Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#31200 en mi otra empresa curré con gente que me gustaría no volver a ver en mi vida y con otra con la que busco excusas para quedar. De hecho a un grupo me los intento llevar de conciertos pero no los saco de su zona de comfort xd

ellos se lo pierden :man_shrugging:

1 respuesta
Kaledros

#31182 Mi yo de hace dos años vivía feliz en paro jugando al WoW XDDD

Nah, si en el fondo vengo tan de vez en cuando (tercera vez en un año, contando el primer día para recoger el equipo) que aprovecho y nos vamos a almorsar, a comer, etc. Todos los días no sé si podría volver a aguantarlo.

Zoko

La verdad que no era nada esperable que a los devs les joda ser personas sociables.

1 respuesta
Fyn4r

Yo sigo quedando con mi exjefe de mi primer trabajo de vez en cuando, trabajo del que me fui en 2012. A ver si voy a ser una persona normal y todo xd

r2d2rigo

Estoy haciendo un side project con Blazor y que gustazo para los que no somos pajeets del frontend.

1 respuesta
isvidal

#31205 Blazor para los que trabajamos en frontend es como ir en bici cuando estas acostumbrado a ir en jet supersonico.

Supongo que esta bien cuando no eres un piloto de las fuerzas especiales entrenando en el tooling del frontend, pero puta, que mierda cuando lo eres.

1 1 respuesta
Wei-Yu

blazor parece terrible tbh

en el estado que estará será bonito para hacer hola mundos pero cuando te sales de ahí será un tiro en el pie

1 respuesta
r2d2rigo

#31206 pues bien que te haces pajas con React, y esto es lo mismo pero con C# en lugar del aborto de JSX 🌚

#31207 tremendo estudio de tus cojones en bata.

Wei-Yu

las cosas como son, javascript killers hubo muchos pero ninguno fue mínimamente serio

MAUI por ejemplo sí tiene buena pinta pero al ritmo que van como no hagan un push muy fuerte más adelante lo veo quedándose en el tintero

desu

/devautism

ataca de nuevo

si no os gustan vuestros compa;eros porque trabajais ahi?

no lo veis en las entrevistas?

XD

no se porque no me sorprende viendo el nivel del hilo estas cosas

cuando vosotros sois la redflag debe ser chungo

1 respuesta
JuAn4k4

#31193 Una vez pase la noche allí y no recordaba muchas cosas, es mejor tener que volver en el último ave.

vivora

#31210 A mi me gustan mis compañeros, lo que no me gusta es ir a la oficina. Pudiendo parar a cocinarme el desayuno a las 9.30 en bata en tu puta casa, vas a comparar con ir a la oficina? Si quiero relación física social tengo a mi pareja y amigos, a los compañeros con el Teams es más que suficiente

1 respuesta
desu

#31212 Pues no vayas a la oficina

Pero un día una BBQ, en horario laboral obviamente o un asado

Una excusa para no currar en fin

Parte de nuestro trabajo, si, parte, es el llevarnos bien.

Si quieres jugar en horario laboral con los compañeros esta bien. Dicho por mi manager.

Forma parte de el trabajo en equipo. Dicho por mi manager.

Igual que debes tener tiempo para mantenimiento y redactors.

A nivel humano necesitas relacionarte un mínimo.

1 respuesta
vivora

#31213 Eso si que te lo compro, ya hemos quedado para comer varias veces. Al final es la excusa para no currar

1 respuesta
desu

#31214 yo es que siempre hablo de trabajo

No entender que relacionarte con humanos forma parte de el es ser red flag

Vuestro problema es que no sabéis entender esto... Si alguien no os cae buen y no seria vuestro colega pues sudais

Los que decis esto dais pena, Red flags

Leos

El mayor autista del hilo empieza ya a soltar baits de forma desesperada a ver quien cae en ellos, no olía tal desesperación desde que perdí la virginidad

1 respuesta
desu

#31216 buena esa

para variar sabéis que tengo razón

como siempre que digo algo

Lo que tardaré is años en llegar a mi nivel mental

Y de la misma manera

Si tu equipo o empresa no entiende quw si os ponéis a jugar al new world ese en horario laboral es bueno... Red flag

Kaledros

#31203 No me jode ser social, me jode perder dos horas diarias de mi vida viajando innecesariamente. Ir algunos días está bien (sobre todo si te caen bien), pero ir tooooodos los días del mundo es la muerte.

Nosotros hoy hemos adelantado más hablando en persona y dibujando en una pizarra que con tres días de meetings dibujando en Gliffy. Pero no siempre es tan productivo.

1 respuesta
Zoko

#31218

No hablaba de eso, hablaba de "no van a poder gustarme ni en 2 vidas"

Grise

A mi me encanta que haya devs con autismo severo y espero que no cambie nunca. Así cuando las personas normales vamos a las entrevistas partimos con 5 puntos de ventaja y nos tenemos que esforzar la mitad en los procesos de selección.

4 1 respuesta
B

#31220 Dices eso como si no supiésemos fingir que nos gusta trabajar en equipo etc. Cuando hablo por teams con los compañeros, ya sea por voz o texto intento ser lo más amable posible, pero eso no quita que internamente no los aguante.

Dry-Prime

Yo era de los típicos que iba a comer de 15:30 a 16:30 por el simple hecho de que a esas horas ya habían comido casi todos y podía comer sólo en silencio sin que viniera nadie a joder intentando forzar una conversación que no interesaba a nadie.

Bendito teletrabajo, no vuelvo a currar de presencial en la vida.

1
Kaledros

Preferir ganar dos horas y pico al día para hacer lo que me dé la gana es autismo severo. Pues muy bien.

1
isvidal

si lo que prefieres hacer es jugar al wow si es autismo

si es ir a pillar un pollo y meterte un par de arranques con unos colegas y unos cubatas no es autismo

1 respuesta
TheBrotha

#31224 Y si pillas el pollo, los cubatas y juegas al wow con los colegas? Es autismo o no?

1 respuesta
Fyn4r

#31225 Es la verdadera salud

2
B

#31201 ¿De escuchar durante un tiempo ese tipo de música se logra llegar a entender lo que dice el cantante o es como suena, berridos?

1 respuesta
Leos

Drogarse para olvidar el autismo y poder socializar, todo correcto

1 respuesta
_Rpv

Si tienes dudas, es autismo

1 respuesta
vivora

#31229 Y sino, te drogas

Usuarios habituales