Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




vivora

#30179 Tienes unos cuantos desorientados en este hilo :rofl:

1
Lecherito

@aren-pulid0 que es trabajar de devops? si eso es una filosofia de como trabajar xdd

3 respuestas
Naith

#30182 los administradores de sistemas querían un nombre más moderno

aren-pulid0

#30182 depende de la empresa.

En líneas generales los puestos DevOps se encargan de que el típica imagen se cumpla:

Para ello normalmente se realizan funciones mixtas de desarrollo y de sistemas/operaciones:

  • Creas los flujos de CI/CD
  • Configuras y mantienes herramientas (Jenkins, Jira, Confluence, AD) ...
  • Trabajas en la automatización de la infraestructura

En mi caso en específico es un sysadmin vitaminado, desarrollaré una plataforma en la cual los Devs tienen a base de clics las pipelines de CI/CD, infraestructura y monitorización para los diferentes proyectos en los que se trabajen. Aunque como digo varía de empresa a empresa

1 1 respuesta
Ranthas

De pelar cables a montar tuberías, sí que son versatiles los de sistemas

JuAn4k4

Bueno pues yo me voy a cambiar de sitio, que no me gustan los cafés de @isvidal Me muevo de C# a Java. Pero vamos que el lang me da un poco igual. La escala es bastante más alta que lo que he hecho hasta ahora, 46k req/s y voy a currar en el edge gateway que tienen nuevo de sockets. =)

18 8 respuestas
Wei-Yu

gz :tada:

1
Leos

#30186 congrats :tada: :tada: :tada: :tada: :tada:

1
MartiONE

#30186 gz!

1
aren-pulid0

#30186 felicidades y mucha suerte!

1
Kaledros

Gratz!

1
Sphere

¡Enhorabuena!

A mí me ha llamado un guiri para tantear hoy, sacándome temas random al principio para, supongo, hacerse una idea de mi nivel de inglés. Hasta el año que viene no tengo interés en buscar activamente pero si llega una señora oferta mientras tanto no voy a decir que no.

1
Martita-

#30186
Felicidades! Que te vaya bien en tu nueva aventura.

1
Jastro

#30186 felicidades!!!

1
B

#30186 GZ.

Hoy he salido con la idea de que voy a aprender Cobol y ponerme en 60k el primer año.

1 2 respuestas
desu

#30186 ya era hora de que dejases al lastre de joseppe atrás

uy perdona, toxicidad

enhorabuena

1
Kaledros

#30195

-¿Y qué has hecho?
-¡Acostarme hasta que se me pasen!

6
TheBrotha

#30186 Espero que te vaya todo genial, felicidades!!

En otro orden de cosas, ahora que por fin hago cosas decentes me he dado cuenta de lo realmente gratificante que es este curro

2 2 respuestas
Grise

#30195 Para eso vete a atracar un banco, que tanto si te sale bien como si te sale mal vas a ser bastante más feliz.

Lecherito

#30184 Vamos que estas en el infra team en una empresa que practica devops

Wei-Yu

#30198 el curro bueno de dev es muy agradecido, ahora que el curro malo me cago en mi puta vida.

3
Fyn4r

#30198 La verdad es que tiene sus días buenos, recuérdalos y atesóralos, te harán falta más adelante cuando pierdas la fe

4
desu

#30182 no es cierto

eso de que devops es una cultura y no un puesto de trabajo no se quien fue el primer pajeet que lo dijo pero es falso

de hecho el termino dev+ops, ese +ops es algo tradicional en el mundo empresarial que se lleva haciendo desde los 60 como bizops

asi que mantente cu;ado repitiendo las bobadas que dicen 4 frikis blogeros o viejos sudorosos que van a conferencias

ya es la 2 vez que tengo que explicar lo mismo, espero que no haya sido a ti las 2 veces, porque eres un retrasado si aun no te enteras, espero que no haya una 3 y que cojas un puto libro

de hecho la terminologia aceptada mas correcta hoy en dia es que devops es un rol y una filosofia. ambas cosas. siendo la 2 la que ha copiado el nombre al rol.


bizops

cultura y puestos de trabajo, ambos

1
B

devops es tener @ en #dev

1 respuesta
wdaoajw

#30204 Devops es montar un pipeline en el que @desu acaba siempre desquiciado en feda/dev poniendo HAHAHAHAHA

1 respuesta
desu

#30205 la verdad, esta gente que habla con tanta condescendencia y sobervia y luego son unos pajeets, aportan poco al hilo

lo que dije el otro dia, ven a un becario como el joven Anto;ito y se creen que estan por encima de el y le tienen que vacilar

pues quizas anto;ito tiene mas idea que tu puto anormal

no entiendo la mania de los abuelitos deprecated en meter el dedo por el culo a los becarios...

ps: ya me voy, cierro al salir, si alguien quiere entrar al bait le contesto ma;ana que hoy estoy liado viendo videos de alexelcapo

X-Crim

Has pasado de haber quedado a ver vídeos de alexelcapo

2 1 respuesta
desu

#30207 estas atento

si, me gusta auto degradarme

total, nadie se hubiera creido la primera

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

X-Crim

Me encanta esa risa de devops

1 respuesta
desu

#30209 pipeline agil la que uso para postear

si no pasa la CI (fpero amargado se pica con un comment y me responde)

sigo refinando el post CD

Usuarios habituales