Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B
#30990JuAn4k4:

casi un mes de salario

juejj

Wei-Yu

en mi caso es casi un mes de ahorros, descontando los gastos fijos + el variable de gastos de porque me sale del pijo, pero me alegra saber que a los juniors no os pagan con cuencos de arroz ya

Zoko

Desu o Juanaka? No consigo distinguir

1
Troyer

#30986 #30985 pues na, cambio al de 14'', gracias

1 respuesta
_Rpv

#30994 el de 16” también lleva el m1 pro xd

1 respuesta
isvidal

5 dias de salario el macbook pro no esta mal. Un poco caro

Troyer

#30995 Cagondio, pues ya les dije q me lo cambiaran al de 14, bueno, como no voy a usar la pantalla del portatil supongo q da igual

Lecherito

5 minutos de perdidas en las cryptos el macbook pro, no esta mal

Troyer

1
Wei-Yu

whoops se me cayeron los ahorros de cinco días anda mira si es un mac pro

TheBrotha

#30990 en mi caso algo menos de 4 xD

Fyn4r

Si tanto dinero tenéis pagadle a alguien que os enseñe a gastarlo

1
privet

Habéis pensado que estos productos no va destinados a gente pobre como vosotros ? Cuando vais a aceptar la clase social a la que pertenecéis ? Yo creo que ya va siendo hora de madurar.
Y perdonad si soy duro, pero hay que ser claro

Kaledros

Cuidao que ha llegado Jeff Bezos.

1 respuesta
Troyer

#31004 jajajaja mucho dinero pero es calvo, casi que prefiero la muerte

3 respuestas
privet

#31005 Creo que has citado a una persona que pertenece al mismo grupo

Lecherito

#31005 Ahhhhhh la muerte

1
desu

me gusta el buen ambiente que se respira por el hilo ultimamente, a ver si se mantiene

1
Kaledros

#31005 A ver cómo te lo explico... XDDD

frekaice

#30952 Yo aprobé hará unos años el OCA 8, el primero de los exámenes y porque lo pagaba la empresa. Suelen ser buenas certificaciones para consultoras ya que a veces se pide tener 'x' certificados para ganar un concurso. En las empresas pequeñas no les suele importar demasiado.

Yo usé un libro + exámenes de prueba y creo que saqué un +90%, al final es un examen de machacar y conocer las tonterías del lenguaje.

1
r2d2rigo

Oh god, WHY.

https://www.vimgolf.com/

1
Wei-Yu

Write Hello World in the 'i use arch btw' -programming language

este esolang no lo conocía

desu

Visto en HN, me encanta. 2005.

https://www.fredrikholmqvist.com/pages/why-i-hate-frameworks.html

Siempre le digo a mis alumnos que deben hacer y usar librerías, nunca hacer y usar frameworks.

Por desgracia el FPero medio (veganos y calvos) que aun no entiende ni como funciona un if en x86 no entiende porque su manera de trabajar esta mal

HAHAHA

Llegaremos al 2100 y aun habra FPeros haciendo y usando frameworks, jodiendo a los programadores de verdad.

Kaledros

I’m evaluating a bunch of J2EE portlet-enabled JSR-compliant MVC role-based CMS web service application container frameworks.

September 30, 2005

Supongo que ponerte a evaluar automóviles en 1910 también te hacía apreciar más los caballos.

1 respuesta
desu

#31014 La gracia de ese articulo es que cualquier framework moderno (y cualquier framework per se) sufre del mismo problema y lo sufrira siempre.

La gracia precisamente es que es viejo y sigue siendo contemporaneo cambiando J2EE por Spring y tienes la misma porqueria.

Por eso libreria > framework siempre a nivel fundamental.

1 respuesta
Kaledros

#31015 La gracia es que un tío que se lió haciendo un hola mundo con fastapi dice que los frameworks, que son usados cada día por millones de personas que sí saben hacer hola mundos y cosas más complicadas con ellos, son el mal. Y pone de ejemplo a un señor que dice que en 2005 no había frameworks competentes para Java (que iba por la versión 5; la versión 5 no tenía ni anotaciones).

En ocasiones sí es mejor usar una librería a un framework. Que alguien que no sabe que lo que está intentando hacer en un navegador se considera malware y cree que debería poder hacerlo me diga que siempre es mejor, eso sí que es miss the point.

1 respuesta
desu

#31016 Eres un Fpero.

Cuando yo hablo tu deberias callar y tomar nota si quieres aprender.

Veo que no quieres aprender.

Por eso eres un Fpero y lo seras toda tu vida.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Kaledros

21 1 respuesta
desu

#31018 Kaledros no sabes ni como funciona la VM del lenguaje que utilizas.

Eres un analfabeto discutiendole a alguien una definicion de la RAE.

Luego abres hilos preguntando bobadas porque no entiendes ni el flujo de arranque de Spring.

Me daria puta verguenza ser tu.

De nada por la clase de historia.

2 respuestas
Kaledros

#31019 Sabes, estos rants homicidas tienen mucha gracia desde que te he visto la cara y te he escuchado la voz XDDDD

6 1 respuesta

Usuarios habituales