xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
stuckED

#30130 jajajajajja

1
Wei-Yu

en la uni en general hay mucha cultura de puteo y hacer las cosas más complicadas de lo que son en realidad

en las ingenierías se nota más pero es la tónica habitual vayas donde vayas

3
Naith

#30131 tambien depende de tu disponibilidad. En mi caso tenia 5 dias para hacer cada OA (las pruebas duran lo que ha comentado LLoid, pero te dejan tiempo para que las hagas cuando quieras). Así que facilmente desde que envías el CV si dejas el tiempo máximo para cada OA pueden pasar 2 semanas y media. Si lo haces justo cuando te lo envian en 5 días puedes hacer esos primeros pasos. Luego el resto ya depende.

r2d2rigo

Mi ultima entrevista fueron 45 minutos de videoconferencia preguntandome sobre que habia hecho en trabajos anteriores.

Si pasais por el aro de 5 entrevistas onsite es que sois gilipollas.

Kaledros

-¿Qué valoras en una empresa?
-Que no me hagan preguntas de mierda ni me tengan cinco días enteros de proceso de selección haciendo el mongolo.

8
Wei-Yu

5 horas entrevista + 40-50h de preparación a lo largo de un mes o dos por 500-1000e limpios más al mes es buen ROI si miras sólo los números

aren-pulid0

En mi último proceso fue:

Llamada con HR,
General,
Técnica,
Con el CTO

Me preguntaban lo mismo en casi todas, excepto en la técnica que fue más al grano...

1
Fyn4r

A mi me invitaron a un café como pretende hacer el gato xD

B

Mi último proceso:

  • Poner en twitter que estaba en paro
  • Recibir correo de una empresa interesada en contratarme
  • Reunion telemática con preguntas del tipo ¿Que coño sabes realmente? ¿Has tocado tal o cual tecnología? ¿Como se hace X? y una charla en plan... "estamos hasta los cojones de los/las mentirosos/as".

** Se dio así porque previamente había trabajado en repos públicos que usaba esta empresa.

Kaledros
  • Entrevista con RRHH y el PO para que RRHH me haga perder el tiempo hablándome sobre cultura de empresa, lo mucho que facturan, lo guays que son, etc. 1 hora.
  • Prueba técnica. 3 horas.
  • Entrevista final con el PO para preguntar lo que quiera sobre metodología, herramientas, equipo, etc. 1 hora.

La primera me sobró completamente y la segunda entiendo que era más para ver buenas prácticas que comprobar si sabía hacer lo que a esas alturas llevaba cinco años haciendo profesionalmente.

Cecos94
  • Contacto con la RRHH por linkedin
  • Call tecnica, en la que digo lo que hago y con que tecnologias tengo experiencia(45 mins aprox)
  • Me llama la RRHH(5 dias despues), no me ofrecen lo que quiero bruto pero me dan un bonus con el que se llega a esa cantidad, le digo qu eno me vale.
  • Me va a llamar el jefe del departamento para la que aplico,data en este caso, para aclararme lo de los bonos e intentar que pase por el aro supongo.
Ranthas
  • Entrevista con el candidato, ofrecimiento cordial de cafeína.
  • Charla breve e informal sobre quiénes somos, qué hacemos y por qué molamos tanto
  • Entrevista técnica con altas dosis de SQL y código de los 90'
    ... 90 minutos más tarde y la prueba técnica sin hacer ...
  • Bueno, ya le llamaremos (nunca lo hacemos)
  • Rinse and repeat
1 respuesta
B

#30143 qué es código de los 90? tengo curiosidad

1 respuesta
Kaledros

Mi entrevista perfecta, de ser yo entrevistador, sería:

  • Evisceración ritual de un pescado para leer los augurios. Sacrificio, si procede, de un ave para propiciar los hados.
  • Bienvenida al suplicante, al que se le dan los ropajes apropiados para la ceremonia y cuya frente es ungida con los óleos ceremoniales.
  • Inicio de los ritos de conexión del espíritu máquina donde se realizará la prueba.
  • Enunciación del encantamiento que posee las condiciones de dicha prueba.
  • El entrevistador se retira mientras el suplicante entra en comunión con el espíritu máquina.
  • Transcurrido un tiempo prudencial se comprueba si el suplicante ha enloquecido, muerto o por el contrario ha emergido victorioso de la prueba.
  • En cuyo caso se le da la bienvenida a la empresa y hablamos de sueldo.
Ranthas

#30144 Cosas con TObject a cascoporro, dangling pointers y makefiles infernales

2 respuestas
B

#30146 me he quedao igual bro

1 1 respuesta
Ranthas

#30147 Pues vas a tener que ir a más clases de @desu

1 1 respuesta
B

#30148 picáis en C o Pascal?

Ranthas

Ni uno ni otro.

C++ y o-pascal. Y si eres un masilla insolente, te encasquetan toda la basura web (Angular y Java).

El escalón más bajo de la pirámide

1 1 respuesta

Usuarios habituales