Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

Dramita en el equipo de desarrollo del lenguaje favorito de @desu https://github.com/rust-lang/team/pull/671

Es lo que pasa cuando delega cosas serias en un patio de colegio.

1 respuesta
desu

#32191 es lo que pasa cuando amazon mete mano, empieza a crear grupos internos, no invitar a reuniones a gente y demas tacticas de guerrilla

y pasa lo mismo con google, facebook, microsoft y demas porquerias

de mientras los ni;os del open source se creen que estan contribuyendo... HAHAHAHAHHA mejor que se dediquen a crear templates que no funcionean para pajeets y farmear estrellitas.

que viene a ser lo contrario de tu mensaje, asique gracias 2 neuronas por una vez mas

demostrar que no tienes ni puta idea de absolutamente nada de lo que hablas.

1 respuesta
B

Alguien tiene esta certificación? Me la voy a sacar y me gustaría ir preparado.

Microsoft Data Fundamentals - DP-900

Amazon

#32192 a mi dejame en paz

1
eXtreM3

#32183 email al cliente, con copia a su jefe (si tiene jefe) y en cc a tu jefe.

Arreglao.

desu

Healthy body.
Healthy mind.
Healthy spirit.

Wei-Yu

Ahora que salió dotnet 6.0, MS decidió autoactualizarme el tooling sin hacer yo nada, son unos cracks.

Que quiero actualizar el código antes de fin de año pero que las cosas cambien solas sin hacer yo nada (o como consecuencia derivada de hacer algo completamente irrelevante) es una idea de mierda.

1 respuesta
r2d2rigo

#32197 que co;o te va a auto actualizar, ya estas intentando colgarle tus cagadas a terceros.

1
Wei-Yu

quizás me autoinstaló "blend for visual studio", que tenía como dependencia el runtime y lo actualizó de forma implícita :man_shrugging:

eisenfaust

https://media.handmade-seattle.com/practical-data-oriented-design/

http://ithare.com/infographics-operation-costs-in-cpu-clock-cycles/

4
desu

andrew kelly es de los mayores genios actuales, lo he dicho muchisimas veces, deberiais aprender todos de el. ademas es muy majo.

yo de mientras disfrutando del desayuno gratis, los futbolines y las actividades de team building como los karts o paintball, que trabajen los genios que yo me monto en la burbuja HAHAHAHAH

vivora

Me cago en el certificado covid que entra en vigor mañana... Corriendo desde hace 2 días para crear un módulo de lectura y gestión de certificados covid. 2755 LoC y casi todo ha funcionado a la primera. Necesito unas vacaciones...

2 respuestas
Martita-

#32202
Pa que quieres eso jaja, si lo van a anular los tribunales.

1 respuesta
vivora

#32203 En cataluña lo han aprobado y los clientes lo reclaman

1 respuesta
Martita-

#32204
Los catalanes, siempre llevando la contraria.

Fyn4r

#32202 Métele ahí un return True y a la mierda

1
B

Un saludo a la rata

laZAr0

Esa es la típica que te enseñan al día 1 de escribir código, ¿no? Que se autodocumente con nombres de variables y funciones representativos, que utilices constantes o variables finales para que no haya números mágicos, etc. Pero bueno, si no consigues que quede del todo claro, pones un pequeño comentario y ya está, tampoco hay que comentar línea a línea como hacen algunos individuos.

Slowbro

Pues los true programmers no han picado nada certificable en su vida entonces xD

2 respuestas
Ranthas

Poco x10 veo por aquí, no sé si eso es bueno o malo

laZAr0

#32209 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
vivora

#32209 Certifícame ésta!

1 respuesta
Slowbro

#32211 Bueno, para certificar codigo en sistemas criticos (automoción, ferrocarril, aeroespacial) ademas de testing hardcore te piden metodologias especificas y buenas prácticas, donde se incluye documentar de forma rigurosa (no en el sentido de biblias, pero como para que en un juicio te salve el culo).

En el tiempo que llevo en esto (que tampoco es tanto) no he visto nada serio sin comentarios (a nivel de funcion y en caso de ser ultracritico, linea por línea). Y la verdad es que suelen estar muy bien escritos.

Pero vamos, es ese pequeño incentivo de que puedes ir por lo penal si la lias.

#32212 Pero ya te la ha comentado alguien o esta para primer commit?

1 3 respuestas
vivora

#32213 Tiene una Wiki para ella sola :rofl:

1
Wei-Yu

eso suena a burocracia

1 respuesta
Ranthas

#32215 ¿Cuál es la postura del partido de la sobreingeniería sobre la documentación inline en el código? ¿Hay que informar al politburó sobre estas nefastas conductas?

Espero su respuesta, comisario cerdito rosa

Wei-Yu

que documenten cada línea y que además lo copien a un word con los colores de la empresa, mientras yo no tenga que hacerlo

de hecho lo del word me tocó en su día kek

Naith

Hoy toca ir al monte

Fyn4r

#32213 Pero ese es un tema de chupatintas, no de que se entienda mejor o peor el código.

1 respuesta
TheBrotha

Documentar? Yo dejo TODOs por ahí como mucho

Usuarios habituales