Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#31227 si quieres entenderlo tiras de las letras y ya, no sólo se transmiten mensajes con el lenguaje hablado.

Recuerdo en un concierto de fastcore que nos dieron panfletillos con las letras antes de empezar xd

1 respuesta
Fyn4r

#31231 como en la iglesia? Seguro que también olía a incienso

1
isvidal

#31228 a ver si vas a descubrir ahora la funcion primaria de las drogas

Wei-Yu

Creo que a ese fui en coche porque era en otra ciudad así que a mí que me registren.

TheBrotha

Yo solo he ido a un concierto en mi vida, (no se me da bien eso de comprender la música) y porqué me llevó una pelirroja

Me tiraron hidromiel desde el escenario con un cuerno y me clavaron 10 euros por una cerveza

3 respuestas
_Rpv

#31235 yo únicamente he ido a conciertos de rap (sharif, chojin, nach, kaseo, etc) y a uno de A7X (cuando estaban de moda)

B

#31235 Los conciertos son la vida... en mis tiempos de adolescencia tenía un grupo de rapeteros.... asi que si venía algun rapetero conocido a la ciudad o cerca haya que nos íbamos. Además de que tocábamos en los peores antros o en fiestas de la ciudad y algún que otro festival de rapeteros.
Os falta calle bros...

Yo era el dejota marmota... un hábito que conservo a día de hoy y no creo que deje de hacer el canelo con los platos en mi vida xD: https://www.instagram.com/p/CR99nWUn4MJ/

2
isvidal

rapeteros?

3
eXtreM3

#31235 pero te la follaste o no!?

1 1 respuesta
TheBrotha

#31239 pues la verdad es que:

NSFW
2 respuestas
Traber

#31240 hostia vaya peras, mis dieces

eXtreM3

La virgen, ni en el hilo del nsfw :D gz

Fyn4r

#31240 iba a resuscribir el MV premium, pero prefiero pagar el OF de amouranth

_Rpv

Y vosotros, hacéis vuestro pan, lo compráis en el chino, o en una panadería buena?

1 respuesta
Kaledros

Pues ya hemos llegado a casa. 11 horas, la broma. Ni con el sueldo de otro.

B

Qué preguntas haríais para saber si alguien tiene algo de idea o no de programación? Sí java.

Es que parece que nuestro profesor no tiene ni puta idea.

3 respuestas
desu

#31246 lee mis mensajes

lee los mensajes de cualquier otro usuario del hilo

ahí verás la diferencia entre saber y no tener ni puta idea

Kaledros

#31246 Así sin mas detalles y pintando con brocha gorda, yo le preguntaría por:

  • Composición vs herencia.
  • Polimorfismo.
  • Encapsulamiento.
  • Patrones de diseño y ejemplos de para qué usarlos (los que conozca, vamos).
  • SOLID.
  • Features del lenguaje desde Java 8 no incluido.
  • Principales librerías y frameworks (Spring, Hibernate, Lombok, etc).

Y para cada uno de esos puntos que no sólo te diga lo que es sino que te dé una opinión personal. Si das más detalles podremos afinar más.

1
eXtreM3

Invertir un árbol binario.

1
Fyn4r

#31246 le preguntaría cual fue la liada más gorda que ha tenido que manejar en producción

Wei-Yu

yo no pregunto nada que me lo demuestre con certificados

LLoid

El bubble sort

Ranthas

> Principales librerías
> Lombok

4 2 respuestas
Kanario93

Yo no tengo ni idea vengo de fp

desu

#31253 los que mas hablan, los que menos deben

por cierto chavales 2 nuevas entradas al blog

  • what should a beginner learn

  • learning frameworks

son 2 posts que hice hace tiempo que he traducido


@aikonCWD y demas gente que trabajais en seguridad o os mola, me recomendais algun libro o tutorial que tenga ejercicios / ejemplos?

busco algo bastante practico


estoy ojeando este, a nivel de contenido me gusta

teneis mas recomendaciones?

realmente solo quiero aprender cosas de programacion a bajo nivel y ganar soltura, los exploits me dan bastante igual, por tanto busco algo introductorio pero de ALTA CALIDAD. Algo como el SICP de seguridad.

3 respuestas
AikonCWD

#31255 quien te puede ayudar aquí es @nerkaid

1 respuesta
nerkaid

#31255 El que indicas es el más enfocado en programación a bajo nivel, luego centrándose más en exploiting y demás tienes:

· The Shellcoder's Handbook: Discovering and Exploiting Security Holes
Chris Anley, John Heasman, Felix Lindner, Gerardo Richarte

· Hacking: The Art of Exploitation, 2nd Edition
Jon Erickson

· The Hacker Playbook 2: Practical Guide To Penetration Testing
Peter Kim

Pero eso, son mas ambiguos, no solo enfocados en programación, sobre todo el último.

Pero vaya, si lo que te interesa es aprender, mejor pillar el Immunity Debugger y hacer prácticas con él hasta aburrirte. Echa un ojo a https://www.fuzzysecurity.com/tutorials.html.

#31256 Al final logré corregir el exploit que no me funcionaba el otro día con un NOP Slide.

2 1 respuesta
privet

desu es de programación de alto nivel, por que el es muy top☺😜😌😶

1 respuesta
Traber

#31255 te recomendaría que te pases por el canal de telegram de CracksLatinos (CLS), que está el gran Ricardo Narvaja entre otros, hay infinidad de recursos para empezar de 0 en reversing y exploiting en su web y en los enlaces a drive que van pasando de vez en cuando.

Aún recuerdo empezar a ver sus tutos de reversing con 16 años... No entendía una mierda xD.

1 respuesta
Kaledros

#31253 Es de las más usadas, puto hater. Si te parece le pregunta cosas de J2EE.

1 respuesta

Usuarios habituales