Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

Pues me he quedado con ganas de cono er la historia de Anto;ito el becario

1 respuesta
Lecherito

Es una putada cuando te cita alguien que tienes muteado en el hilo macho, porque siempre hay un segundo de confusion.

3 2 respuestas
desu

#30211 estaba polarizando un poco, al parecer me han dejado una guia de estilo para postear

asi si, me falta el linter

https://intenseminimalism.com/2020/the-impact-of-toxic-influencers-on-communities/

This person will make sure that people, especially new people, are inoculated with the idea that there’s a good group (the one led by them) and a bad group (everyone else)

fperos vs gente de bien

becarios vs abuelos deprecated

#30212 tienes que asumir que tu tiempo ya ha pasado, te has convertido en un abuelo, lejos de tu prime, ya solo te queda arrastrarte por tech meetings locales sobre agile y devops donde podras contar tus historietas de cuando eras joven, pero el exito, la gloria, la estan logrando esos becarios que tanto desprecias

sigue tirando balones fuera en lugar de asumir que has patinado (para variar) HAHAHAHAHAH

1 respuesta
Wei-Yu

#30212 yo para eso además de ignorar en el hilo bloqueo, así no te enteras

1 respuesta
B

#30213 La gente tóxica de un foro se puede encontrar en las páginas de sus sitios web. La gente tóxica no es sólo un individuo con una agenda, son toda una serie de personas que participan en una red social grande y bien financiada.

1 respuesta
Lecherito

#30214 Pues no es mala idea, lleva ya unas semanas falto de atencion o algo.

aren-pulid0

Tonterías aparte, DevOps como filosofía también existe como puesto de trabajo, solo hay que mirar en LinkedIn u otros portales de trabajo.

Y como bien dice la palabra necesitas saber tanto de desarrollo como de sistemas.

desu

#30215 cuentanos mas

estas hablando de conspiraciones?

reddit y twitter forzando una agenda?

1 respuesta
B

#30218 La agenda de reddit sobre el software se va a celebrar en una reunión pública y es el momento de que todos se unan.
El trabajo de un devop consiste en entender los conceptos subyacentes en los que la aplicación los utiliza. Un devop nunca se ocupa de la cuestión del concepto en sí.

1 respuesta
desu

#30219 wut???

en fin, para reiros como lo haceis de los tontitos de ade, os podrian ense;ar cuatro cosas

Operations is the work of managing the inner workings of your business so it runs as efficiently as possible. Whether you make products, sell products, or provide services, every small business owner has to oversee the design and management of behind-the-scenes work.

The specific definition of operations will depend on your industry and the stage your business is in. Sometimes, improving operations means thinking strategically about your systems and processes. Other times, it means being part of the on-the-ground work to bring every aspect of a project, from tiny to huge, to reality.

At a small business, you may not want to dedicate a single person to an operations role. Rather, both employees and owners should understand how the business works and how various processes impact day-to-day tasks. Here are some examples of operations in different industries–and how mastering your processes can contribute to success.

1 respuesta
Wei-Yu

las otras veces que tiras de falacia del tirador lo haces con más maña y no canta tanto

blessed desu que está al fin en un curro de verdad y ya no tiene energías para chuminadas de internet

B

Gente una preguntilla, hasta dentro de un més o así no vamos a empezar en clase con Java y yo ya sé lo básico e incluso creo llegar a entender POO de forma suelta. Sé diferencia entre clases e interfaces, constructor etc etc. Lo que no sé es Java swing.

Ojo, no estoy diciendo que domine java sino que para el ritmo que llevamos me defiendo más que de sobra.

Por lo que estoy dudando en qué invertir mi tiempo. De primeras había pensado en PHP + MySQL que es lo que veremos de BBDD y de lo cual controlo 0 más allá de trastear con ellas en docker.

Me interesa mucho mucho Kotlin y Flutter pero no sé si debería tirar hacía otro lenguaje distinto o enfocarme en una tecnología aparte.

Cobol está en mente, claro.

1 respuesta
_Rpv

Me lo estaba tomando en serio hasta que he leído cobol
10/10

1 respuesta
B

#30223 Es en serio lo de COBOL es por #30195

B

#30220 A mi no me preguntes... El día de hoy he comentado usando https://transformer.huggingface.co/doc/distil-gpt2 y https://www.deepl.com/es/translator

1 respuesta
Ranthas

Aprende @desu , este tipo si que sabe tirar baits de verdad

Te mete Swing, Flutter y cobol todo junto y ni se inmuta

Échale un ojo que seguro que puedes aprender algo

1 respuesta
aren-pulid0

#30222 Si no es fake, tira por la parte de PHP + MySQL junto con docker. Montate alguna aplicación sencilla y pequeña y poco a poco irás aprendiendo

1
desu

#30225 con lo de reddit ya me habia parecido que ha fumado este, brillante jugada compa;ero

#30226 me recuerda a mi cuando era un joven pajeet con un cuenco de arroz mas vacio que la cabeza de un fpero pero lleno de esperanzas y sue;os

juventud, dulce juventud

ya me hago mayor y tocara apartarse para dejar paso a la sangre nueva

2 respuestas
privet

#30228 i miss u

Fyn4r

#30228 ya lo decían los heredeiros, " Juventud, juventud, tende coidado cos paus da lus "

1 respuesta
Ranthas

#30230 Pero qué clase de galimatías infernal es ese

1 respuesta
B

#30231 Prueba a repetirlo delante del espejo tres veces cuando den las 00:00

2
Kaledros

Fijo que sale Fraga del espejo.

4 1 respuesta
aren-pulid0

#30233 y ese quien es? gen z here

3 respuestas
isvidal

#30234 El que descubrio america

1 respuesta
aren-pulid0

#30235 a mi no me engañas, se que es uno facha pero ya

1 respuesta
Kaledros

#30236 Si eres vago para googlearlo más vago soy yo para ponértelo aquí. No les des peces, enséñales a pescar.

1 respuesta
aren-pulid0

#30237 no me gusta el pescado, jaque mate comunista

1 respuesta
Kaledros

#30238

1 respuesta
wdaoajw

#30239 eso te pasa por vivir por encima de tus posibilidades cuando eras joven, a ver quién te crees que eres para vivir solo en un piso?

1 respuesta

Usuarios habituales