Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

Slowbro

#32219 Hombre, no se qué decirte. En estas movidas, aunque sea codigo muy restringido, hay tanta puta redundancia y componentes de testeo que como no tengas una documentación digna buena suerte para seguir las cosas.

De ahi el comentario. A nadie que le guste picar va a elegir pasar semanas comiéndose el tarro para escribir 30 lineas de código (con 300 líneas de comentarios).

Lifecasi0

A veces, tener documentación es peor que no tenerla.

2
desu

Flipo con el horario de oficina de la gente en el mundo real. Somos putos funcionarios.

Normal que todo el mundo prefiera teletrabajar, aqui no se hace nada.

En casa curras el doble.

Entre la comida gratis, abro referencia: las bebitas de finance que no veas como van de arregladas, los futbolines, llegar a las 10Am e irse a las 16... que cachondeo.

1 respuesta
laZAr0

#32213 Gracias por la respuesta. Daba por hecho que la documentación tipo javadoc, por ejemplo, sí que era estrictamente necesaria pero no así los comentarios in-line, aunque tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
desu

#32225 muchas cosas de este estilo de coches, aviones o componentes criticos se hacen directamente sobre hardware. Sobre el hardware aplican verificadores formales y tests para garantizar que es correcto y no necesita docu ni nada.

Por ejemplo, en la conduccion autonoma. Existen unos componentes de hardware para las se;ales del coche que deben seguir un protocolo. La implementacion la puedes hacer como quieras, pero tiene que "pasar los tests" y ser hardware.

por ejemplo open source; https://github.com/commaai/panda

en este video jorge caliente lo explica

segun la industria tendras un protoclo a seguir

1 1 respuesta
JuAn4k4

#32224 Irse a las 16, principiantes, en Seattle que estuve un tiempo llegaban a las 10, y se piraban a comer a las 12, tras lo cual se iban a casa y desaparecían,

1 respuesta
Slowbro
#32226desu:

Sobre el hardware aplican verificadores formales y tests para garantizar que es correcto y no necesita docu ni nada.

Ojo, que los componentes en VHDL/Verilog suelen estar llenos de comentarios también, si es a lo que te refieres. Se suele preferir implementar cosas en FPGAs porque es mucho más barato de certificar (y ventajas para implementar movidas de redundancia y otras técnicas de safety critical) que demostrar que tu arquitectura/compilador/aplicación funcionan bien (y buena suerte para cambiar algo, porque suele implicar volver a pasar por el aro).

Y te has ido al peor caso posible, porque certificar cosas con ML/DL es un marrón enorme que nadie sabe muy bien como hacer. Por lo menos en aeroespacial se están volviendo loquisimos (casualidad que el experto del grupo se estuvo ayer quejando de esto).

1 respuesta
desu

#32227 me lo creo. llegar sobre las 10 diria que es el standard XD uno de mi equipo llega a las 10.30, hace cuatro meetings, comer y luego a cuidar de los crios.

#32228 no hablaba de fpgas. decia que hay cosas que el requerimiento es ir en hardware y verificarse formalmente y hay tests que pasar cuando trabajas en real time... el segundo parrafo no se a que te refieres con ML/DL.

Fyn4r

Joder, llevo media hora persiguiendo un poltergeist porque no era capaz de conectarme al jekyll en local (ayer funcionaba, obviamente), hasta que mágicamente volvió a funcionar.

Resulta que el downloader de battleNet utiliza el puerto 4000 xd

Es una bonita metáfora que nos recuerda cóm el WoW es capaz de influir en la vida profesional de uno de las maneras más insospechadas.

2 respuestas
isvidal

#32230 es tu problema por no trabajar en la nube

1 respuesta
Fyn4r

#32231 es solo el entorno de dev, esa web está alojada en github, no pro

Ranthas

#32230 Eso te pasa por trabajar en lugar de estar en el wow

JuAn4k4

Tranquilos yo me pegue una hora haciendo una historia una vez diciendo joder no se conecta al server. Total que estuvo siempre apagado.

desu

Zoko

Que paradito esta el hilo, que esta ocurriendo.

1 respuesta
Jastro

#32236 se acerca diciembre y con ello, el final de este hilo. Estan todos esperando al nuevo

Wei-Yu

yo dejé la informática y ahora hago mi propio tempe y lo vendo desde un carrito en el parque

Fyn4r

Yo tengo trabajo + alguna entrevista + volví al wow
F

Lifecasi0

Yo estoy pendiente de una entrevista que hice, hoy mucho curro, y la semana que viene vacaciones.

wdaoajw

Yo me paso el día cambiando pañales, la pipeline de este proyecto se rompe cada 2x3

2
MartiONE

Mucho curro, inversiones, el proyecto de crossfit, viaje ahora a Paris así que muy opcupado XD

TheBrotha

.

Leos

Yo estoy con el cambio de curro y con que este año no tendré vacaciones en navidad F

TitoBurns

Yo intentando entender como mi SM calcula la capacidad del equipo...

Sigo sin entender de que sirve medir las cosas por complejidad y no por tiempo/dinero. A ver si hay algun guru de agile en mv que me pueda convencer de las ventajas...

B

Yo no tengo mucho que hacer, pero hablo por el telegram. Putas chupipandis

PD: @Jastro qué título le vas a poner al hilo?

1 respuesta
Jastro

#32246 no he pensado en nada ahora mismo.

Acepto sugerencias

1 respuesta
B

#32247
Feda /dev/ - Interpreted languages are not allowed
Feda /dev/ - Cometallos edition
Feda /dev/ - Arnau's blog
Feda /dev/ - No se admiten roedores canarios

2 respuestas
desu

Yo no voy a postear más.

6
B

se me queda el hilo para mí solo, mejor, así nadie me llama pajeet

Usuarios habituales