Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

Si soportais la interfaz de los 90, texstudio y palante

1 respuesta
Kaledros

#31171 Me está dando problemas desde hace unos días y ha dejado de compilar por las buenas. Hasta ahora estaba usando Overleaf, pero me da pánico perder los trabajos.

Lecherito

Yo tambien he usado overleaf (o el nombre que tenia antes) y ni tan mal

Fyn4r

Overleaf es bastante top y te ahorras tener mucha mierda instalada

1
Lecherito

Me ha dado por mirar y antes se llamaba sharelatex, que se mergearon o algo, 10/10 recomendadito

Kaledros

Llevo diez minutos metido en un tren para ir a la ofi y no entiendo cómo lo soportáis los que trabajáis en presencial. Para mí es como volver al cole. Bajonazo llevo encima, vive dios.

1 3 respuestas
_Rpv

#31176 a que hora entras?

1 respuesta
B

Tan en remoto no trabajarás si tienes que ir a la ofi

1 respuesta
Kaledros

#31177 Hoy a la que llegue, de normal a las siete. Aunque es flexible, con estar en el core time me sobra.

#31178 Trabajo tan en remoto que suelo estar a 400 km de la ofi, no me puedo acercar más sin ser enmarronado.

privet

canvi de lloc instantani

desu

#31176 yo planeo ir 1 vez al mes a comidas de equipo o hacer "team building".

barcelona me queda a 1h.

si que cansa el ir y volver pero yo creo que vale la pena.

si no eres un perro y valoras ver la cara de la gente.

y claro, es 1 dia al mes que no curramos XD

#31168 te dejo esta que he leido hoy

“In the winter of 1650, I was going into the city of Chiaochuan from the Little Harbor, accompanied by a boy carrying a big load of books, tied with a cord and strengthened with a few pieces of board. It was toward sunset and the country was covered with haze. We were about a mile from the city. “Will we be in time to get into the city before the gates are closed?” I asked the ferryman. “You will if you go slowly. But if you run, you will miss it,” replied the ferryman, casting a look at the boy. But we walked as fast as possible. About halfway, the boy fell down. The cord broke and the books fell on the ground. The boy sat crying. By the time we had retied the package and reached the city gate, it was already closed. I thought of that ferryman. He had wisdom.” - Chou Yung (1619-1679)

esa historia no la puso el MISMISIMO @isvidal? cada vez que veo un copy paste filosofico pienso que lo ha puesto el XD

1 respuesta
Fyn4r

#31176 le estas hablando a tu yo de hace 2 años?

1 respuesta
JuAn4k4

#31181 Yo iba a Madrid un día al mes a echar cervezas y comer con los de la oficina (1:30 de ave) y volvía destrozado (estaba de 9am a 11pm fuera de casa). El trabajo consistía en ir con el portable en la mochila y dejarlo encima de la mesa. Se pasa bien pero es agotador. Eso si entonces no tenía niñas.

1 respuesta
Lifecasi0

A mi me tocaría la moral infinito tener que ir un día al mes a la oficina.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo tengo la oficina a 800km pero quiero acercarme algún día con el resto del equipo y estar unos días por ahí todos juntos trabajando

Sphere

#31184 A mi me están tentando con un trabajo bien pagado pero que pide viajar al extranjero una vez cada dos meses. Si es para estar un día allí y a lo sumo perder 2-3 en total entre que voy y vengo no lo veo grave. Si hay que echar más días ya… pereza máxima.

Leos

Yo tengo la oficina como a 10km máximo y no pienso pisarla xddd

Traber

Y aquí donde vivía antes de que mi ex me diera la patada:

TheBrotha

Yo si quiero voy, pero lo unico bueno de la oficina (es aún la misma de cuando eran una startup de 8 personas) son las pantallas que hay y puedo pedir que me manden una así

Ademas que creo que solo van dos o tres personas que viven al lado y que no conozco de nada porque son de otros equipos

vivora

La tengo a 8 minutos andando..., y aún así teletrabajo y hace más de un año que no la piso :rofl:

Wei-Yu

Yo la tenía antes a 20 min caminando y no me juntaba con los de mi equipo ni aunque me pagasen un extra de mil euros. Ahora trabajo con gente maja con la que me llevo bien y eso siempre ayuda a tener ganas de juntarse.

Estaba pensando en proponer comer todos a la vez con la cam esta semana también pero es un poco por culo comer en la silla del pc y no me voy a llevar el portátil por ahí de paseo.

1 respuesta
wdaoajw

Imagina ver a tu compañero de curro comiendo lechuga por la cam

Ayyy lmao

_Rpv

#31183 no te planteabas pasar la noche ahí?
Es lo que yo haría xD

1 respuesta
Ranthas
#31191Wei-Yu:

Estaba pensando en proponer comer todos a la vez con la cam esta semana

6 1 respuesta
B

nunca me he fiado de esa gente que propone ideas para hacer team building, parece que les faltó cariño de pequeños

EDIT: estoy preocupado porque últimamente comparto muchas opiniones con la rata

2 respuestas
Traber

#31195 Hay que diferenciar entre hacer team building entre compañeros de forma sana, y simplemente porque como personas te parecen gente interesante, agradable, y con la que quieres compartir tu tiempo, que hacerlo forzosamente porque son compañeros de trabajo y tu empresa es una secta y como hermanos debéis llevaros bien.

Llevo 8 años en la empresa y nunca había salido con ningún compañero de fiesta más allá de hacer alguna comida/cena, pero en el último mes he salido 2 fines de semana con uno de los nuevos compañeros (lleva menos de un año) de fiesta por la noche hasta las tantas.

1 1 respuesta
Ranthas

#31195 Mira que eres vago, que tienes que compartir mis opiniones

2
B

#31196 los compañeros de trabajo son gente con la que estoy obligado a trabajar, además trabajo por obligación, no van a poder gustarme ni en 2 vidas

1 respuesta
Wei-Yu

#31198 no sé por qué. Son personas también, con su vida y sus intereses. A poco que les guste algo su trabajo ya tenéis algo en común.

Mira que yo soy introvertido a dolor y me gusta estar solo pero lo de ser tan antisocial no lo veo.

#31194 estaba pinchando a alguno para que se pille el gamepass pero no va acolar :man_shrugging:

1 respuesta
B

#31199 pues tío, ya me jode hablar con ellos por teams por temas de trabajo como para mantener una conversación con ellos

1 respuesta

Usuarios habituales