Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

#32279

Dale

desu

A partir de las 10.30.

A ver si no me sale nada. En teoría no tengo curro este sprint pero me ofrecere a ayudar al team.

laZAr0

No tiene por qué ser nada demasiado raro, hazlo en Groovy, por ejemplo.

1 respuesta
Naith

Tres horas de entrevistas me piden los de Amazon. Venga hasta luego

1 respuesta
JohnVoiden

Estoy volviendome loco para scrappear un foro con bbcode, lo llena todo de <br> y texto sin paragrafos, como los odio.

desu

#32283 voy a analizar los AOC y hacer shame de los fperos.

si me dejan.

me he puesto 1 tarea y necesito ayuda porque no se como esta montada la infra ni hay docu XD

sino lo hago ma;ana que ire a hacer remote desde el cafe

abro stream perros @Zoko @wei-yu @fyn4r @ranthas @mis haters

1 respuesta
JuAn4k4

#32284 Suelen ser varias seguidas, puedes pedir dividirlas

1 respuesta
Naith

#32287 me llegó ayer el mail. Son 3 de una hora y descanso de media hora entre la segunda y la tercera. No sabia que se podian dividir, pero aún así he pedido que me lo aplacen un par de semanas si es posible porque me lo ponian para el 8 y entre practicas de coche, clases de ingles, el master y que llevo desde que hice los OA sin tocar nada relacionado con entrevistas allá por septiembre me estampo de lo lindo. Si no me lo aplazan me retiro del proceso y ya. No es mi primera opción para cuando termine el máster pero asegurarlo estaría bien.

Ranthas

#32286 Qué hater, si soy tu fan #1

1 respuesta
B

Yo lo que saco en claro del hilo de AoC es...

** Donde pone Java puede ser otro de los que se están usando.

Al menos para un evento de este tipo un lenguaje como Python va niquelado... no se miden tiempos ni nada, solo una respuesta correcta. Lo que no quita que se use el que te venga en gana xD siempre está bien practicar o incluso veo bien esto del AoC para iniciarte en un lenguaje que le tengas ganas. Para el próximo año seguramente lo haga así... de momento este a ver como va incrementando la dificultad. Igual más adelante me tengo que tragar estas palabras.

1 respuesta
Ranthas

#32290 Es que solo para leer todas las líneas del fichero ya tienes una ensalada de código que flipas, menos mal que con Java 8 tienes un """one-liner"""

Y lo entrecomillo pq el método es una línea, pero como todos los métodos de IO de Java, lanza tropecientas excepciones, que maravilla

desu

#32289 te voy a echar de menos

Cuando vaya a canarias nos vamos a surfers

Lecherito

Que pesaos todos los de python con su "que poco codigo hace falta". Poneos a escribir en 05AB1E y dejad de dar la brasa.

Wei-Yu

los one liners de python con list comprehension menuda puta mierda me pego un tiro antes que tocar eso

1 respuesta
Fyn4r

#32294 Si python permitiese programar funcional como dios manda sería genial, la verdad xD

Ranthas

No quiero que se me acuse de defender python, pero la sintaxis de las lists comprehension es una mierda en cualquier lenguaje

No nos pongamos exquisitos ahora

3
Wei-Yu

Odiaría python un 75% menos si para el typing progresivo que tienen bajo manos hubiesen metido un flag al compiler en vez de tener que meterlo tú via imports de la stdlib. Y mira que es el javascript de sistemas, pero es que esa en particular me tiro de los pelos :rage:

aren-pulid0

Relación entre calidad y costo del software
https://martinfowler.com/articles/is-quality-worth-cost.html

Dry-Prime

Madre de dios, he cambiado mi estado de linkedin para poner que estoy abierto a escuchar ofertas y se me han tirado encima como 15 en 2 días, como cuando lanzas un trozo de carne a los buitres.

GenBe

Tienes que aumentar la seguridad de un sistema, filtrando que solo se puedan usar x servicios (ej. una bbdd) desde una ip privada determinada. Tres opciones:

a) Creas una regla en el firewall para solo aceptar peticiones de esa ip al puerto de ese servicio
b) Modificas la configuración del servicio para solo aceptar conexiones desde esa ip
c) ambas

1 respuesta
Naith

Elijo la d

wdaoajw

#32300 firewall si tienes claro que no afecta a nada más

vincen

Alguna plataforma decente para soporte? Que se generen tickets al mandar un email.

Estoy usando hubspot, pero no me acaba de convencer la versión free y tiene algunos fallos como que no se reabren tickets y pierdo algunas respuestas de la gente.

Y la versión premium son 45 pavos al mes, para mi uso es exagerado.

3 respuestas
wdaoajw

#32303 todo el mundo usa Jira, pero ni puta idea de los precios

1 respuesta
frekaice

#32303 Jira, hasta diez usuarios gratis. A partir de allí creo que eran 80€ por persona

1 respuesta
vincen

#32304 #32305 Pero esto para equipos y gestión interna, no?

Yo quiero algo de cara al publico, que la gente me envía bug/sugerencias al correo y necesito una plataforma donde gestionarlos y hacer un seguimiento sin perder el hilo.

1 respuesta
wdaoajw

#32306 lo mismo, le haces un user al cliente y que habrá tickets

1 respuesta
vincen

#32307 Vale, igual he explicado mal y la palabra es usuario y no cliente xD

Usuarios de una APP, no clientes que me pagan para que les haga cosas.

2 respuestas
frekaice

#32308 Mmmm si está abierto de cara al público te podría funcionar igual, cada correo a 'sugerencias@miapp.com' te abre una issue de JIRA para procesar. Aunque para tu caso quizá puede ser overkill si trabajas solo.

Quizá chaskiq o helpscout son otra alternativa?

wdaoajw

#32308 En ese caso, un user generico de Jira para la app, que sea el que genere los tickets. Unicamente necesitas un user

Usuarios habituales